Capítulo 226: Boda

977 148 1
                                    

La mayoría de los aldeanos de Little Lin Village eran en general sencillos y de buen corazón. Su actitud hacia Lin Miao se había vuelto fría porque sentían que ella había sido ingrata.

Los observadores atentos pudieron discernir fácilmente el resentimiento que tenía la familia Gu hacia la familia Lin.

La familia Gu probablemente había creído que Lin Miao había sufrido mucho en la familia Lin y en la aldea. Era evidente que nunca había dicho una palabra justa sobre la familia Lin que la había criado.

Irónicamente, Lin Miao había estado viviendo una vida mimada en el pueblo en los últimos años. No tenía que lavar la ropa ni realizar tareas domésticas. Además de estudiar, su vida giraba principalmente en torno al ocio, lo que hacía que las jóvenes de su entorno la envidiaran.

Sus condiciones familiares eran ligeramente mejores que las de otras familias que seguían la preferencia tradicional por los niños sobre las niñas. Algunas niñas de otras familias incluso fueron tratadas como bestias de carga, mientras que Lin Miao era similar a la joven amante de la familia Lin.

Todos en Little Lin Village habían sido testigos de cómo la familia Lin trataba a Lin Miao.

También habían sido testigos de las habilidades culinarias de Gu Zhi y sabían que esta chica de ciudad podía preparar muchos platos deliciosos. Sin la experiencia de cocinar todos los días en la familia Gu, le habría sido imposible desarrollar habilidades culinarias tan excelentes.

Entonces todos entendieron que juzgar a una persona basándose únicamente en su apariencia exterior era demasiado unilateral: disfrutar de una vida cómoda en la ciudad, sufrir en el pueblo. Era demasiado simplista.

En el salón ancestral, sobre la alfombra roja, el niño y la niña de las flores caminaban delante, sosteniendo cestas de flores. Esparcieron pétalos mientras saludaban a los invitados a ambos lados.

La ceremonia más importante de la boda se completaría en ese momento y el tiempo era corto. Además, como no había suficientes asientos dispuestos debido al espacio limitado, todos tuvieron que estar de pie.

Cuando llegaba la hora del almuerzo, todos se trasladaban al patio de atrás para comer.

Shi Tou fue especialmente obediente hoy. Hizo todo lo que hizo la hermana Jiang Nuan, y su cara regordeta se veía especialmente linda y adorable.

No hace falta decir que la sonrisa de Jiang Nuan era tan brillante como un girasol en flor. Cuando los invitados vieron su sonrisa, instantáneamente olvidaron todas sus preocupaciones y de todo corazón expresaron a los recién casados sus mejores deseos.

Por supuesto, lo más deslumbrante en este momento fueron las joyas de oro que colgaban del cuerpo de Gu Zi. ¡Simplemente exudaba opulencia y prosperidad!

¡Su Shen era increíblemente rica! Era un nivel de riqueza que no habían considerado. ¡Absolutamente al nivel de un gran jefe! En el futuro, tendrían que mostrar respeto a la familia Su. Cuando la familia Su es acomodada, todos se benefician.

La tía Yang apoyó a Gu Zi y caminó hacia las tablillas ancestrales. Ella susurró algo de etiqueta al oído de Gu Zits y luego se hizo a un lado. Durante la ceremonia nupcial, ella no podía estar al lado de la novia.

Gong Xin asumió el papel de anfitrión improvisado, impulsando el proceso. Jin Long y el comerciante gordito encabezaron los vítores, creando el ambiente festivo.

Después de ver a Su Shen y Gu Zi intercambiar anillos y completar la ceremonia, Gong Xin se emocionó aún más. La atmósfera en el salón se llenó de alegría y armonía, ahogando el sonido de los petardos afuera de la puerta.

Se lanzaron doscientos petardos fuera del salón ancestral, señalando la llegada de los invitados. Sin embargo, ¿quién podría llegar tan tarde? La ceremonia nupcial ya había terminado.

Afuera del salón ancestral, el pequeño auto de la familia Gu vaciló por un momento antes de detenerse.

La familia Gu siguió las instrucciones de Mama Lin y condujo hasta aquí. Un salón ancestral clásico y exquisito apareció frente a la familia, y quedaron un poco atónitos.

Lin Miao conocía este lugar. Era el Salón Ancestral de la Familia Su. Hasta donde podía recordar de los recuerdos de su vida pasada, siempre había estado cerrada.

En su vida pasada, le había pedido a Su Shen que celebrara la boda aquí. Había mencionado la necesidad de comunicarse con los mayores del clan, lo cual era bastante problemático. En consecuencia, no utilizaron este lugar. Pero ahora lo abrió para la boda de Gu Zi. ¿No se suponía que sería problemático?

Cuando vio el coche aparcado fuera del salón ancestral, sintió que era deslumbrante. ¡No esperaba que Su Shen tomara prestado un auto especialmente para la boda e incluso contrató un equipo de motociclistas!

Como la familia Su no tenía muchos parientes y amigos, en su vida pasada, cuando se casó con Su Shen, simplemente instalaron algunas mesas en la entrada de la oficina del pueblo.

Comparada con la escena ante sus ojos, parecía bastante rudimentaria.

Como Su Shen le había dado un generoso regalo de compromiso, no le había importado. Después de todo, así se celebraban las bodas en el pueblo y ya se consideraban grandiosas. Sin embargo, en su vida pasada, no tenía idea de qué tipo de boda se consideraba grandiosa.

Ahora se dio cuenta de que no había sido lo suficientemente codiciosa. ¡En su vida pasada, debería haberle pedido más a Su Shen!

Las manos de Lin Miao agarraron el borde de su asiento, dejando huellas dactilares en el asiento del automóvil. Acababa de romper el hielo con Gong Zhan y todavía MO Li quería una parte del pastel.

No tenía idea de cuándo se casaría con Gong Zhan. ¡Fue exasperante!

Las expresiones de Gu Shan y su esposa se volvieron especialmente malas cuando vieron la escena frente a ellos. Zhang Mei se quejó: “¡Qué hipócrita! No deben tener una casa digna, por eso celebran la boda en el salón ancestral…”

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora