Capítulo 273: Banquete para la familia Gu.

789 128 2
                                    

Efectivamente, Su Shen estuvo de acuerdo muy rápidamente. Incluso dijo que llevaría a sus dos hijos a la escuela cuando tuviera tiempo en el futuro.

En el salón privado del hotel Golden Sun de la ciudad, la familia Gong organizó especialmente un banquete para la familia Gu.

En la superficie, fue una reunión simple, pero de hecho, todos sabían que la familia Gong se había disculpado con la familia Gu y planeaba darles una explicación hoy.

En la superficie, la pareja Gu parecía seria y actuaron como si fueran a cancelar el compromiso si la familia Gong no les daba una buena explicación. Sin embargo, en realidad estaban muy felices por dentro. Nunca habían pensado en cancelar el compromiso.

No les importaba lo que sucediera entre Gong Zhan y otras mujeres porque al final, la familia Gong eligió a la familia Gu.

Su hija adoptiva, Gu Zi, se había casado con el dueño de la granja de cerdos y se había convertido en la esposa del dueño. Su hija biológica, Lin Miao, también se iba a casar con un miembro de la familia Gong. En el futuro se convertiría en la esposa de un funcionario. En este patio, todos tendrían que respetar a la familia Gu.

El mejor curso de acción ahora era que Gong Zhan y Lin Miao registraran su matrimonio y se convirtieran en marido y mujer.

En primer lugar, evitaría que se propaguen rumores. Incluso si se extendieran, el matrimonio de Gong Zhan ya estaba establecido, por lo que no había necesidad de preocuparse por ningún problema.

En segundo lugar, MO Li era ambicioso y sin escrúpulos. En comparación, Lin Miao era más adecuada para ser la nuera de la familia Gong y más fácil de controlar.

La señora Chen miró a Lin Miao, que había estado en silencio todo este tiempo. “Miaomiao es encantadora. Me ha gustado desde la primera vez que la vi. Es natural que me guste la hija de la familia Gu. Este asunto debería haberse resuelto hace mucho tiempo”.

Mientras hablaba, empujó a su marido por debajo de la mesa. El jefe Gong tosió y dijo: “Sí, creo que deberíamos hacer esto. Elijamos un buen día para que nuestros dos hijos obtengan su certificado de matrimonio”.

Cuando la pareja Gu escuchó esto, supieron que este asunto estaba efectivamente resuelto. Al padre de Gong Zhan no le importaba darse aires.

"Creo que esto es lo mejor", dijo Gu Shan. "Nuestra Miaomiao lleva mucho tiempo lista para ser la nuera de la familia Gong".

Zhang Mei también dijo: “Así es. No escucharemos los chismes de afuera. Gong Zhan es un joven prometedor. ¿Cómo puede un joven no cometer errores? Lo mejor es que conozca sus errores y pueda corregirlos. Además, este asunto debe ser un malentendido al final”.

El rostro de Gong Zhan se oscureció y Zhang Mei rápidamente cambió de tema.

Sin embargo, Zhang Mei lo había mencionado deliberadamente para que la familia Gong entendiera que se trataba de un malentendido, pero que no habría una próxima vez. La familia Gu tenía sus principios.

Si la familia Gong no quería escuchar palabras tan desagradables en el futuro, tenían que regular el comportamiento de su hijo.

La señora Chen era una persona decente. Le dio unas palmaditas a su hijo y sonrió. 'Tu suegra tiene razón. Aquí no hay forasteros. Somos familia. Miaomiao es una buena chica. Tienes que tratar bien a Miaomiao en el futuro. No vuelvas a actuar imprudentemente”.

Gong Zhan no pudo decir nada cuando su propia madre lo dijo. Sólo pudo asentir y estar de acuerdo.

La familia Gong era mucho más prestigiosa que la familia Gu. Al ver la actitud de Gong Zhan, la pareja Gu no dudó más. Inmediatamente discutieron la fecha del matrimonio con la Sra. Chen.

Sin embargo, en comparación con la pareja Gu, Lin Miao parecía muy infeliz y no dijo una palabra de principio a fin.

La familia Gong propuso registrar su matrimonio, pero no mencionaron nada sobre la boda. Está claro que Gong Zhan tuvo la culpa en este asunto. ¿La familia Gong ni siquiera estaba dispuesta a casarla?

Incluso en tales circunstancias, sus padres tenían prisa por casarla, como si temieran que la familia Gong cambiara de opinión. Cuanto más pensaba Lin Miao en ello, más sofocada se sentía.

Se excusó de la habitación privada para ir al baño. Gong Xin también sintió que la habitación era aburrida, así que simplemente la siguió fuera.

Después de salir de la habitación, Lin Miao se dio vuelta y vio a Gong Xin. Dio un paso atrás y dijo: "Gong Xin, ¿por qué me sigues?"

Gong Xin ahora tenía una buena relación con Gu Zi, por lo que podría ayudar a Gu Zi a hacerle daño.

Gong Xin puso los ojos en blanco. “Sólo salí a tomar un poco de aire fresco. No tengo ninguna intención de hacerte daño”.

Gong Xin realmente no podía entenderlo. Con el coeficiente intelectual de Lin Miao, sus padres insistieron en casarla. ¿No tenían miedo de que sus descendientes se quedaran sin cerebro?

Ella siempre sintió que Gu Zi albergaba malas intenciones hacia ella, pero en realidad, Gu Zi vivía en una casa grande del pueblo. Su marido y sus hijos estaban felices.

y no tuvo tiempo de prestarle atención, ¿vale?

Por otro lado, ¿por qué no se protegió de Mo Li, la compañera de clase que le había presentado a Gong Zhan como su secretaria?

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora