Capítulo 278: Alcohol, tentación y consecuencias.

1.1K 136 6
                                    

Su Shen respondió con sinceridad que era Jin Long quien había venido a entregar algo. Al ver que Gu Zi estaba dispuesto a hablar con él, Su Shen estimó que la situación podría no ser tan mala. El hombre habitualmente frío y distante ahora le entregaba atentamente una botella de vinagre a su mujercita.

"¿Te gusta el vinagre?" preguntó.

Gu Zi le quitó la botella de vinagre, teniendo mucho cuidado de no tocarse los dedos, y respondió: “Está bien. Pero si lo cuelgas delante de mí y no me lo das, puedo prescindir de él”. Luego extendió el vinagre hacia Su Shen.

Su esposa, que había sido locutora, ciertamente tenía habilidad con las palabras.

Su Shen no tenía problemas particulares con esta mujer, pero no pudo evitar sentir que su temperamento estaba empeorando.

Recuperó el vinagre y dijo en voz baja: “No dije que no te lo daría; todo es tuyo.”

La frase “todo es tuyo” podría interpretarse de múltiples maneras. ¿Estaba diciendo que el vinagre le pertenecía a ella o estaba insinuando algo más?

Gu Zi tomó una bola de masa, la sumergió en vinagre y recordó el extraño suceso de anoche. Ella dijo: “No sé qué pasó anoche.

Después de darme una ducha, comencé a sentir fiebre”.

Estaba sonrojada de ira, lo que la hacía lucir adorable. Su Shen no pudo resistirse a estirar la mano para revolverle el cabello y le dio un beso en la mejilla, admitiendo su culpa: “Está bien, ahora lo entiendo. No me burlaré de ti así en el futuro. "

Al ver su actitud sincera, la ira de Gu Zi disminuyó un poco. Ella también recordó algo y preguntó: "¿De dónde vino la botella de vino medicinal que estaba en la habitación donde dormiste antes?"

Anoche, después de cenar, Su Shen y su hijo mayor limpiaron la cocina. Gu Zi había notado que su hija y su hijo menor jugaban felices en la sala de estar, por lo que decidió aprovechar el tiempo libre para ordenar la habitación donde Su Shen se había alojado anteriormente.

Después de ordenar, notó una botella de vidrio al lado de la mesa que contenía un líquido de color amarillo claro y varias hierbas chinas. Cuando se abrió, emitía una mezcla de alcohol y aromas medicinales.

Gu Zi lo reconoció como vino medicinal. En su opinión, el vino medicinal era algo bueno. Beber una pequeña cantidad podría aliviar la fatiga, favorecer la circulación sanguínea y beneficiar la piel. Últimamente había sentido algo de dolor de espalda y fatiga, por lo que pensó que sería bueno tener un poco. Por eso, decidió beber un pequeño tapón de vino medicinal.

Después se sintió bastante mágica. Después de beber dos tapas de vino medicinal, sintió calor por dentro y todo su cuerpo se relajó. Inesperadamente, poco después de ducharse y acostarse, su cuerpo comenzó a reaccionar de manera extraña. Había dado vueltas y vueltas en la cama, inconscientemente bajándose el cuello para tratar de refrescarse. Fue entonces cuando pasó todo lo demás.

Gu Zi no estaba del todo segura de si se debía al vino, pero tenía una vaga sensación de que podría estar relacionado.

Miró a Su Shen, esperando su respuesta. Su Shen tosió levemente, considerando las posibilidades, y luego dijo: “Ese es Tiger Whip Wine. Jin Long me lo dio. Lo traje de vuelta, sin pensar mucho en ello. ¿Lo bebiste?

Sólo se enteró de las propiedades del vino cuando le preguntó a Jin Long. Era un vino medicinal con efecto calentador sobre los riñones. Los hombres que lo bebieron habrían aumentado la energía yang, lo que podría conducir a un aumento de la libido. Las mujeres que lo consumieron también podrían experimentar un aumento en el deseo sexual. Su Shen tuvo el presentimiento de que Gu Zi podría haber tenido demasiado.

La cara de Gu Zi se puso aún más roja cuando murmuró: “Lo bebí. Pero no volveré a beberlo imprudentemente en el futuro”.

Aunque estaba enojada con Su Shen por burlarse de ella anoche, tuvo que admitir que no había aclarado qué era el vino y lo había bebido voluntariamente.

Gu Zi se quedó en silencio, concentrándose en su desayuno. No pudo terminar las tres bolas de masa grandes que le quedaban, así que se las ofreció a Su Shen.

Luego subió las escaleras para ver cómo estaba Su Le, que todavía estaba profundamente dormida. Después de eso, se dirigió al balcón para colgar la ropa. Sólo entonces notó algo nuevo en el jardín: un gran palomar y una cabra.

Gu Zi frunció el ceño, preguntándose por qué Jin Long había traído estas cosas. Ella decidió investigar.

Después de bajar las escaleras, Gu Zi se dirigió directamente al patio. La cabra estaba atada en un rincón, emitiendo algunos balidos más y pastando contenta en la hierba.

Luego, Gu Zi regresó para inspeccionar el palomar, contando las palomas que había dentro. Había exactamente 15 de ellos, todos luciendo plumas grises y ojos brillantes y vivaces. Estas aves exhibieron una vitalidad notable, saltando sin miedo dentro del gallinero a pesar de su entorno desconocido.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora