Capítulo 352: No ese tipo de persona

684 94 17
                                    

"Muy bien, su consejo es acertado", admitió. "Mantenerse alejado de aquellos que son demasiado conscientes de su estatus y orgullosos es, de hecho, una decisión acertada".

Su Shen era muy consciente de los cambios en la actitud de la familia Gu hacia él.

Sin embargo, no guarda ningún resentimiento hacia este cambio. No vio ninguna necesidad de ello. De hecho, no deseaba enredarse demasiado con la familia Gu.

Aún así, Su Shen se sintió desconcertado. Dado que Gu Zi era muy consciente del carácter de sus padres adoptivos, ¿por qué había elegido casarse con él en lugar de buscar una salida?

¿Podría haber sido porque estaba enemistada con Gong Zhan?

Era difícil creer que alguien tan inteligente como Gu Zi se arrinconara sin otras opciones.

Ahora, Su Shen estaba aún más convencido de que Gong Zhan probablemente era la razón.

Podría haber aceptado cualquier otra razón, pero ésta por sí sola lo hacía inexplicablemente incómodo.

Cuando la pareja regresó a casa, ya era más del mediodía. Gu Zi le pidió a Su Shen que trajera a su hija, Lele, a casa. Planeaba cocinar una comida sencilla con el arroz sobrante de la noche anterior, salteándolo con huevos y lonchas de jamón. También preparaba una sopa de tomate y cerdo, utilizando como base el resto de la sopa de pichón.

En la puerta de al lado, el nieto de la tía Zhang, Shi Tou, estaba esperando ansiosamente detrás de la puerta. En ese momento, su tía hada solía venir a recoger a su hermana, y él podía verla y disfrutar de una comida deliciosa.

Por supuesto, incluso si no hubiera comida, no le importaría. Ya había comido tanta comida de Gu Zit que no se enojaría si ella no le diera más. Él simplemente estaba deseando verla.

Esperó un rato detrás de la puerta, luego se sentó en el umbral un rato, hasta que finalmente escuchó algún movimiento.

Rápidamente saltó del umbral y salió corriendo, pero sus pasos gradualmente disminuyeron cuando miró hacia arriba y no vio a su tía, sino a un tío apuesto a quien tuvo que estirar el cuello para ver.

¡Maldito! Estaba esperando a su tía hada, no al tío guapo.

Pero su tía le había dicho que fuera educado, así que habló con un dejo de decepción: "Tío, ¿estás aquí para recoger a Lele?"

Dicho esto, fue a llamar a su abuela. Su Shen no notó la evidente decepción en el rostro del niño y redujo el paso para seguirlo.

Al escuchar la llamada de su nieto, Zhang Cuihua salió apresuradamente de la cocina.

Cuando Su Shen entró, ya estaba sosteniendo a la niña dormida. Le entregó el niño a Su Shen y le dijo: “La pequeña Lele ha sido muy buena. Jugó con Shi Tou por un tiempo y luego se quedó dormida después de beber su leche. Ella aún no se ha despertado. Deberías despertarla cuando llegues a casa”.

Su Shen no tuvo mucho que decir en respuesta. Él simplemente asintió y le dio las gracias antes de prepararse para irse con el niño. Sin embargo, notó que la tía Zhang parecía tener algo más que decir, por lo que desaceleró el paso.

Gu Zi le había dicho que la tía Zhang no era del tipo que chismorreaba sin razón. Si quería hablar, debía ser algo importante.

Como era de esperar, la tía Zhang finalmente rompió el silencio y se dirigió a Su Shen. “Su Shen, hay algunas cosas que me gustaría decirte. Sólo escucha, no te lo tomes en serio. Creo que Gu Zi es un niño de buen corazón. Ella cuida a los niños con todo su corazón, incluso hacia mi Shi Tou, ella no tiene más que amabilidad. Puedo ver que ella realmente ama a los niños”.

Su Shen, al ver a la tía Zhang andar por las ramas sin ir al grano, comprendió que tenía algunas reservas.

Su Shen no era de los que prestaban mucha atención a los demás ni a sus asuntos, por lo que a menudo pasaba por alto ciertas cosas. Sin embargo, una vez que prestó atención y tuvo experiencias similares, pudo ver a través de ellas.

Habló para aliviar sus preocupaciones: “Puedes hablar libremente, no lo pensaré demasiado y ciertamente no pensaré que Gu Zi está tratando de influir en mí a través de ti. Ella no es ese tipo de persona, ya lo sé.

La tía Zhang asintió repetidamente: “Creo que Gu Zi es diferente a las mujeres de antes. Tiene una personalidad fuerte pero es bondadosa y razonable. Ella es muy joven y tú estás en tu mejor momento, ¿por qué no tener un hijo propio?

La tía Zhang sintió que sería una verdadera lástima que dos personas con genes tan buenos no tuvieran un hijo.

Ella no era alguien que se anduviera con rodeos. Si tuviera algo que decir, lo diría. Por supuesto, no le correspondía a ella decirle esto directamente a Su Shen, tenía que verlo por sí mismo.

Después de escuchar estas palabras, Su Shen se quedó en silencio por un momento y luego le dijo a la tía Zhang: "Tienes razón, pero Lele ya la ha retrasado lo suficiente. Hablemos de tener hijos más tarde. Tía Zhang, debería irme ahora”.

La tía Zhang estaba un poco desconcertada.

Ella no entendía, ¿podría ser que Gu Zi fuera reacio a tener un hijo?

Cuando Su Shen regresó a casa, Gu Zi estaba cocinando arroz y una olla de sopa de tomate hervía a fuego lento al otro lado de la estufa. Su Shen miró a la niña en sus brazos, sin saber cómo despertarla. Al final, recurrió a Gu Zi en busca de ayuda.



Hola, ha pasado tiempo quiero decirles que vamos al día con la actualización de está novela. Trataré de actualizar más seguido espero que disfruten los capítulos:).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora