Capítulo 308: Delicado y entrañable.

551 85 0
                                    

Con una voz dulce, Gu Zi gritó: "Esposo, ¿podrías sostener nuestra preciosa

¿Lele por un tiempo? Estoy un poco cansado.'

Su voz era tan dulce que podía derretir corazones.

A Su Shen no le importaba si estaba actuando intencionalmente tímida o no, rápidamente le quitó a Su Le y le permitió descansar en la cama.

Su Shen pensó para sí mismo, esta mujer puede ser bastante delicada a veces, pero era entrañable y no le importaba si ella actuaba un poco más.

B0x𝔫𝙤ѵ𝑒𝙡.com
“¡Papá, papá, no!” Su Le protestó, aún sin tener sueño. Cuando Su Shen la acostó en la cama, ella mostró cierta resistencia.

Quería el abrazo de su madre, así que extendió sus pequeñas manos para agarrar el cuello de su madre.

Gu Zi, que acababa de bañarse, llevaba un camisón de cuello holgado. Con un tirón de la manita, su pecho desnudo, que no estaba cubierto por un sostén, quedó expuesto. Su Shen vio claramente la marca roja que acababa de dejar, era bastante hermosa.

No pudo evitar tragar saliva, y Gu Zi rápidamente ajustó el cuello de su camisón que sostenía la pequeña mano, que apenas cubría su pecho.

Sostuvo a Su Le, tratando de calmarla para que se durmiera, diciendo: "Parece que tú, como padre, necesitas pasar más tiempo con Lele, de lo contrario ella no te querrá".

Su Shen cubrió a la madre y a la hija con una manta y habló en voz baja: "Está bien, siempre y cuando me quieras".

Su voz normalmente era firme y fría, pero cuando decía esas palabras de afecto, era particularmente encantadora.

Gu Zi sintió que sus mejillas se calentaban, los latidos de su corazón se aceleraban incontrolablemente y una ola de dulzura inundaba su corazón.

Después de que Gu Zi calmó a Su Le para que se durmiera, ella todavía no tenía sueño. Se levantó de la cama, cogió un libro y se sentó junto a la cama a leer. Su Shen, en algún momento, movió a Lele a su lado de la cama y se apretó junto a Gu Zi, rodeándola con su brazo mientras leían juntos.

Su Shen no había leído tranquilamente un libro como este en mucho tiempo. Solía ​​estudiar toda la noche cuando estaba en el ejército.

Aunque ahora estaba leyendo por la noche, tener a su bella esposa en sus brazos lo hacía sentir aún más especial.

Gu Zi había notado los pequeños movimientos del hombre, pero no le gustaba hablar mientras leía. Entonces, esperó hasta terminar el capítulo que estaba leyendo antes de mirar al hombre que estaba a su lado y preguntarle con cierta sorpresa: “¿Cuánto puedes entender? ¿Sabes idiomas extranjeros?

Este fue uno de los clásicos extranjeros más difíciles de entender. Muchos graduados universitarios no podrían entender este libro sin la ayuda de un traductor.

Pero al observar su expresión, Gu Zi no pensó que tuviera problemas para comprender, y mucho menos para no reconocer una sola palabra.

Gu Zi no sabía cuán educado era Su Shen, pero por lo que podía ver, debía saber algunos idiomas extranjeros. De lo contrario, no habría estado leyendo con ella durante tanto tiempo. Por lo que sabía sobre Su Shen, él no era del tipo que pretendía entender algo que no entendía.

Su Shen le tocó la mejilla con calma y dijo: “Tengo un conocimiento básico de idiomas extranjeros. Puedo entender algo de eso”.

Gu Zi no dijo nada, sus pupilas se dilataban. Estaba siendo modesto. Si pudo entender este libro, debe estar más que un poco familiarizado con idiomas extranjeros.

Gu Zi sintió que el hombre a su lado era muy astuto. Parecía que le había contado todo sobre sí mismo, pero en realidad, todavía había muchos secretos esperando que ella los descubriera.

Pero Gu Zi entendió que era normal que un hombre como él, que había experimentado el campo de batalla, fuera astuto.

Aunque tal vez aún no se hubiera abierto completamente a ella, estaba bien, tenían mucho tiempo.

Si fuera cualquier otro hombre, tal vez no quisiera perder tiempo explorándolo, sería mejor dedicar ese tiempo a ganar dinero.

Pero con Su Shen, ella estaba interesada en entenderlo poco a poco. Tenía muchas ganas de ver cómo era la imagen en lo más profundo del corazón de este hombre.

Gu Zi se perdió en sus pensamientos por un momento, luego volvió a la realidad y dijo que había terminado de leer.

Se levantó de la cama, volvió a dejar el libro en su sitio y se paró junto a la ventana, estirando el cuello, la cintura y las piernas. Mientras miraba la jaula de las palomas en el patio, se encendió una bombilla en su cabeza.

Después de volver a la cama, le dijo a Su Shen: “¡Descubrí cómo comerme la paloma! ¡Asarlo! Aunque no es tan nutritiva como la sopa, ¡es realmente deliciosa! Quiero asar el primero, ¿está bien?

Su Shen pensó que estaba contemplando una decisión importante en su vida, pero resultó que estaba pensando en cómo comerse la paloma.

Bromeó con su bonita nariz, complaciéndola: "Pequeña glotona, por supuesto, ¿qué necesitas que haga?"

Su Shen sintió que ahora podía entender su carácter. Era muy resolutiva a la hora de hacer las cosas, sobre todo las pequeñas. Generalmente no necesitaba discutirlos con él. Si ella le mencionaba algo, probablemente necesitaba ayuda.

Gu Zi sintió una sensación de cosquillas donde el hombre le había molestado la nariz. Lo tocó, luego pasó su brazo alrededor del cuello de Su Shen, inclinando su suave cuerpo hacia su abrazo.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora