Capítulo 233: Sospechoso

981 152 0
                                    

Lin Miao dijo: “Mamá, me siento un poco incómoda. Me gustaría descansar un rato en el coche”.

Zhang Mei respondió: “Estás aquí como invitada a la boda. ¿Cómo puedes encerrarte en el coche para descansar? Si quieres descansar, le pediré a tu hermana que te arregle un lugar para que descanses cómodamente”.

Lin Miao respondió con mucha sensatez: “Es mejor no molestarla. Con tantos dignatarios e invitados importantes aquí hoy, creo que no es necesario molestar a mi hermana”.

De hecho, sintió que si Zhang Mei pudiera agitar un poco las cosas para Gu Zi, se sentiría más a gusto.

Zhang Mei ya se sentía incómoda hoy. Cuando escuchó las palabras de Lin Miao, no pudo soportar ver que Lin Miao fuera maltratado más.

Ella dijo: “Vamos a buscarla ahora. Le pediré que te arregle un lugar para descansar. Después de todo, soy su madre adoptiva. Si tiene tiempo para socializar con extraños, debería tener tiempo para cuidar a su hermana. ¿Qué tipo de razonamiento es este?

Pensando que tenía razón, Zhang Mei tomó a Lin Miao y fue a buscar a Gu Zi.

Gu Shan no se acercó. La mesa principal sólo tenía cuatro peces gordos de peso pesado, y no sería apropiado que él se uniera sin una invitación.

Ahora que Su Shen se había casado con Gu Zi, podría ser considerado medio yerno para él. No había motivo para no invitarlo a sentarse en la mesa principal. De esta manera, Gu Shan también podría entender cuán capaz era realmente Su Shen.

Por supuesto, lo más importante era acercarse a los peces gordos de la mesa principal.

Después de que Gu Zi brindó por la gente en la mesa principal, notó que el comandante parecía tener mucho que discutir con Su Shen. Le pidió a Su Shen que se quedara en la mesa principal y los acompañara. Iba a brindar por los invitados en las otras mesas. Llevó a sus dos hijos a brindar en otras mesas.

Después de brindar en dos mesas, cuando estaba a punto de ir a la tercera mesa, Zhang Mei la detuvo y le pidió que buscara un lugar para que Lin Miao descansara.

Gu Zi dijo que estaba ocupada en ese momento y les dijo que descansaran en la pequeña habitación detrás del pasillo. Sin embargo, Zhang Mei se quejó de que había demasiado ruido allí.

Aunque Lin Miao ya no se sentía incómoda, fingió estar débil y dijo: “Mamá, no molestes a mi hermana. Iré solo al coche”.

Zhang Mei, enojado, preguntó: “Gu Zi, ¿te resulta tan difícil conseguir un lugar para que tu hermana descanse? Tú y tu hermana fuisteis cambiados por dos familias desde la infancia. Después de ser el favorito de la familia Gu durante más de diez años, ¿has olvidado la gratitud por tu educación?

Las palabras de Zhang Mei estuvieron a punto de revelar la identidad de Gu Zi como la heredera de la ciudad que había ocupado la posición legítima de Lin Miao durante más de diez años.

Sin embargo, las miradas dirigidas a esta pareja de madre e hija estaban llenas de disgusto. La gente sabía que aunque la familia Gu tenía mejores condiciones, Lin Miao había vivido bastante bien en la familia Lin a lo largo de los años.

Además, el hecho de que la familia Gu hubiera obligado a Gu Zi a actuar como novia sustituta de su hija biológica era bien conocido, lo que dejó a la gente sin palabras.

Los humanos eran realmente egoístas. Era aceptable querer compensar a la propia hija biológica, pero ¿por qué tenía que ser a expensas de Gu Zi? La familia Gu había obligado con éxito a Gu Zi a contraer matrimonio, pero todavía se aferraban a ella.

Por un lado, temían que su hija adoptiva no pudiera dejar a la familia Gu y luchara por los recursos con su hija biológica, Lin Miao. Por otro lado, no cortaron completamente los lazos con Gu Zi. En una ocasión tan alegre, aun así lograron hacer infeliz a la gente. ¡Fue simplemente escandaloso!

Gu Zi no quería desperdiciar palabras en este momento y dijo directamente: "Tía Zhang, fuiste tú quien me aconsejó que me quedara en el campo, no regresar con la familia Gu y casarme en nombre de la familia Lin por un tiempo". por el bien de Lin Miao. Me pediste que lo hiciera para pagarte. En cuanto a Lin Miao, no le prepararé especialmente un lugar para que descanse. Según los registros de la Oficina de Seguridad Pública, Lin Miao sigue siendo un presunto ladrón que robó regalos de boda. Tenemos muchos objetos valiosos en casa y tengo miedo de que me los roben”.

Al escuchar esto, algunas personas de Little Lin Village recordaron que no hace mucho, Lin Hun se había quejado de que Lin Miao había robado los regalos de boda. Ahora todos se dieron cuenta de que la familia Lin había criado a un ingrato durante tantos años.

Además, hubo una investigación policial sobre el asunto y la discusión entre la gente llegó a oídos de Zhang Mei.

Zhang Mei acusó a Gu Zi y dijo: “¡Estás difundiendo rumores para desacreditar a tu hermana! "

Gu Zi respondió: “Tía Zhang, como alguien del gran complejo, no deberías ser tan ignorante. La Oficina de Seguridad Pública ha presentado un caso para investigación. ¿Aún crees que es sólo un rumor?

El comentario casual de Gu Zit dejó a Zhang Mei momentáneamente sin palabras, y el corazón de Lin Miao se aceleró.

Sin embargo, al pensar que MO Li estaba de su lado, se sintió aliviada nuevamente. Con calma le dijo a Gu Zi: “Hermana, no tengo miedo de una investigación policial si no he hecho nada malo. Simplemente no esperaba convertirme en sospechoso. Si me odias, puedes pegarme o regañarme. No esperaba que decidieras calumniarme”.

Al escuchar esto, Gu Zi se rió. Ella respondió sin esfuerzo: “Lin Miao, no creas que todo irá bien sólo porque MO Li ha cambiado de bando. La verdad saldrá a la luz tarde o temprano. La gente siempre pagará por sus acciones. Déjame recordarte que no puedes controlar a MO Li en absoluto…”

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora