Capítulo 345: Ella tiene bastante conocimiento

390 62 1
                                    

Gu Zi se estaba preparando para bañar a Lele y decidió hacer lo mismo con Shi Tou también. Consideró que era una tarea conveniente.

Al observar la gran cantidad de barro amarillo esparcido por el suelo, Su Shen se dio cuenta de que era una tarea enorme. Sin demora, llamó a sus dos hijos para que continuaran la obra.

A los niños, por naturaleza, les gusta jugar con barro, y no les resultaba agotador amasar el barro en tiras.

Después de que Gu Zi bañó a los dos niños y los vistió con ropa limpia (Su Li había traído la ropa de Shi Tou de su casa a pedido de Gu Zi), ella los condujo escaleras abajo. La tía Zhang estaba esperando allí para llevar a Shi Tou a casa y se disculpó por las molestias.

Gu Zi le aseguró que no había ningún problema y, después de despedir a la tía Zhang, se giró y descubrió que Su Shen y los niños habían terminado de amasar el barro en tiras. De hecho, muchas manos facilitaron el trabajo.

La ventaja de tener muchos hombres en casa era evidente.

Gu Zi ordenó a Su Shen y a sus hijos que movieran las tiras de barro al lado del modelo. Luego usó las tiras para construir el cuerpo del horno, apilándolas como ladrillos de abajo hacia arriba alrededor de la base del modelo.

Al observar el método de Gu Zi, Su Shen hizo lo mismo y construyó el cuerpo del horno junto al modelo. Una vez que el modelo estuvo cubierto con tiras de barro, la pareja, junto con sus hijos, moldearon la superficie en forma de panal. Luego cubrieron todo el cuerpo del horno con una capa de botellas de cerveza, revelando a Su Shen el propósito de las botellas.

Se aplicó otra capa de tiras de barro sobre la capa de la botella de cerveza y se alisó la superficie.

Finalmente, Gu Zi enseñó a Su Bing y Su Li a usar el barro restante para dar forma a cuatro orejas de oso y unirlas al cuerpo del horno. También crearon ojos de oso, una nariz de oso y una boca de oso, añadiendo algunos toques finales. Dos cabezas de oso regordetas aparecieron ante todos, luciendo increíblemente lindas y entrañables.

Gu Zi explicó: “Una vez que se sequen lentamente a la sombra y se les quite la arena del interior, ¡podemos usar esto para cocinar comida deliciosa para todos ustedes! "

Su Bing miró fijamente el horno de arcilla, reflexionando durante mucho tiempo, pero no pudo entender cómo se podía cocinar la comida. Estaba completamente absorto en sus pensamientos.

Su Li también estaba contemplando la misma pregunta, pero al escuchar a su madre mencionar que cocinaba comida deliciosa, sus pensamientos inmediatamente estuvieron ocupados con lo que comerían. “Mamá, ¿podemos hornear pan? ¡La panadería de la ciudad huele tan bien cada vez que paso!

Gu Zi asintió, "También podemos asar pollo, cochinillo, paloma y mucho más".

Su Li estaba salivando ante la idea.

Al ver su entusiasmo y anticipación, Su Shen planeó: "Encontraré tiempo para construir un techo sobre él, así no tendremos que preocuparnos por la lluvia". Gu Zi y Su Li estuvieron de acuerdo.

Su Bing finalmente salió de sus pensamientos y preguntó seriamente: "Mamá, ¿puedes explicarme el principio detrás de esto?"

Gu Zi estaba un poco desconcertado. Entonces, ¿había estado en silencio porque estaba contemplando el principio detrás de esto? ¡Verdaderamente un futuro líder!

Por supuesto, Gu Zi estaba dispuesto a explicar. Llevó a Su Bing a la sala de estar, donde le resultaría más fácil entenderlo con el diagrama de diseño frente a él.

Al ver a su madre y a su hermano discutir el asunto, Su Li se sintió un poco excluido. ¡Todavía tenía tarea que hacer!

A partir de entonces decidió no dedicarse al juego y esforzarse por completar sus tareas después de clase como su hermano. ¡De esa manera, tendría más tiempo para hacerle preguntas a su madre!

En la sala de estar, Gu Zi explicó con calma y claridad el proceso de hacer y hornear un horno de barro. Su Bing escuchó atentamente, con los ojos fijos en el diagrama de diseño que tenía en sus manos.

Sentada a un lado, Su Shen también estaba absorta en la explicación. Su mirada se posó en el plano en las manos de Su Bing, donde una línea marcada en rojo decía: "Cuando la altura del arco es el 63% de la altura del molde de arena, la utilización y circulación del calor son óptimas".

El conocimiento de esta mujer era impresionante, superando con creces el de un estudiante de secundaria y más parecido al de un estudiante universitario.

No pudo evitar preguntarse: ¿se había casado con un maestro en todos los oficios? Y no pudo evitar preguntarse, con las capacidades de Gu Zi, ¿por qué se había sentido obligada a casarse con él?

Antes de irse a dormir esa noche, Su Shen miró a Gu Zi durante mucho tiempo antes de preguntar: "¿Realmente vamos a ese banquete?"

En verdad, Su Shen no quería ir, ni él quería que ella fuera, pero no podía infringir su libertad.

Gu Zi, con su brazo alrededor del suyo, asintió. “Por supuesto que vamos. ¿De qué otra manera veremos el espectáculo?

Su Shen aceptó ir.

Aunque no quería que Gu Zi conociera a Gong Zhan, si ella estaba dispuesta a ir, él la acompañaría.

Independientemente de si iba al espectáculo o a ver a alguien.

Después de un rato, Su Shen dijo: “Mañana por la mañana iremos al hospital, recogeremos a mamá y nos dirigiremos a la comisaría. Han tomado una decisión sobre la agresión a papá”.

Al día siguiente, Su Shen y Gu Zi se despertaron temprano. Su Le todavía estaba dormida. Gu Zi pensó que era mejor no llevar a Lele a la estación de policía, por lo que la dejó en la casa de la tía Zhang para que cuidara a Lele.

Su Shen condujo hasta el hospital para recoger a la Madre Lin y luego se dirigió a la comisaría. Tan pronto como salieron del auto, incluso antes de entrar al edificio, se encontraron con la anciana Lin.

Al ver a Gu Zi y a la Madre Lin, la anciana Lin cargó hacia adelante como una loca, provocando un alboroto. Las súplicas fueron inútiles, así que dejó que se mostraran sus verdaderos colores.

“Ahora veo claramente”, se enfureció. “¡Tu madre y tu hija están decididas a vengarse de nosotros! Has exagerado un pequeño asunto familiar. ¿Estás feliz ahora? ¿Estás satisfecho?"

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora