Capítulo 303: Intimidación

529 84 2
                                    

Por supuesto, no se trataba realmente de la clave. Incluso si lo tuviera, Madre Lin no abriría la puerta.

Al escuchar esto, la anciana Lin pisoteó con frustración, con las manos en las caderas mientras regañaba a la madre Lin. “¡Eres tan desconsiderado! ¿Cómo pudiste dejar que un extraño se apoderara de la llave?

El "forastero" al que se refería la anciana Lin era, por supuesto, Li Hua.

A sus ojos, cualquier mujer que se casara con un miembro de la familia era una extraña, alguien de quien había que tener cuidado. Sin embargo, la Madre Lin tenía una opinión diferente y se negó a pelear con su nuera, Li Hua, por la llave.

La Madre Lin se dio cuenta de esto, pero expresó firmemente sus pensamientos. “Li Hua no es un extraño. Ella es la esposa de mi hijo, mi nuera”.

B0x𝔫𝙤ѵ𝑒𝙡.com
La madre Lin había sido tratada como una extraña en la familia Lin durante décadas y no quería que su nuera pasara por la misma terrible experiencia.

La Madre Lin estaba agradecida por el regreso de Gu Zi. Ella era como una estrella de la suerte que iluminaba sus vidas.

Finalmente, la familia pudo mantenerse firme, decir lo que querían decir y proteger a quienes necesitaban protección. No podía seguir siendo débil.

La frente de la anciana Lin se arrugó con irritación, su rostro ya duro parecía aún más disgustado.

Ella no estuvo de acuerdo con las palabras de Madre Lin y dijo: “¡Tus palabras son ridículas! ah

Jie, ve a buscar un hacha y abre la puerta”.

Lin Jie ya había traído un hacha de la cocina. Mientras se preparaba para derribar la puerta, la Madre Lin se apresuró a pararse frente a ella. "¿Como pudiste hacer esto? Lin Jie, baja el hacha o llamaré a la policía”.

Lin Jie, mimado por su familia y sabiendo que su tío y su tía eran fáciles de intimidar, no le tenía miedo a la Madre Lin. Él sonrió y dijo: “Esto es lo que la abuela me pidió que hiciera. ¿La casa del tío no es también la casa de la abuela? Tía, ¿vas a dejar que la abuela vaya a la cárcel?

Con eso, Lin Jie hizo un movimiento como si fuera a derribar la puerta de otra habitación.

La Madre Lin estaba tan ansiosa que empezó a llorar. Pensó para sí misma, ¿cómo podía seguir siendo tan inútil? Ni siquiera podía proteger la casa que le habían regalado su hija y su yerno. Estaba llena de arrepentimiento.

“Lin Jie, baja el hacha. Eres demasiado. Tu abuela estaba bromeando y realmente te lo tomaste en serio. ¡Mira qué asustada está tu tía! La esposa de Lin Laoyao dio un paso adelante, tomó el hacha de la mano de su hijo y la dejó a un lado.

Lin Jie entendió las intenciones de su madre. Estaba bien asustarlos un poco, pero derribar la puerta conduciría a una situación difícil. Además, no quería arruinar la puerta.

Era una puerta de madera muy bonita; Sería una pena romperlo.

Rápidamente adoptó una expresión más agradable y dijo: “Solo estaba bromeando con tía. Tía, no te enojarás, ¿verdad? Soy la generación más joven, ¡por favor sean comprensivos!

Mientras hablaba, Lin Jie juntó sus manos en señal de disculpa, su tono casual e indiferente.

La esposa de Lin Laoyao también se apresuró a llevar a la madre Lin a un lado y se disculpó por el comportamiento inapropiado de su hijo.

La Madre Lin pudo ver a través de su acto. Intentaban intimidarla, darle una bofetada y luego una dulce cita. Pero al menos estaban dispuestos a retroceder un poco; Probablemente no se atreverían a hacer nada precipitado.

Mientras la esposa de Lin Laoyao intercambiaba bromas con la Madre Lin, pasó la mano por la puerta de la habitación, con la codicia brillando en sus ojos.

Todas eran puertas lacadas de madera maciza, muy valiosas. Su Shen era realmente rica. Si tuviera una hija, no había manera de que Gu Zi hubiera tenido la oportunidad de casarse con él.

¿Qué importaba si Gu Zi fuera de la ciudad? Si ella era realmente exitosa y capaz en la ciudad, ¿por qué regresaría voluntariamente con la familia Lin y se casaría con alguien del campo?

Ahora acababa de casarse con un buen hombre y había adquirido algo de poder. La esposa de Lin Laoyao estaba esperando la oportunidad de usar a la anciana para reprimir la arrogancia de Gu Zi, para ver cómo la niña continuaría siendo arrogante.

La esposa de Lin Laoyao pasaba a menudo por esta casa cuando entraba y salía de la aldea, pero nunca había estado dentro. Ella había pensado que era agradable con solo mirarlo desde afuera.

Ahora que estaba dentro, era realmente agradable. Cuanto más miraba, más quería mudarse mañana.

Pero no esperaba que la casa estuviera ahora ocupada por la segunda familia menos exitosa.

Sin embargo, ella no estaba preocupada. Todo lo que la segunda familia tenía y que ella quería, siempre había podido conseguirlo. Solo era cuestión de tiempo.

En este momento, lo más importante era conseguir que la familia de Lln Lao'er le diera dinero. Además, su hijo Lin Jie sabía conducir. Estaba pensando en pedirle a Gu Zi que hablara con Su Shen para concertar un trabajo de entrega para Lin Jie en la granja de cerdos.

Había oído que el trabajo era fácil, simplemente conduciendo entregas a la ciudad todos los días. El punto clave fue que Su Shen fue generoso con sus empleados y pagó un buen salario.

Entonces, aunque tenía que hacerse con el dinero de la jubilación, por ahora, no podía ofender completamente a Madre Lin.

Con estos pensamientos en mente, le dijo a la anciana Lin: “Mamá, eres demasiado. Ya eres mayor y todavía te encanta bromear. Ella definitivamente te dará el dinero de la jubilación, no te preocupes... Hablemos del trabajo de Lin Jie, ¿de acuerdo?

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora