Capítulo 252: La historia de la familia de la tía Yang.

972 124 2
                                    

Gu Zi sonrió y respondió: “Ella es solo una cliente potencial para los pasteles. Si quiere comprarme pasteles, le brindaré un excelente servicio. Si decide ir al pueblo a comprarlos, esa es su libertad personal y no hay nada de qué preocuparse”.

Una anciana que había estado observando desde un lado se acercó y añadió: “Puede estar seguro de que la señora Wang no es del tipo que gasta dinero en pasteles en la ciudad. Las cosas que dijo antes fueron sólo para molestarte porque no pudo obtener ninguna ventaja”.

En el pasado, había otras personas en la aldea que habían rechazado a la Sra. Wang y ella había usado este truco para incomodar a la gente.

Zhang Cuihua, que estaba jugando con Lele cerca, intervino: "Exactamente, estoy seguro de que no irá a otro lado a comprar pasteles".

La madre de Li Zhu también estuvo de acuerdo y dijo que la señora Wang no iría a la ciudad a comprar pasteles e incluso podría regresar para causarle problemas a la tía Yang.

Gu Zi también aprendió algunas cosas de su conversación. En resumen, la señora Wang no era una persona dócil ni de buen comportamiento. Gu Zi ahora entendió por qué su madre y su hermana habían recomendado encarecidamente a la tía Yang.

Por un lado, la tía Yang provenía de una familia respetable y sus primeros años de vida habían sido relativamente tranquilos, lo que la convertía en una persona afortunada en muchos aspectos.

Por otro lado, su madre y su hermana querían ayudar a la tía Yang ayudándola a convertirse en guía de ceremonias de bodas y ganar el dinero del sobre rojo.

Gu Zi continuó escuchando su conversación y comenzó a reconstruir la historia de la familia de la tía Yang.

Cuando la señora Wang se casó por primera vez con el hijo de la tía Yang, Yang Tao, todos pensaron que se veía decente, pero tenía una apariencia algo feroz que daba una impresión dura. Sin embargo, nadie le prestó mucha atención en ese momento.

Con el tiempo, la señora Wang había comenzado a sembrar discordia entre su marido, Yang Tao, y su madre, la tía Yang. Afirmó que la tía Yang era una mujer que se había casado con un miembro de una segunda familia y no había ahorrado dinero durante todos estos años en la casa de su segundo marido. Según ella, la tía Yang no era una buena madre y no merecía respeto.

En ese momento, el segundo marido de la tía Yang había fallecido debido a una enfermedad y la hija de la tía Yang de ese matrimonio todavía estaba en la escuela secundaria.

La señora Wang comenzó a manipular a Yang Tao en secreto, animándolo a planificar el futuro de esta joven. Buscó discretamente posibles suegros para ella, con la intención de casarla tan pronto como terminara la escuela secundaria.

La hija de la tía Yang, que se parecía a una joven tía Yang, era hermosa y tenía inclinaciones académicas. Encontrarle una pareja adecuada no fue difícil y, una vez casada, recibirían una generosa dote como sus suegros.

Sin embargo, la hija de la tía Yang fue inteligente y se enteró discretamente de estos planes. Sin revelar sus conocimientos, se confió a su madre de mayor confianza y le expresó su deseo de irse a vivir con su prima, que se dedicaba a los negocios en otra ciudad. Quería continuar su educación y le pidió a la tía Yang que la acompañara.

Consciente del resentimiento de su hijo Yang Tao hacia ella por no ahorrar dinero, la tía Yang también reconoció que su nuera había tomado el control de la casa. Su hijo ahora seguía el ejemplo de su nuera en todo.

La tía Yang estaba profundamente preocupada por el futuro de su hija. Decidió que irse era la decisión correcta.

Vio que su hijo y su nuera no eran personas de confianza. La tía Yang estaba profundamente preocupada por su nieto, Yuan Yuan, y no quería que sufriera. A pesar de su avanzada edad, estaba dispuesta a soportar penurias y cansancio, pero no soportaba ver a su nieto en la miseria.

La tía Yang ahorró en secreto algo de dinero para el viaje de su hija, quien se iría después de graduarse de la escuela secundaria. La tía Yang se quedó para cuidar de su hijo, su nuera y su nieto, trabajando incansablemente como sirvienta en su propia casa.

El intrigante plan de Yang Tao y la Sra. Wang para beneficiarse del matrimonio

La hija de la tía Yang se vino abajo, lo que los llevó a tratar a la tía Yang aún peor.

Cada comida y tarea doméstica se asignaba a la tía Yang, y cada vez que la señora Wang y Yang Tao discutían, la tía Yang se convertía en el blanco de su frustración.

La señora Wang frecuentemente perdía los estribos y lanzaba insultos, a menudo usando un lenguaje malicioso y repulsivo contra la tía Yang. Los forasteros sacudieron la cabeza con desaprobación.

Al principio, la tía Yang resistió las exigencias excesivas de su hijo y su nuera, pero con el paso de los años, su temperamento se fue desgastando por la presión constante.

Aún más impactante fue que cada vez que Yang Tao salía a trabajar, la Sra.

Wang abiertamente llevaba a sus antiguos amantes y conocidos de fuera del pueblo a su casa para dormir juntos. También tuvo relaciones íntimas con hombres del pueblo y del pueblo.

La mayoría de los hombres que la señora Wang trajo a casa eran sus antiguos amantes y sintió que el dinero que Yang Tao le proporcionó era insuficiente. Ella afirmó que quería ganar su propio dinero y usó su apariencia, sus habilidades de maquillaje y algunos trucos para ganar dinero mezclándose con otros hombres en juegos de cartas y otras actividades.

Como resultado, muchos hombres la apoyaron y los demás aldeanos no se atrevieron a hablar en su contra. La tía Yang, por otro lado, fue sometida a frecuentes abusos verbales por parte de los hombres salvajes que la señora Wang trajo a casa.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora