Capítulo 228: El pez gordo

1K 146 1
                                    

Lin Miao tenía a Zhang Mei a su lado, pero en este momento no podía encontrar la alegría.

Por alguna razón, sintió que había dado el paso en falso. Aunque Su Shen era frío e insensible, era un hombre rico y guapo. ¡Sentía que le había dado una ventaja a Gu Zi!

Además, en esta nueva vida, Su Shen no parecía tan indiferente como en la anterior. De lo contrario, ¿por qué organizaría una boda tan grandiosa?

¿Pero no estaban esos tres niños sombríos? Con esos tres cerca, Gu Zi no tendría una vida fácil.

Al pensar en esto, Lin Miao se sintió algo aliviado.

Gu Zi se dio cuenta de que la familia Gu la estaba culpando porque ella no les envió activamente invitaciones de boda. ¿Pero no dijo la familia Gu que no querían más conexiones?

Cuando fue a cambiar el registro de su hogar y casarse, aunque no cambió su nombre, había aceptado mentalmente romper los lazos con la familia Gu. No importaba si cambiaba su nombre; la gente la había llamado así durante tantos años.

Gu Zi no estaba enojado. Ella dijo con calma: “Entendí mal. Tía Zhang, cuando dijiste que mientras no deambulara sin rumbo por la ciudad, sería el mayor pago para la familia Gu, pensé que eso significaba que tú tampoco vendrías a la boda”.

Gu Shan y Zhang Mei fruncieron el ceño al escuchar las palabras de Gu Zi. Tenían esos pensamientos.

En cuanto a venir hoy, de hecho estaban molestos porque Gu Zi no los había invitado.

La gente alrededor escuchó las palabras de Gu Zit y puso los ojos en blanco. La familia Gu no quería tener nada que ver con Gu Zi, pero ¿ahora vinieron a la boda para sermonearla? ¡Qué absurdo!

Lin Miao, al ver que sus padres estaban equivocados, se apresuró a decir: "Hermana,

En realidad, mamá y papá se preocupan mucho por ti. La forma en que hablaban antes era para aliviar tus preocupaciones y con buenas intenciones. Ahora que te vas a casar, ellos están realmente preocupados y vinieron a apoyarte”.

Gu Shan y Zhang Mei inmediatamente estuvieron de acuerdo con las palabras de Lin Miao. Se consideraban figuras significativas en este escenario. ¿No habían venido hasta aquí sólo para darle un poco de cara a Gu Zi?

Al escuchar esto, junto con los invitados de los alrededores, la tía Yang puso los ojos en blanco en secreto. El sentimiento de superioridad entre la gente de la ciudad era bastante fuerte.

No podía ver nada destacable en la familia Gu. En cambio, sintió que eran bastante descorteses al molestar a la novia de esta manera. ¿No vieron que la novia estaba a punto de cambiarse de ropa?

Gu Zi también se quedó sin palabras ante la audacia de estas personas.

En ese momento, volvieron a sonar petardos en la entrada. Pronto, entraron un hombre y una mujer: el subjefe He y su esposa, He Ting. Tanto Gu Shan como Zhang Mei los reconocieron.

Al ver a Gu Zi con una sonrisa brillante, no le prestaron atención a la familia Gu. Saludaron a Gu Zi y le pidieron al conductor que llevara una caja de regalo delicadamente envuelta a los ayudantes.

Gu Zi también los saludó calurosamente: “¡Tío He, tía He, bienvenidos! El banquete está por comenzar; está en la parte de atrás. Haré que alguien te lleve allí. Su Shen también está allí ".

He Ting dijo: “Debes ir a cambiarte de ropa. No nos hagas caso; adelante. Oh, este es un collar con candado de oro que te regalamos. Te queda hermoso”. Al ver a la novia toda vestida de oro, He Ting se sintió especialmente complacido.

La tía Yang también mostró una sonrisa desde un lado. ¡Ésta era la conducta de figuras influyentes!

Gu Zi dijo: “También creo que el candado dorado de la tía He es hermoso, y las pulseras y anillos de oro de otros también se ven geniales. Definitivamente no pueden estar bañados en oro.

Tío Gu, tía Zhang, están equivocados”.

La expresión de He Ting cambió. “¿Quién dice tonterías? ¿Cómo podría regalar artículos bañados en oro?

Su mirada inmediatamente se convirtió en una espada afilada, dirigida a la familia Gu.

He Ting recordó el incidente en el que su marido ayudó a Gu Zi a cambiar el registro de su hogar. De repente, entendió la relación entre la familia Gu y Gu Zi.

Gu Shan, Zhang Mei y Lin Miao tenían expresiones que parecían estar sufriendo de estreñimiento. Si las expresiones faciales pudieran tener colores, los rostros de la familia Gu serían un caleidoscopio.

¿Cómo es que el subjefe He y su esposa estaban aquí? Esta pareja era conocida por evitar las relaciones privadas dentro de su círculo social.

Incluso cuando la familia Gonz celebraba eventos importantes, esta pareja no era pescasariamente.

presente. ¡Y el hecho de que el candado dorado que llevaba Gu Zi fuera un regalo de He Ting!

Gu Zi incluso se refirió a ellos como tío He y tía He.

Lo más importante es que, en comparación con el subjefe He, Gu Shan, un simple comandante de compañía, no era nada en términos de estatus. ¡Esto fue vergonzoso!

Pero, después de todo, Gu Shan era un viejo zorro. A pesar de sentirse culpable, mantuvo la calma en la superficie. Le dijo a Lin Miao: “Estos dos son el tío He y la tía He; abordarlos rápidamente”.

Lin Miao rápidamente avanzó y se dirigió a ellos cortésmente, pero el subjefe He no respondió en absoluto.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora