Capítulo 317: Simplemente suerte

509 75 1
                                    

Gong Zhan parpadeó, como si recordara nuevamente los momentos en que Gu Zi le había dado regalos en el pasado.

En aquel entonces, Gu Zi había sido así: en conflicto, pero acercándose valientemente a él, ofreciéndole lo mejor que tenía.

Gong Zhan sabía que estaba a punto de casarse y aceptar un regalo de MO Li era algo inapropiado.

Pero cuando pensó en Gu Zi del pasado, sintió que no tenía motivos para negarse.

Esta MO Li no se parecía a Gu Zi, pero al igual que Gu Zi, tenía un poco de inteligencia, lo cual a él no le importaba ahora.

B0x𝔫oѵ𝑒𝙡.com
Porque al menos MO Li, como Gu Zi en aquel entonces, realmente lo admiraba y amaba. ¿Qué hombre rechazaría un amor ofrecido tan fácilmente? Eso sería una tontería.

Su mirada se posó en MO Li una vez más, buscando similitudes con Gu Zi. Fingió estar desconcertado y lentamente preguntó: "¿No has estado bajo mi mando por mucho tiempo y ya estás pensando en un ascenso y un aumento?"

MO Li sacudió la cabeza nerviosa y su rostro se enrojeció mientras explicaba: “No, Sr. Gong, vine a darle un regalo de bodas y a disculparme por los rumores dañinos sobre usted. Si no lo aceptas, me temo que no podré enfrentarme a mis colegas… yo…”

Mientras hablaba, se giró para irse, pero Gong Zhan la llamó fríamente: "Estás muy pensativa, ¿cuál es el regalo?"

El corazón de MO Li dio un vuelco de alegría, pero ella mantuvo su comportamiento anterior, se dio la vuelta y le entregó la caja, diciendo: "Es una corbata, espero que no le resulte desagradable".

Al escuchar la palabra "empate", Gong Zhan sintió un ligero cosquilleo en el corazón. Era un artículo tan personal.

Le quitó la caja y MO Li supo que su plan había funcionado una vez más. Ella fingió sorpresa, se giró y se fue rápidamente, casi torciendo su tobillo en el proceso.

Gong Zhan observó su figura alejarse durante mucho tiempo antes de finalmente subirse a su auto con la caja de regalo.

El tío Yang quería decir algo, pero al recordar que en última instancia era solo un subordinado que servía a la familia Gong, se mordió la lengua y se alejó.

MO Li no recuperó su expresión normal hasta que llegó a la puerta principal del complejo, revelando una sonrisa triunfante y saludando a los guardias de seguridad mientras se marchaba.

Porque MO Li era la secretaria de Gong Zhan y tenía una relación cercana con Lin.

Miao, había mencionado a Lin Miao varias veces cuando le entregaba documentos a Gong Zhan, por lo que los guardias de seguridad la reconocieron. Ahora tenía acceso irrestricto al recinto militar.

MO Li creía que mientras permaneciera cerca de Gong Zhan, algún día también tendría acceso irrestricto a la familia Gong.

Este evento inesperado había beneficiado a ese tonto Lin Miao, pero fue solo su buena suerte. ¡No siempre podía tener tanta suerte!

Pero no importa cuán inteligente fuera MO Li, ella no sabría que debido al halo de protagonista de Lin Miao, Lin Miao siempre podría tener tanta suerte.

En la vida, aunque la habilidad es importante, por decirlo de forma mística, también se necesita suerte.

Ella no entendía que algunas personas simplemente no tenían ese tipo de destino. Puede que no tenga la misma suerte que Lin Miao.

Mientras tanto, Gu Zi y los demás ya habían abordado el autobús de regreso a la aldea. Su Le estaba durmiendo en los brazos de Gu Zi. Gu Zi miró su rostro dormido, encontrándola cada vez más adorable, y besó su frente.

Al ver a su hija tratar al hijo de Su Shen con tanta sinceridad, la madre Lin no la consideró tonta, sino que se sintió tranquila.

Li Hua se sentó junto a Gu Zi, mirándola durante mucho tiempo, seguro de que el estilo de vestir de MO Li era muy similar al de Gu Zi.

Recordó que cuando había echado un vistazo a la entrada de la tienda antes, realmente pensó que había visto a Gu Zi.

Le dijo a Gu Zi: “Creo que la forma de vestir de MO Li es extraña. Es como si te estuviera imitando deliberadamente”.

Gu Zi pensó por un momento y se le ocurrió una posibilidad. ¿Podría MO Li haberse acercado a Gong Zhan al hacer esto?

Gu Zi ahora estaba casi seguro de por qué MO Li había cambiado repentinamente de bando. Incluso si Lin Miao fuera tonta, no estaría ciega ante las intenciones de MO Li después del escándalo de la oficina. Es solo que Lin Miao no tenía otra opción ahora.

Al pensar en esto, Gu Zi se sintió muy feliz.

Después de todo, Lin Miao había tomado el dinero del compromiso y la había puesto en una posición difícil. Ahora, al ver a Lin Miao molesto, Gu Zi no tenía motivos para no estar feliz.

Lo que Gu Zi no entendió fue si el autor original solo consideró darle a la protagonista femenina un halo y no un cerebro al crear los personajes.

Dada la diferencia de inteligencia entre MO Li y Lin Miao, si se eliminara el halo del protagonista, MO Li debería poder derrotar a Lin Miao fácilmente, ¿verdad?

El autobús se detuvo en la estación del pueblo. Gu Zi, sosteniendo al niño, se bajó del autobús.

Cuando llegó a la puerta de la familia Su, se separó de la Madre Lin.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora