Capítulo 285: Encontrar a la anciana

650 99 0
                                    

Después de la cena, la familia Gu Zi partió en coche. Los caminos del pueblo eran estrechos, lo que hacía que condujeran lentamente. Los aldeanos que encontraron en el camino a menudo los saludaban. A pesar de la creciente oscuridad, el viaje fue animado.

Los habitantes de la aldea de Little Lin ahora envidiaban la fortuna de la familia Lin. La esposa de Lin Laoyao fue detenida en su camino a casa por los aldeanos, quienes elogiaron la buena suerte de Gu Zi y la familia Lin.

Una semilla de celos hacía tiempo que había echado raíces en su corazón, y ahora era como una espada afilada que le causaba un gran dolor.

Hubo quienes con intenciones maliciosas preguntaron intencionadamente: “No te invitaron a la boda ni a la recepción; ¿Sus familias realmente han cortado los lazos?

La esposa de Lin Laoyao dejó escapar una risa desagradable, con las manos en las caderas, respondió:

“Incluso si los hermanos pelean y se rompen huesos, siguen conectados por tendones.

¿Cómo podríamos cortar los lazos? ¡Eso es absolutamente imposible!

¡Se han vuelto ricos y ya no quieren reconocer a sus familiares, con el objetivo de estar solos en la cima!

Ella no permitiría que la familia de Lin Lao'er los dejara de lado tan fácilmente.

Necesitaba idear un plan para que la familia de Lin Lao'er mostrara cierto respeto hacia la abuela. La abuela amaba más a su hijo menor, así que, ¿no se beneficiaría al final su familia? ¡Dejaría que la abuela tomara la iniciativa y la familia de Lin Lao'er no tendría más remedio que obedecer!

Con estos pensamientos en mente, giró sobre sus talones y se dirigió a su casa, abandonando su plan original de comprar sal en la cooperativa de suministro y comercialización. Llevaría a su marido, Lin Laoyao, a ver a la anciana esa misma noche y la incitaría a armar un escándalo...

Al regresar a casa, Gu Zi primero fue a la cocina a preparar algo de comida para Big Yellow. Mientras servía la comida, Big Yellow meneaba la cola y se frotaba contra ella, con sus ojos oscuros llenos de afecto como si dijera: “¡Madre mía, realmente eres mi madre!”

Gu Zi se agachó para acariciarlo y dijo: "¡Buen Big Yellow, come rápido mientras esté caliente!"

Cuando Gu Zi entró a la casa y vio a Le Le jugando felizmente con su padre y sus hermanos, los dejó en paz y subió a darse un baño.

Después del baño, no corrió escaleras abajo. Su Shen y su familia a menudo cuidaban a Su Le, por lo que cuidar de Su Le era relativamente fácil para Gu Zi.

Fue a la habitación donde solía vivir Su Shen y sacó la maleta que había traído de la casa de la familia Gu para organizarla. Como la mitad estaba llena de ropa de otoño e invierno, aprovechó la oportunidad para ordenarlas y guardarlas en el armario.

Después de vaciar la maleta, sintió algo inusual en la capa de tela de algodón.

A Gu Zi le pareció extraño. En la memoria del propietario original, no recordaba haber colocado nada en la capa.

Sin embargo, Gu Zi recordó que esta maleta fue comprada específicamente por el propietario original para la universidad. Pero cuando decidió prepararse para su matrimonio con Gong Zhan, abandonó sus estudios y la maleta quedó sin usar.

Cuando Gu Zi asumió el control, decidió llevar esta maleta al campo porque sintió que fue comprada con el dinero que el propietario original ganó como locutor, por lo que era correcto tomarla.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora