Capítulo 230: Gran alineación

1K 148 1
                                    

La tía Yang no podía creerlo. La razón por la que Gu Zi se casó con el campo fue inesperadamente por esta razón. ¡Esta familia era demasiado egoísta!

Afortunadamente, conoció a Su Shen. Si se tratara de cualquier otro campesino, ¿no tendría una belleza como Gu Zi que sufrir en el campo por Lin Miao por el resto de su vida?

No pudo soportar mirar más y ayudó a Gu Zi a cambiarse de ropa.

Otros que escucharon esto también negaron con la cabeza. El subjefe He caminó hacia el área del banquete con su esposa, ignorando a la familia Gu.

Zhang Mei y Lin Miao estaban angustiados por los quinientos yuanes. Ambos le dijeron a Gu Shan: '¡No deberíamos haber venido aquí hoy! Gu Zi, esa chica, no sabe hablar con sensatez. Vámonos."

La gente a su alrededor señalaba y chismorreaba. ¿Quién podría comer en una atmósfera tan vergonzosa?

A Gu Shan, sin embargo, no le importaban en absoluto estas cosas. Lo único en lo que podía pensar era en cómo acercarse al subjefe He, ganarse su confianza y obtener pruebas de colusión con Su Shen. ¡De esta manera podría conseguir un ascenso!

Dijo: “No podemos irnos. Subjefe. Todavía está aquí”.

Por lo tanto, Gu Shan, su esposa y su hija siguieron al subjefe He.

Los invitados al banquete básicamente estaban sentados y la aparición repentina de estos nuevos invitados naturalmente llamó la atención.

Dado que tanto la familia Gu como la familia He no eran comunes, especialmente He Ting, a pesar de que no estaba muy vestida, todavía se veía elegante e imponente. Como resultado, se convirtieron en el centro de atención de toda la sala cuando entraron y la gente comenzó a discutir.

“¿No es la esposa del funcionario que fue antes a la casa de Su a entregar regalos? ¡El hombre a su lado debe ser su marido, un funcionario!

"Lo conozco. Es el subjefe He de la Oficina de Seguridad Pública. Vi su foto en el panel de información cuando fui a la Oficina de Seguridad Pública”.

“Vaya, solo escuché que Boss Su es un soldado retirado. No sabía que tenía una relación con el subjefe He. ¡Realmente mantiene un perfil bajo!

Sin embargo, estas no fueron las cosas más sorprendentes. Lin Cheng estaba arreglando asientos para los recién llegados cuando dos hombres más entraron apresuradamente por la puerta.

Estos dos hombres tenían auras extraordinarias. Uno era delgado, el otro bien formado, pero ambos exudaban una especie de vibra de rey de la montaña.

Parecían tener prisa, y el delgado y de aspecto mayor caminaba delante, haciendo señas al que estaba detrás. “Pequeño Huo, necesitas entrenar. Ni siquiera puedes alcanzar a un anciano como yo”.

El hombre fornido de mediana edad hizo un gesto con la mano y dijo: “Comandante Kong, todavía es robusto y fuerte. Por favor, disculpe mi llegada tardía. Finalmente llegué a la boda de Su Shen. Mis subordinados son tan inútiles. Recién ayer me hablaron de la boda”.

El comandante Kong se detuvo y lo esperó. Le dio unas palmaditas en el hombro al hombre y dijo: “Es lo mismo, es lo mismo. Acabo de llegar corriendo hoy desde la Región Militar Central Sur. He estado conduciendo tan rápido que mis viejos pulmones están a punto de fallar. Este Su Shen es un desagradecido; ni siquiera me invitó. ¡Debo ajustar cuentas con él!

El subjefe vio a los dos acercarse y los saludó: “Mi antiguo comandante, ¿por qué vinieron los dos juntos? Jefe Huo, ¿no estaba en un viaje de negocios al extranjero?

El viejo comandante dijo: “Date prisa y llama a Su Shen. ¡Tengo que darle una lección a ese niño!

Boss Huo dijo: “Acabo de regresar corriendo del extranjero. Incluso si la boda del hermano Su está lejos, ¡tengo que venir a tomar una copa! Mira, el comandante Kong también ha venido. "

El subjefe He se rió y dijo: “Es posible que no puedas vencer a Su Shen, mi antiguo comandante. Seamos más astutos que él. Le haremos beber hasta que colapse más tarde. "

Los tres peces gordos se rieron de buena gana, completamente a gusto, sin darse cuenta de que todos los demás estaban atónitos.

Más cerca de donde estaban sentados había algunos jóvenes cuyos ojos estaban fijos en ellos.

¿Qué tipo de alineación era esta? Gracias a Su Shen y Gu Zi, estos aldeanos en realidad estaban sentados en la misma mesa para comer con el comandante de la Región Militar Central Sur, el subjefe de la Oficina de Seguridad Pública y el jefe Huo de los grandes almacenes Xinghua.

¡Sintieron que nunca lograrían nada más prestigioso en sus vidas!

Gu Shan gradualmente se dio cuenta de que incluso el comandante de la Región Militar Central Sur había llegado, junto con el dueño de los grandes almacenes más grandes de la ciudad. Su sueño de ascender se hizo añicos.

Si solo el subjefe de la oficina He y Su Shen tuvieran una relación cercana, tenía todas las razones para sospechar algunos tratos turbios entre ellos. Sin embargo, con el Comandante Kong presente, Gu Shan sabía que su especulación anterior era imposible.

Inmediatamente sacó un paquete de cigarrillos premium y se acercó al Comandante Kong para presentarse, acompañado de su esposa e hija.

Cuando Zhang Mei vio esta extravagancia y alineación, se alegró secretamente de no haber sacado los regalos del auto.

Originalmente querían que Gu Zi los obtuviera ella misma, pero ahora, al observar la situación, esos regalos quedaron completamente eclipsados. Si los eliminaran, la familia Gu se convertiría en el hazmerreír.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora