Capítulo 305: Deberías hacer uso de tu marido.

551 84 2
                                    

Gu Zi dejó a Su Le a un lado para que jugara sola, recogió algunas flores pequeñas de tela y algunas cuerdas y se levantó para caminar afuera. Ella les dijo a Su Li y Su Bing: "Síganme y verán lo que estoy haciendo".

Su Bing se puso de pie y la siguió, y Su Li saltó rápidamente del sofá y se puso apresuradamente las zapatillas para perseguirlos.

Vieron cómo su madre se acercaba a la jaula de las palomas y ataba las coloridas flores que sostenía en la jaula circundante.

Después de conseguir una flor, se volvió hacia ellos y les dijo: “¿Podrían ayudarme a mover la escalera hasta aquí? Lo necesito.'

Sin esperar respuesta, continuó atando las otras flores. Cuando los dos hermanos subieron la escalera, ella ya había adornado toda la jaula de las palomas con flores.

B0x𝔫𝙤ѵ𝑒𝙡.com
Las vibrantes flores que rodeaban la jaula de las palomas eran sorprendentemente brillantes y llamativas, creando un paisaje único.

Los hermanos estaban asombrados por la creatividad de su madre y maravillados de cómo podía hacer que incluso una jaula para palomas pareciera tan hermosa.

Su Bing preguntó: "Madre, ¿planeas poner la flor más grande encima de la jaula de las palomas?"

Gu Zi tomó la flor grande de Su Li y colocó la escalera contra la jaula de las palomas. Al escuchar la pregunta de Su Bing, ella respondió: "¡Sí, eres muy inteligente!".

Su Li lanzó una mirada celosa a su hermano, luchando por reprimir una sonrisa. ¿Por qué su hermano siempre fue más inteligente que él?

Gu Zi subió la escalera con la flor grande, Su Bing tomó la iniciativa de estabilizar la escalera y Su Li rápidamente hizo lo mismo, sosteniendo el otro lado.

Cuando Su Shen regresó, vio a su pequeña esposa graciosamente sentada encima de la jaula de las palomas, ocupada haciendo algo.

Se acercó, indicando con la mirada a los hermanos que los dejaran entrar y él se haría cargo.

Los hermanos entendieron pero se resistieron a ceder sus lugares. Sin embargo, Su Bing, siendo más sensato, finalmente llevó a Su Li al interior de la casa.

Con una mano, Su Shen estabilizó la escalera. Admiró tranquilamente las flores brillantes que rodeaban la jaula de las palomas y encontró hermoso todo lo que estaba a su vista. Finalmente, su mirada se posó en ella y le preguntó: “¿Estás planeando criar palomas?”

Upicalmente, la decoración de una jaula para palomas se hizo para que las palomas se sintieran como en casa, animándolas a reconocer el lugar como propio.

Al escuchar su voz, los latidos del corazón de Gu Zit se aceleraron y ella respondió en un tono más suave: “Sí, solo necesitamos comer uno o dos para obtener beneficios para la salud. Quiero quedarme con el resto para poner huevos de paloma y domesticarlos lentamente”.

Los huevos de paloma eran nutritivos y aptos para todos, lo que le dio a Gu Zi la idea de criar palomas.

Una vez que terminó de atar las flores, descendió la escalera a grandes zancadas. Se dio cuenta de que cada vez que Su Shen estaba a su lado, se sentía especialmente audaz. Como ahora, bajar la escalera era aún más estimulante que subirla.

Cuando ella bajó de la escalera, su mano se estiró para estabilizarla. Él miró sus manos ligeramente enrojecidas y le dijo: “En el futuro, déjame a mí las tareas que impliquen escalar o levantar objetos pesados. Deberías utilizar a tu marido, ¿entiendes?

Gu Zi se mordió el labio y asintió obedientemente. Su mirada se detuvo en su rostro severo durante unos segundos antes de decir: “También planeo limpiar la jaula de las palomas. Eso no se considera un trabajo pesado, ¿verdad?

Su Shen no respondió a su pregunta, sino que dijo: “Ve a buscar un trapeador y un paño nuevos. A las palomas les gusta la limpieza, por eso usaremos estas herramientas exclusivamente para limpiar la jaula”.

Gu Zi siguió obedientemente sus instrucciones, sorprendido de saber tanto sobre la cría de palomas. Cuando regresó, vio que él ya se había arremangado la camisa, dejando al descubierto las atractivas venas de sus antebrazos, listo para ponerse a trabajar.

Gu Zi mojó el paño y se lo entregó. Él se lo quitó y se volvió para limpiar la jaula de las palomas. Con un solo alcance, tocó fácilmente la parte superior de la jaula, haciendo que Gu Zi se sintiera algo empequeñecido.

Gu Zi estaba detrás de él, admirando su ancha espalda y la saludable y sexy piel bronceada de sus brazos expuestos.

Ella dio un paso adelante para ver su cuello desde un lado. La nuez de Adán en su cuello, una protuberancia central de cartílago, era muy prominente. Parecía estar atravesando la piel bronceada, como una bestia rugiente, rugosa y masculina.

Después de mirar por un rato, Gu Zi se dio vuelta y entró a cocinar. Como esposa, debería ofrecerle a este apuesto y afectuoso hombre una cena caliente.

Su Shen rápidamente terminó de limpiar la jaula de las palomas. Mientras Gu Zi estaba cocinando algo de comida a fuego lento en una olla, lo vio entrar. Salió de la cocina y le entregó un recipiente con agua tibia.

Sentía que nada saciaba más su sed después del trabajo que un cuenco de agua tibia. Tomó el cuenco y bebió a grandes tragos, mientras Gu Zi observaba el movimiento de su firme mandíbula y el sexy movimiento de su nuez de Adán.

Cuando Su Shen terminó de beber, levantó la vista para encontrarse con su mirada. Con voz suave, preguntó: "¿Qué hay para cenar esta noche?"

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora