Capítulo 314: Una figura familiar

535 79 1
                                    

A primera vista, el dependiente no pudo discernir que el trío era una familia, sus comportamientos eran demasiado dispares. Al observar a la mujer mayor y a la que tenía el aura llamativa, notó sus rostros similares. Al verlos constantemente juntos, concluyó que efectivamente estaban relacionados y se acercó para ofrecerle su entusiasta ayuda.

Gu Zi seleccionó varios conjuntos para que se los probaran Madre Lin y Li Hua, y finalmente les permitió elegir una pieza que les gustara comprar. Al final, ambas mujeres optaron por la prenda menos costosa que se habían probado. La madre Lin le susurró al oído a Gu Zi: “Vamos con este. La ropa en la ciudad es demasiado cara, no podemos darnos el lujo de usar prendas tan costosas”.

En su pueblo compraban telas y confeccionaban varias prendas de una sola pieza. Gu Zi simplemente se rió entre dientes ante esto, sin decir mucho, y le ordenó al vendedor que envolviera las dos prendas para que ella pagara.

Luego, Gu Zi llevó a Madre Lin y Li Hua a comprar gel de ducha y juegos de cuidado de la piel.

Las mujeres naturalmente aman la belleza y después de que Gu Zi les explicó el propósito de estos artículos, no se negaron a comprarlos. Además, Gu Zi, siendo inteligente y persuasivo, incluso logró regatear los precios en los grandes almacenes. Cuando llegó el momento de pagar, consiguió un precio con descuento.

B0x𝔫oѵ𝑒𝙡.com
Si se tratara de ser frugal, la mayoría de las mujeres que están acostumbradas a una vida sin dinero serían buenas ahorrando. Pero cuando se trataba de gastar dinero sabiamente, Madre Lin y Li Hua sentían que Gu Zi era el experto en su familia.

Después de salir de los grandes almacenes Xinghua, Gu Zi hizo que Su Le diera un paseo en rickshaw mientras los adultos compraban algunos bocadillos para disfrutar en una mesa cercana. Los rostros de Li Hua y Madre Lin estallaron en sonrisas adorables, la luz del sol arrojaba un brillo suave y rústico en sus rostros.

Gu Zi los quería mucho y los trataba como a su verdadera familia, de ahí su disposición a mimarlos. Ella creía que un corazón bondadoso y puro nunca pasa de moda. La familia de sus padres biológicos era una familia muy cálida y amorosa.

Gu Zi dijo: “Cuando pasemos por el puesto de frutas más tarde, compremos algunas frutas. Ambos deberían comer más frutas, ¿vale? Las mujeres deben cuidarse bien. Creo que eso es lo que papá y mi hermano también querrían”.

Ahora que Lin Cheng tenía un trabajo estable, su hogar solo mejoraría.

Deberían empezar a mejorar su estilo de vida. Li Hua estaba un poco preocupado y dijo: “Ya compraste muchas cosas y gastaste bastante dinero. Todavía tienes que considerar a la familia de tu marido, por lo que puede que esta no sea una buena idea”.

La Madre Lin también asintió con la cabeza. Aunque Su Shen amaba mucho a Gu Zi, la mimaba y le encantaba gastar dinero en ella, era su propio dinero lo que estaba gastando. La posición de Gu Zit era diferente. Ya estaba casada y gastar tanto en su familia materna podría provocar chismes. “Gu Zi, no compremos las frutas. Tenemos tantos naranjos en nuestro pueblo. Las naranjas también son frutas, podemos comerlas”.

Gu Zi no estuvo de acuerdo: “No podemos comer simplemente naranjas. Comer demasiadas naranjas tampoco es bueno. Debemos comer una variedad de frutas. En cuanto a los chismes, no tienes que preocuparte por eso. Su Shen es una persona razonable. Tenga la seguridad de que él también cree que el dinero debe gastarse”.

Cuando uno apunta alto, el chisme es inevitable. Este fue un buen momento para entrenarse a no dejarse afectar por las palabras de los demás. Gu Zi sintió que la familia Lin necesitaba progresar y desarrollarse juntos. Esta fue una barrera mental que tuvieron que superar.

Al escuchar las palabras de Gu Zi, Madre Lin sintió que tenían sentido. El dinero es algo que no puedes llevarte contigo cuando mueres, por lo que debes gastarlo cuando lo tengas. Su Shen era capaz de ganar dinero y Gu Zi, siendo su esposa, gastar su dinero no estaba mal. ¿Por qué deberían importarles lo que digan los demás?

La madre Lin de repente se sintió aliviada. No siempre pudo mantener su antigua forma de pensar. Necesitaba progresar con su hija. Sólo entonces se sentirían realmente como una familia. El rostro de Li Hua también recuperó su sonrisa relajada inicial. Después de darle un mordisco a su bocadillo, miró hacia arriba y vio una figura familiar.

“¿No es ese el compañero de clase de Lin Miao… MO Li, no es así? ¿La ves también?

Gu Zi y Madre Lin siguieron su mirada y de hecho vieron a MO Li. Parecía un poco pálida, pero su atuendo era peculiar, cuanto más se veían, más se parecía al estilo de Gu Zi.

MO Li también los vio, pareció sorprendido, luego rápidamente se dio la vuelta y se alejó rápidamente, desapareciendo por la esquina. La Madre Lin estaba desconcertada: "¿Por qué está huyendo?"

Gu Zi, sin embargo, entendió claramente: "Ella nos está evitando deliberadamente".

Esta Mo Li, fiel a su personaje en el libro, fue capaz de engañar al protagonista masculino, Gong Zhan. Su astucia e intriga no deben subestimarse.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora