Capítulo 309: Debe haber algo de arrepentimiento, ¿verdad?

600 84 0
                                    

“¿Recuerdas las dos parcelas de terreno en el jardín sobre las que no pusimos cemento?” Propuso Gu Zi, con los ojos iluminados por una idea. “Estaba pensando en usar uno de ellos para construir un horno de barro. Podríamos utilizarlo para asar carne e incluso hornear pan. "

Al escuchar las palabras de Gu Zit, Su Shen entendió lo que quería decir con horno de barro. Él se maravilló de su ingenio y no pudo evitar preguntar: "¿Estás seguro de que creciste en la ciudad?"

Gu Zi, sin dejarse intimidar por su escepticismo, respondió: “Por supuesto. Pero me encanta leer y aprender de libros instructivos no es tan difícil. Además, asistí a los mejores colegios bilingües de la ciudad. Su enfoque educativo era muy avanzado y enseñaba no sólo conocimientos de libros de texto sino también habilidades prácticas para la vida”.

Ella no estaba mintiendo. De hecho, las escuelas a las que asistió ofrecían muchos cursos prácticos fuera del plan de estudios regular.

Gu Zi, con su deslumbrante belleza y talento natural, siempre fue el centro de atención donde quiera que fuera.

B0x𝔫𝙤ѵ𝑒𝙡.com
Sus padres adoptivos, la pareja Gu, se deleitaban con la atención extra que recibían cada vez que la sacaban, disfrutando de la gloria reflejada.

A medida que se convencieron cada vez más del honor que Gu Zi podía traer a su familia, no escatimaron en gastos para llevarla a la mejor escuela primaria, utilizando todas sus conexiones y recursos.

Más tarde, en la escuela media y secundaria, Gu Zi estuvo a la altura de sus expectativas y obtuvo la admisión a las mejores escuelas por mérito propio.

Si no hubiera sido por la intromisión de Lin Miao. provocando una ruptura entre la pareja Gil

y Gu Zi, nunca habrían dejado ir a su hija adoptiva. Después de todo, una chica tan excepcional como Gu Zi era un hallazgo raro.

Su Shen sabía que la crianza y el entorno educativo de Gu Zit eran extremadamente privilegiados. Al escuchar su explicación, la encontró razonable. No es de extrañar que Gu Zi fuera capaz de hacer tantas cosas.

Sin embargo, basándose en su impresión de la pareja Gu, creía que invirtieron mucho en la educación de Gu Zi más por su propio prestigio y para usarla para obtener beneficios, en lugar de considerar su desarrollo personal.

Si la pareja Gu realmente amara a Gu Zi, nunca la habrían obligado a abandonar la escuela y casarse.

De todos modos, la pareja Gu gastó dinero en la educación de Gu Zi, brindándole un nivel de vida relativamente bueno. Mientras no hicieran nada demasiado escandaloso, no se lo reprocharía.

Su Shen dijo: “Muy bien, mi esposa es realmente asombrosa. ¿Que necesitas que haga?"

Gu Zi respondió: “Solo ayúdame a comprar algunos materiales y herramientas y tráelos de regreso. Necesitamos ladrillos rojos, cemento, arena de río, guijarros... Ah, y algunas botellas de cerveza vacías”.

Al mencionar las botellas de cerveza vacías, Su Shen recordó la mañana después de su noche de bodas.

Entre bastidores de la ceremonia del té, escuchó a alguien en la radio decir que Gu Zi lamentaría haberse perdido a un hombre como Gong Zhan.

Aunque Gu Zi había dejado de perseguirlo, debe haber algo de arrepentimiento, ¿verdad?

Los ojos de Su Shen de repente se enfriaron. “Está bien, lo recordaré. Vamos a dormir ahora”. Apartó la mano de Gu Zi y la metió en la cama.

Sus acciones aún fueron consideradas, pero Gu Zi, con su aguda percepción, sintió que algo andaba mal. Mirándolo a los ojos, ella preguntó: “¿Dije algo mal? Si lo hice, puedes decírmelo”.

Pensó en ello, pero todo lo que había mencionado eran los materiales y herramientas que necesitaba. Ella no había dicho nada más.

Después de arroparla y asegurarse de que estuviera cómoda, Su Shen se inclinó para darle un suave beso en los labios. "Por supuesto que no. Estoy un poco cansado. Vamos a dormir un poco”.

Aunque Gu Zi todavía sentía que algo andaba mal, su tranquilidad la hizo dejar el tema.

Ella se alejó de él y se liberó de su abrazo. La atmósfera de repente se volvió fría.

Su Shen la miró durante mucho tiempo antes de estirar la mano para abrazarla. Incluso estando ella de espaldas a él, se sintió contento simplemente abrazándola mientras se quedaban dormidos.

Gu Zi aún no se había quedado dormido. Al ser sostenida por él de esta manera, su disgusto anterior ya se había disipado.

Después de todo, en una relación es imposible aclararlo todo. A veces, un poco de confusión no es necesariamente algo malo.

Al darse cuenta de esto, Gu Zi gradualmente se quedó dormido. A la mañana siguiente, el beso de Su Shen la despertó. Al abrir los ojos, se encontró con su hermoso rostro y su atractivo físico.

Estaba sin camisa, su cuerpo todavía húmedo y la luz del sol que entraba resaltaba sus perfectos abdominales, una imagen tan sexy que podría hacer que cualquiera se desmayara.

Gu Zi lo miró entrecerrando los ojos por un momento, y solo se dio cuenta de lo peligrosa que era su mirada cuando se inclinó para besarla nuevamente.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora