Capítulo 293: Impresionante

571 108 1
                                    

Gong Xin de repente se encontró con un percance y las habilidades de Lin Miao fueron insuficientes para subir al escenario. En este momento, apareció Gu Zi, su sincronización asombrosamente perfecta, abalanzándose para salvar el día.

Ella ya estaba casada con Su Shen, entonces, ¿qué estaba haciendo aquí?

Gong Zhan pensó que Gu Zi era realmente incorregible y no estaba dispuesto a dejar ir a ninguno de los lados. Ella acababa de casarse y ya había regresado, rondando a su alrededor.

Al lado de Gong Zhan, Lin Miao estaba casi furiosa cuando vio a Gu Zi aparecer en el escenario como en su vida pasada. Gu Zi ya se había casado en el campo, entonces, ¿cómo podría seguir apareciendo en esta reunión de té?

Además, lo que Lin Miao no había anticipado era que debido a su renacimiento, las circunstancias de esta reunión de té eran algo diferentes a las de su vida pasada.

Por ejemplo, en su vida pasada, Gu Shan, Zhang Mei, el padre de Gong Zhan y la señora Chen estuvieron presentes, pero esta vez estuvieron ausentes. En su vida pasada, Boss Huo no había aparecido, pero esta vez él era el anfitrión.

Lin Miao recordó que en su vida pasada, Gu Zi había organizado esta reunión de té musical. Fue durante este evento que Gong Zhan realmente apreció por primera vez la excelencia de Gu Zi y comenzó a aceptarla como su esposa.

Al mismo tiempo, también era la primera vez que Lin Miao aparecía ante sus padres biológicos en su vida pasada, atrayendo su atención.

Sabiendo todo esto, Lin Miao había planeado cuidadosamente el evento de hoy, reemplazando a Gong Xin como anfitrión, con la esperanza de obtener la aprobación de Gong Zhan.

Sin embargo, lo que no esperaba era que el alojamiento de escritura en idioma extranjero relativamente simple de su vida pasada se hubiera convertido en un alojamiento de traducción simultánea, y ella también era responsable de interactuar con los invitados extranjeros. La había tomado completamente desprevenida.

En el escenario, Gu Zi ya había comenzado a presentar.

Su voz era profesional y agradable, con una pronunciación auténtica, que emitía una sensación naturalmente refinada.

“Damas y caballeros, ¡saludos! Bienvenidos a la reunión de té musical de hoy. Soy Gu Zi, su anfitrión durante la primera mitad. Veo a varios caballeros rubios y de ojos azules sentados en nuestra primera fila…”

En el momento en que Gu Zi abrió la boca, los invitados extranjeros de antes ya estaban asombrados.

Lo que los avergonzó un poco fue que acababan de llamar en broma al anfitrión un simple jarrón hermoso, pero ahora el anfitrión se refería a ellos como “caballeros rubios y de ojos azules”.

Inmediatamente se disculparon con el jefe Huo: “Fuimos presuntuosos. ¡Esta anfitriona nos muestra la belleza exótica más brillante!

El jefe Huo finalmente enderezó la espalda, sin ofenderse generosamente: “Esta señorita Gu Zi es la esposa del señor Su Shen, el socio comercial que les presenté antes. Es una mujer muy capaz”.

“Oh, ella es la esposa del Sr. Su Shen. ¡Es una historia de príncipes y princesas de la vida real! Estos extranjeros no colaboraban con Boss Huo por primera vez y estaban familiarizados con Su Shen. Al enterarse de que Gu Zi era la esposa de Su Shen, miraron a Gu Zi con aún más respeto.

Los otros miembros de la audiencia también quedaron asombrados por los comentarios de apertura de Gu Zit. Aunque no entendían el idioma extranjero, la confianza y el encanto que emanaban de Gu Zi les dijeron que ella era una formidable anfitriona de idiomas extranjeros.

Gong Zhan también quedó algo desconcertado. ¿Cuándo aprendió Gu Zi un idioma extranjero? ¿Y cómo podía ser tan buena?

Siempre había pensado en Gu Zi como un parásito, una mujer hermosa pero tonta que solo sabía cómo seguirlo. Nunca había sido testigo directo de sus capacidades.

No había esperado que cuando ella brillara, fuera tan encantadora que nadie pudiera compararla...

No solo los miembros de la audiencia estaban asombrados, sino que incluso el personal detrás del escenario escuchaba atentamente la presentación de Gu Zi. El líder masculino que antes había dudado de Gu Zi ahora guardó silencio y le dijo a la hermana Chen: "¡Estaba ciego para no reconocer una gema!"

¡Esto no era un jarrón, sino un concursante de primer nivel con belleza e inteligencia!

¿Cómo pudo la hermana Chen, que valoraba tanto el talento, dejar escapar una semilla tan prometedora?

La hermana Chen vio su confusión y, impotente, agitó la mano contra la pared.

Miró a Gu Zi durante mucho tiempo, con los ojos llenos de aprecio por el talento.

La mano de Lin Miao no pudo evitar temblar. ¿Por qué seguía siendo Gu Zi quien se robaba el show?

Lo que más asustó a Lin Miao fue que se dio cuenta de que el alto nivel de habilidades de alojamiento de idiomas extranjeros de Gu Zi probablemente era algo que no podría lograr ni siquiera con diez años más de práctica.

Incluso si hubiera renacido, cuando llegara el momento decisivo, mientras se encontrara con Gu Zi, ¡perdería por completo!

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora