Capítulo 257: Después del beso apasionado

913 124 0
                                    

Después del beso apasionado, la intensa excitación del hombre presionó contra sus nalgas, haciéndola sentir como si se hubiera sentado en un hot dog gigante recién asado, y podía sentir claramente que se volvía aún más duro.

Sus ojos eran profundos y ardientes, solo mirarla de esa manera la hacía sentir como si ya la hubiera desnudado con su mirada, fijada en su cuerpo desnudo.

De hecho, las imágenes que aparecían en la mente de Su Shen en este momento eran exactamente como Gu Zi había sospechado. Eran una repetición de aquella noche en la que le quitó la virginidad en el baño.

La había presionado contra la pared y la había tomado por detrás, sus pechos regordetes y lechosos habían sido aplastados y deformados, su esbelta cintura se había torcido incontrolablemente, haciendo que sus nalgas redondas y turgentes se ajustaran aún más a él.

Él la había empujado por detrás, observando cómo sus jugos fluían por su suave y nevada espalda y nalgas, convirtiendo su pequeña abertura en un profundo tono rojo, reluciente y húmedo...

Gu Zi se sintió abrumada por la intensa mirada de Su Shen y no se atrevió a mirarlo a los ojos nuevamente. Ella giró la cabeza para apoyarse contra su pecho, agarrando con fuerza los lados de su camisa, arrugándola mientras su corazón parecía estar a punto de estallar fuera de su pecho.

La nuez de Su Shen se balanceó y él susurró con dulzura: “No tengas miedo. No te llevaré. ¿Puedes tocarme en su lugar?

“Eh”. Gu Zi no levantó la vista, pero extendió la mano para desabrocharle el cinturón y comenzó a acariciar su miembro sustancial.

Gu Zi había visto algunas películas para adultos en su vida pasada y podía decir con confianza que ninguno de los actores masculinos era tan atractivo como el de Su Shen.

Después de más de diez minutos de esfuerzo de los hábiles dedos de Gu Zi, Su Shen dejó escapar un largo y satisfecho suspiro.

Gu Zi le entregó un pañuelo de papel para que lo limpiara y ambos se reclinaron en el sofá para descansar al mediodía.

Gu Zi apoyó la cabeza sobre su fuerte pecho y cerró los ojos, inhalando su aroma. Se sentía increíblemente segura y una leve sonrisa permanecía en sus labios.

Su Shen tampoco se quedó dormido, solo quería descansar un poco la vista durante la pausa del almuerzo.

Él dijo: "Mañana iremos a la ciudad a preparar las cosas que necesitas para regresar a casa".

Gu Zi no entendió. ¿Qué había que preparar para regresar a casa?

Ella dijo: “No tienes que ser tan formal. Cada vez que vamos a casa de mis padres, compramos tantas cosas que mis padres se sienten avergonzados”.

Estas no fueron las palabras de Gu Zit; Eran las palabras de la familia Lin original. Gu Zi también sintió que era innecesario hacer todo tan grandioso.

Pero Su Shen no parecía querer simplificar las cosas. Él dijo: “Sólo te casas una vez en la vida y regresas a la casa de tu familia una vez. Deberíamos prepararnos adecuadamente. Como dices que no hay necesidad de ser educado, entonces soy el yerno de la familia Lin. ¿No debería traer algunos regalos cuando regrese?

Gu Zi encontró un poco extraño su énfasis en “sólo una vez en la vida”. Ella no discutió con él y dijo: “Está bien, digas lo que digas. Eres el cabeza de familia. Entonces, ¿qué necesitamos comprar?

“Necesitarás ropa nueva, así que la compraremos. También recibiremos obsequios y algunos suplementos para usted”.

Su Shen había notado que Gu Zi había estado bebiendo la leche guisada de loto de las nieves que preparó para los niños estos días, y pensó que le vendrían bien algunos suplementos. El loto de las nieves casi se había acabado, así que planeaba comprar más, junto con un poco de nido de pájaro y gelatina, que según había oído eran buenos para la salud de la mujer.

Gu Zi frunció los labios. ¿Quería mantenerla en óptimas condiciones físicas para sus futuras actividades en la cama?

Pero considerando su larga vida matrimonial, Gu Zi acordó cuidar mejor de su salud.

Esta vez, Jin Long tenía ojos penetrantes. Después de llevar a Su Le a caminar, esperó hasta que se abrió la puerta de la oficina antes de regresar.

Tan pronto como entró Su Le, se dirigió directamente hacia Gu Zi. Su Shen llamó a Jin Long aparte para hablar con él y le pidió que comprara algunas cosas en los próximos días.

Después de escuchar la solicitud de Su Shen, Jin Long arqueó las cejas y preguntó:

"Alrededor de una docena de palomas y una oveja, ¿estás seguro?"

Su Shen confirmó, y Jin Long no podía creer lo que oía. ¿Palomas y ovejas? Todos estos eran alimentos ricos en nutrientes. ¿Era su jefe realmente tan débil? ¿Necesitaba empezar a reponer su cuerpo inmediatamente después de su luna de miel?

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora