Capítulo 234: Ventilación

992 150 0
                                    

Con estas palabras, el rostro de Lin Miao se puso pálido. De hecho, ¡MO Li no fue el único testigo clave en este asunto!

Además, MO Li tenía planes ambiciosos y era completamente incontrolable. Es por eso que Lin Miao necesitaba captar firmemente el compromiso con Gong Zhan y esforzarse por convertirse en la esposa del funcionario lo antes posible.

En ese momento, otros no pudieron soportarlo más y comenzaron a criticar a la gente de la familia Gu. Dijeron: “Estas personas del gran recinto de la ciudad no tienen dignidad como ancianos. Se visten de manera vistosa, pero sus corazones están podridos”.

“Lin Miao, eres simplemente un ingrato. ¿Has olvidado la época en la que te acosaban cuando eras niño? Aunque tu hermano Lin Cheng casi fue asesinado a golpes, todavía quería buscar justicia para ti y apoyarte. ¿Cómo te ha tratado mal la familia Lin?

"Acabas de acusar a Gu Zi de olvidar la bondad de la educación, ¿por qué no dejas que Lin Miao regrese con la familia Lin para mostrar piedad filial?"

Al ver esta escena, Gong Xin se sintió aliviado. Ella había querido decir estas cosas durante mucho tiempo pero se abstuvo de hacerlo delante de sus padres. Ahora encontró la oportunidad.

Gong Xin le dijo a un aldeano que estaba a su lado: “El actual prometido de Lin Miao es un oficial militar. Originalmente, se suponía que era el prometido de Gu Zi, pero después de que Lin Miao regresó, se convirtió en el prometido de ella”.

Después de decir esto, Gong Xin se escondió detrás de Jin Long. Jin Long era fuerte y la cubrió por completo.

La boca de Jin Long se curvó en una sonrisa levemente indulgente cuando le dijo: "Escóndete bien".

El comerciante gordo frunció los labios y le preguntó a Gong Xin: “Yo también soy corpulento. ¿Por qué no te escondes detrás de mí?

Gong Xin lo miró y sonrió: "No te conozco".

El comerciante gordo entrecerró los ojos, "¿Conoce a Jin Long?" Hasta donde él sabía, sólo se habían visto unas pocas veces. Gong Xin respondió: "Un poco más familiarizado que contigo". El gordo comerciante frunció el ceño, secretamente desconsolado.

Al escuchar las palabras de Gong Xin, los aldeanos quedaron asombrados. Gritaron fuerte: “¡Qué! Entonces, ¿la familia Gu no solo obligó a Gu Zi a contraer un matrimonio sustituto, sino que también apoyó a su hija biológica Lin Miao para que asumiera el compromiso original de Gu Zi?

La gente estaba disgustada por la desvergüenza de la familia Gu y las acusaciones llegaban a borbotones. El asador bien podría haber formado un océano, suficiente para ahogar a la familia Gu.

Zhang Mei estaba avergonzada y enojada al mismo tiempo. Su rostro estaba tan incontrolablemente distorsionado que no tenía rostro para quedarse por más tiempo. Apartó a Lin Miao y huyó.

El comandante tenía buen oído. Aunque estaba charlando y riendo en la mesa principal, podía escuchar claramente los movimientos del otro lado.

Miró a Gu Shan con una expresión algo fría, realmente desconcertado por cómo alguien como Gu Shan se convirtió en líder de una empresa.

Cuando Gu Shan se acercó a ofrecer cigarrillos antes, el comandante Kong no aceptó. Gu Shan, con su rostro sonriente, podía entablar conversaciones, probablemente porque tenía la piel dura y sabía cómo halagar. Sin embargo, alcanzar el rango de líder de la empresa a esta edad indicaba un nivel de capacidad bastante mediocre.

El comandante Kong en realidad quería discutir algunos asuntos militares con Su Shen, pero Su Shen había insinuado sutilmente que no sería conveniente con tanta gente alrededor. ¿No estaba simplemente evadiendo el tema?

No tuvo más remedio que pasar a otro tema y dijo: “Te va bien con la granja de cerdos. He oído hablar de tu reputación incluso en la Región Militar Central Sur”.

Estaba realmente preocupado. ¡Si las cosas continuaran así, es posible que Su Shen no regrese al ejército!

"Comandante Kong, veo que todavía tiene la costumbre de disfrutar de los chismes", dijo Su Shen, tomando un sorbo de su bebida y mirando al comandante, claramente sin considerar que valiera la pena discutir el asunto.

El subjefe He continuó: “Llamarlo chisme lo simplifica. En tiempos de guerra, todo es cuestión de inteligencia. Pero, comandante Kong, este joven Su no tiene mucho interés en el dinero. No necesitas preocuparte por lo que te preocupa. "

Su Shen solo estaba ganando dinero adicionalmente; su lealtad al país era incuestionable.

El comandante Kong se rió entre dientes: “Eso es bueno. ¡Supongo que no fue en vano hacer este viaje!

La conversación entre la gente era como un rompecabezas críptico. Incluso el astuto Jefe Huo estaba en la oscuridad, dejando a Gu Shan aún más perplejo.

Sin embargo, captó una información importante: parecía que la granja de cerdos de Su Shen era bastante grande.

Gu Shan levantó su copa para brindar por Su Shen. Su tono, a diferencia de la arrogancia habitual, cambió a una sonrisa halagadora: “Puedo ver de un vistazo, yerno, que eres una persona que hace grandes cosas. Podemos estar seguros de entregarle a Little Zi. Tomemos un trago."

Al principio, Gu Shan se había sentido culpable por obligar a Gu Zi a casarse en el campo. Sin embargo, ahora pensó que fue gracias a sus acciones que los beneficios de Su Shen no habían caído en manos de extraños.

Gu Zi tuvo que agradecer a la familia Gu por poder casarse con Su Shen.

Sin embargo, Gu Zi había ido demasiado lejos. Si hubiera sabido que la granja de cerdos de Su Shen estaba funcionando bien, ¿por qué no informó a la familia con anticipación? ¡Definitivamente hablarían con ella más tarde!

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora