Capítulo 327: Todavía queda Lin Miao

439 75 0
                                    

El futuro suegro de Lin Jie no tenía ni idea de lo que su hija vio en Lin Jie. Estaba decidida a casarse con él, a pesar de que ni él ni su esposa encontraban atractivo a Lin Jie, un notorio alborotador.

Su hija se mostró tan inflexible en casarse con Lin Jie que aceptaron la unión de mala gana. Sin embargo, ahora que se pospuso la boda, el padre sintió una sensación de alivio. Ciertamente no tenía intención de usar sus conexiones para ayudar a Lin Jie.

“Papá, ¿realmente no te importa mi vida o mi muerte? ¡No puedo vivir sin Lin Jie! suplicó su hija.

“Cariño, Lin Jie ha agredido a alguien. ¿No ves la razón? ¿Y sabes siquiera a quién agredió? Era el suegro de Su Shen”, replicó.

Lin Jie fue lo suficientemente audaz como para causar tal alboroto y permanecer arrogante después del incidente, probablemente porque tenía a su prometida, su hija, como su carta de triunfo.

Su familia tenía conexiones en el departamento de policía, y esas conexiones ocupaban altos cargos. Sin embargo, precisamente por esto, el futuro suegro de Lin Jie sabía que Su Shen no era alguien a quien pudieran ofender.

Lin Jie ahora se estaba aprovechando de su hija, asumiendo que su familia eventualmente lo protegería por ella.

Pero no tenían ningún deseo de proteger a Lin Jie, incluso si pudieran permitirse el lujo de ofender a Su Shen.

No querían que su hija se casara con una bomba de tiempo como Lin Jie, ni querían limpiar su desastre por el resto de sus vidas.

Aunque Lin Jie era consciente de esto, su falta de educación adecuada era una desventaja. Tener conexiones en la familia de su prometida era una cosa, pero importaba quiénes eran esas conexiones.

Sus conexiones estarían bien para una persona común, pero si la otra parte fuera Su Shen, Lin Jie sin duda tendría que pagar por sus errores.

Fuera de la casa, Lin Laoyao, acompañado por su madre y su esposa, había venido a suplicarle al futuro suegro de Lin Jie.

Sin embargo, la prometida de Lin Jie estaba dentro de la casa, encerrada en un enfrentamiento con su padre, ajena a lo que estaba sucediendo afuera.

La familia aprovechó la oportunidad para despedir a Lin Laoyao y le dijo: “Nuestro maestro y nuestra joven no están en casa. Deberías regresar y ocuparte del asunto de Lin Jie primero. La boda se puede posponer”.

Después de entregar el mensaje, rápidamente cerraron la puerta.

La esposa de Lin Laoyao estaba tan furiosa que casi se desmaya. “Vieja bruja, no provoques problemas en este momento crítico. No te cuidaré”, lo regañó.

La madre de Lin Laoyao, que normalmente no se atrevía a enfrentarse a su nuera, sólo pudo sentarse a un lado y recuperar el aliento.

En cuanto a Lin Laoyao, no reaccionó ante la reprimenda de su esposa a su madre. Parecía pensar que estaba justificado y seguía preocupándose por la situación de su hijo.

Después de la conmoción en el hospital, Lin Laoyao comprendió claramente la actitud de su hermano mayor.

Su esposa y su madre también se dieron cuenta de la gravedad de la situación. No fue un asunto trivial.

Lin Lao'er, influenciado por su madre y su hija, estaba decidido a demandar a Lin Jie. ¿Qué podrían hacer?

Su esposa, frenética y enojada, le gritó a Lin Laoyao: “Lin Laoyao, sólo tengo un hijo. No puede ir a la cárcel. ¡Tienes que encontrar una manera de sacarlo o no te dejaré ir!

Lin Laoyao también estaba ansioso. Apartó a su esposa y le dijo: “Deja de gritar. Estoy tratando de encontrar una solución. Es tarde en la noche. Incluso si tengo una solución, ¡no puedo usarla ahora! Planeo ir a la ciudad mañana temprano para encontrar a Lin.

Miao.”

La madre de Lin Laoyao rápidamente estuvo de acuerdo: “Sí, todavía tenemos a Lin Miao. Después de todo, ella creció comiendo la comida de nuestra familia Lin. Ahora sus padres biológicos están en el gran patio y se dice que son funcionarios, deberían ayudarnos un poco, ¿verdad?

Al ver que Lin Laoyao alejaba a su nuera, la madre de Lin Laoyao sintió una sensación de satisfacción. Ella pensó: 'Esta arpía, ¿no está todavía controlada por mi hijo menor? ¡Demasiado para su arrogancia!'

En lo que respecta a la relación con Lin Miao, la madre de Lin Laoyao mantuvo la barbilla en alto, luciendo bastante engreída.

Los pensamientos de Lin Laoyao no eran tan simples como los de su madre. No creía que los padres biológicos de Lin Miao fueran de mucha ayuda.

Pero no necesitaba que hicieran mucho. Lin Laoyao simplemente pensó que, dado que Gu Zi venía del gran patio de la ciudad, y los padres biológicos de Lin Miao eran los padres adoptivos de Gu Zi, podían ir al gran patio y pedirles a los padres adoptivos de Gu Zi que intervinieran.

Al ser personas respetables, los padres adoptivos ciertamente se preocuparían por su reputación. Sin duda, se unirían a Lin Miao para persuadir a Gu Zi, su hermano mayor y su cuñada para que resolvieran el asunto en privado, para no llevarlo a los tribunales y causar vergüenza a todos.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora