Capítulo 306: Usando las manos

557 91 2
                                    

Gu Zi tranquilamente retiró la mirada y dijo: “Es un guiso grande, hecho con las costillas curadas que la madre de Li Zhu nos dio hace unos días, junto con la panceta de cerdo, las judías verdes y las patatas de nuestra casa. ¡Es increíblemente fragante!

Satisfecho, Su Shen extendió la mano para despeinarle suavemente el cabello, su voz llena de afecto: “¿Siempre encuentras nuevas formas de cocinar todos los días? ¿No es agotador?

Reflexionó sobre los platos que ella había preparado, cada uno de ellos único y rara vez repetido. Se preguntó qué otras recetas novedosas y deliciosas se escondían en su inteligente mente.

Gu Zi negó con la cabeza, “No es agotador. Su Bing siempre me ayuda. Además, cuando está en casa, siempre cuida de Lele. Su Li también juega a menudo con Lele, y tú también has pasado mucho tiempo con Lele, ¿no? Si dijera que estoy cansado de cocinar en estas circunstancias, sería injustificado”.

Cuando Su Bing escuchó que lo elogiaban, sintió una pequeña emoción. Su Li estaba a punto de pedir más elogios cuando escuchó que su madre también lo elogiaba. Sus cejas fruncidas se relajaron de inmediato.

B0x𝔫𝙤ѵ𝑒𝙡.com
Su Shen miró su expresión satisfecha y feliz, las comisuras de sus labios se curvaron inconscientemente, "Está bien, iré a darme una ducha y me cambiaré de ropa".

Dicho esto, Su Shen subió las escaleras. Gu Zi jugó con Su Le por un rato antes de regresar a la cocina. No pasó mucho tiempo antes de que el guiso estuviera listo. También preparó un plato frío mixto de tres raciones y una ensalada de pepino. Al ver que Su Shen aún no había bajado, subió las escaleras para llamarlo.

Gu Zi llamó a la puerta varias veces antes de abrirla. Su Shen ya había salido del baño y se estaba cambiando de ropa.

Acababa de ponerse los pantalones, pero aún no se había puesto la camisa, ni siquiera había encontrado una. Él la acercó, "¿Ayúdame a elegir una camisa?"

Hoy llevaba un chaleco sin mangas con cuello en V. Él la abrazó, su ventaja de altura le permitió una vista clara de la hermosa y completa curva debajo de su escote en V.

Debido a que había estado trabajando, su largo cabello estaba peinado hacia atrás y atado en un prolijo moño, revelando su rostro elegante y radiante en su totalidad. Sin ningún adorno, era increíblemente hermosa. La ligera curva de sus labios sólo aumentaba su gentil encanto.

Su Shen quedó tan desconcertado por su apariencia que se olvidó de elegir ropa o comer. Él la empujó hacia atrás unos pasos y la empujó sobre la cama. Ella jadeó levemente y gritó: "¡Su Shen!"

Las manos del hombre soportaron su peso mientras se inclinaba ligeramente sobre ella, sus delgados labios cubrían los fragantes de ella, "¿Puedo besarte?"

Después de decir esto, el beso ligero se convirtió en uno profundo. Su mano alcanzó su hombro y le bajó el chaleco para revelar sus pechos blancos y redondos. Luego usó sus dedos para provocar sus pezones mientras sus labios y lengua invadían su boca.

Gu Zi se sintió conmovida por su beso y la sensación de hormigueo de sus pechos se extendió por todo su cuerpo.

Sus delgados brazos rodearon su cuello, incapaz de resistirse a tocar su nuez, que era particularmente sexy y provocativa en ese momento.

El hombre sintió su mirada acalorada, su gran mano deslizándose en su cintura, alcanzando rápidamente el borde de su zona íntima.

Su palma era cálida y ligeramente áspera, frotándose contra ella, haciéndola secretar lentamente un líquido dulce. Incluso le susurró deliberadamente al oído: “Estás mojada. "

Cuando Gu Zi escuchó sus palabras, sintió una sensación hueca y de cosquillas en lo más profundo de su interior, anhelando que el hombre la llenara.

Su Shen pareció entender sus necesidades por su mirada. Él insertó un dedo en ella, su respiración se entrecortó levemente en su oído mientras comenzaba a mover su dedo hacia adentro y hacia afuera, haciéndola gemir.

“No te preocupes, te haré llegar al clímax con mis dedos. Será rápido”. Las confiadas palabras del hombre molestaron a Gu Zi. ¿Cómo podía estar tan seguro de poder hacerla llegar al clímax tan rápido con sus dedos?

Quería contener sus gemidos, sintiendo que la confianza de este hombre era demasiado fuerte y a veces necesitaba ser socavada deliberadamente.

Pero antes de que pudiera contenerse, Su Shen volvió a capturar sus labios y se tragó sus gemidos.

Ella lo disfrutó mientras se resistía en secreto.

Pero esas cosas estaban fuera de su control. Cuando el hombre añadió un tercer dedo, ella se humedeció aún más. Al final, los tres dedos la penetraron profundamente y se estremeció de placer, incapaz de contener un chorro. Cuando Su Bing y Su Li vieron a sus padres bajar juntos las escaleras, su madre se sintió extraña.

Durante la comida, ella comía la comida que su padre le sirvió por última vez, prefiriendo comer los platos que sus hijos le sirvieron primero.

Su Li comió con especial entusiasmo durante esta comida, sirviendo constantemente comida a su madre, que ella comía primero.

Su Li sintió que sus padres parecían haberse peleado, pero ¿por qué se sentía un poco feliz por eso? ¡Incluso sintió que ésta era su oportunidad de brillar!

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora