Capítulo 287: Un poco tonto

615 94 0
                                    

Gu Zi ahora admiraba la valentía de su predecesor. La mujer había amado tanto a Gong Zhan que no se había dejado ningún lugar para retirarse. Ese coraje no era algo que todos poseyeran, y Gu Zi admitió que a ella también le faltaba.

Gu Zi se había casado con Su Shen. A lo largo de los días que pasaron juntos, ella vio su amabilidad hacia ella. A ella le gustaba Su Shen, su apariencia, su personalidad y, más aún, la euforia que le provocaba. Ella disfrutaba de sus momentos íntimos.

Sin embargo, si le pidieran que sacrificara su vida por Su Shen, Gu Zi no podría hacerlo, al menos no por el momento.

Gu Zi restauró las notas de papel a su forma original y volvió a colocar las cinco estrellas de papel en el compartimento.

Si su predecesor creía que este lugar debería contener recuerdos que le pertenecían únicamente a ella, entonces Gu Zi decidió respetarlo absolutamente.

Sin embargo, a Gu Zi le pareció extraño. ¿Por qué no pudo encontrar ningún recuerdo del predecesor colocando las estrellas allí?

Gu Zi trató a las estrellas como a su predecesor y les dijo: “Quizás te suicidaste porque no estabas dispuesto a dejarlo ir, de ahí mi transmigración a este libro, ¿verdad? Tu corazón murió, queriendo que alguien siguiera viviendo para ti, así que vine”.

Gu Zi, en el mundo real, era una trabajadora sin objetivos, una mujer de unos treinta años sin amor ni una carrera exitosa. Sin la transmigración, probablemente habría llevado una vida confusa.

En este punto, Gu Zi estaba más convencido de que su transmigración al cuerpo del predecesor había sido arreglada por el destino.

Cerró la cremallera del compartimento y sacó un libro de la caja titulado “Diario de viajes al extranjero”.

Este libro era lo que Gu Zi había tomado de la cama del predecesor. Era un libro bilingüe en chino e inglés. Al abrirlo se revelaron notas de lectura densamente empaquetadas. Era el libro de herramientas que la predecesora había utilizado cuando empezó a aprender inglés.

En la primera página del libro había una frase escrita por el predecesor: ¡Definitivamente iré!

Gu Zi miró las notas, hojeó las páginas y no pudo evitar sonreír. Aunque vivieron en épocas diferentes, los sueños de ella y de su predecesor eran sorprendentemente similares.

El sueño de Gu Zi en su vida anterior también era estudiar o viajar al extranjero. Sintió que las tierras extranjeras contenían la poesía y la distancia que deseaba.

Ella dijo: “Te prometo que cuando vaya al extranjero te llevaré conmigo”.

El predecesor ya no estaba aquí, pero el cuerpo de Gu Zit, estas cinco estrellas, este libro, todos podrían representar al predecesor.

La tasa de rechazo a viajar al extranjero en esta época era muy alta. No estaba garantizado que pudieras ir al extranjero sólo porque tenías dinero o buenas notas. Pero Gu Zi no tenía miedo porque su vitalidad había regresado. Mientras fuera algo que quisiera hacer, definitivamente lo haría. Lo que tenía que hacer ahora era prepararse para el examen.

Su Shen había estado buscando por un tiempo antes de encontrar a Gu Zi en la habitación en la que solía vivir.

Estaba sentada en el borde de la cama leyendo un libro. Después de bañarse, su cabello estaba casualmente extendido detrás de ella. Un mechón de pelo junto a su oreja estaba sujeto con una gran horquilla. Esta apariencia casual exudaba una belleza natural y artística.

Ella era realmente hermosa de esta manera, su camisón color nude revelaba grandes indicios de piel clara.

El área abultada del pecho llenó la parte superior del vestido, revelando un escote impresionante. La cintura delgada contrastaba marcadamente con ella, especialmente holgada y ancha. Sus piernas delgadas pero regordetas colgaban del borde de la cama, muy atractivas.

Él miró el libro que ella estaba leyendo y preguntó: '¿Por qué de repente estás estudiando inglés?'

Gu Zi lo miró y luego, naturalmente, se apoyó en su hombro y dijo: “Estoy mirando las notas que tomé cuando estaba aprendiendo inglés. Creo que fui un poco tonto en ese entonces. "

A lo que Gu Zi se refería era al predecesor. Ella era valiente, pero también tonta.

Gong Zhan era excelente, pero no merecía su profundo amor.

Amaba mucho a Gong Zhan, pero después del incidente, Gong Zhan nunca habló una palabra por ella. Gu Zi sintió que este tipo de amor unilateral sólo un tonto podría persistir.

Su Shen la miró por un momento y le preguntó: "¿Por qué dices eso?"

Desde la perspectiva de Su Shen, solo sabía que Gu Zi estaba hablando de ella misma. Quizás este libro trataba sobre los recuerdos de alguien. Ella y Gong Zhan se conocían desde la infancia y se habían comprometido temprano. Una persona así en su corazón podría ser difícil de borrar, y era inevitable pensar en él de vez en cuando.

Su Shen se dijo a sí mismo que mientras Gu Zi fuera su esposa ahora, eso sería suficiente. Un día, el corazón de Gu Zit solo lo tendría a él.

Gu Zi dijo: “Probablemente porque la entrada y la salida no eran proporcionales, creo que antes fui bastante tonto. No seré así ahora”.

Dado que fue la experiencia del predecesor, Gu Zi sintió que si no podía borrarla, también podría admitirlo abiertamente.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora