Capítulo 4: Atracones de maldiciones

1.3K 219 31
                                    

Me desperté deseando no haberlo hecho realmente.

Esta clase es una pesadilla.

Puede que muestre su potencial más adelante como una clase tardía, pero santo infierno, ¿acaso chupó el plátano más grande en este momento?

Casi muero contra el jefe del tutorial. Y ni siquiera puedo utilizar adecuadamente el único aspecto bueno de la clase todavía.

Gruñendo de frustración, me quité la manta y fui al baño a lavarme la cara. Y al llegar al baño me di cuenta de que ni siquiera había comprobado cómo me veía desde que llegué a este mundo.

Y el hombre del espejo, seguro que me sorprendió.

Reflejado en el espejo había un joven apuesto con cabello blanco como la nieve, cubierto de tierra y sangre y ojos azules vibrantes que parecían el cielo subrayado por pesadas ojeras.

Sí, parecía como si Satoru Gojo hubiera sufrido mitosis con ligeros cambios. ¿Primero el apellido y ahora esto? ¿Dón ¿El juego me acaba de dar una apariencia preestablecida según mi clase?

"Qué diseño de juego tan perezoso".

Bueno, no me quejo. No estaba realmente apegado a mi antigua apariencia antes y bueno...

Realmente no tienes derecho a quejarte si te pareces a Satoru Gojo. Soy guapo, un poco extraño la verdad. Aunque no demasiado guapo hasta el punto de llamar la atención caminando por las calles.

Por supuesto, eso es con los ojos tapados. Honestamente, me desconcierta cómo estos ojos pueden existir. Es como si hubiera en mis ojos un cielo azul, claro y vibrante, literalmente perfecto.

Yo también era muy alto. A los 17 años ya medía 183 cm. Estoy seguro de que era más alto que antes. También tenía una constitución delgada con una definición muscular decente que seguramente se completaría a medida que mis estadísticas aumentaran.

Después de una ducha rápida, me di cuenta del hecho de que no había comido desde que transmigré, y hombre, me estaba muriendo de hambre. Quizás de forma bastante literal.

Pero la pregunta era: ¿estaba lo suficientemente desesperado como para salir a comer?

Ahora bien, eso puede parecer una obviedad, ya que no he hecho nada para llamar la atención de ningún sobrenatural en este momento. Con un poco de suerte.

Pero estarías equivocado. Bueno, en su mayor parte está mal.

Tengo casi 0 control sobre mi energía maldita. Esto no quiere decir que si salgo, sería publicidad de que tengo mucha energía. Sé que los demonios probablemente tengan formas de sentir el poder mágico de alguien. Probablemente.

Puede que no sepan qué soy exactamente, pero sabrán que mis reservas de energía son varias veces mayores y más potentes que las de un ser humano normal.

Por lo que sé, eso es básicamente el equivalente a un bistec jugoso para cualquier demonio de esta ciudad. O supongo que los dos demonios principales de la ciudad.

Si yo fuera un demonio y viera al azar a alguien que no estuviera afiliado a ninguna facción y aparentemente no fuera un mago que tuviera varias veces el poder mágico de un humano normal, me estaría rompiendo las pelotas para incluirlo en mi nobleza. Especialmente si tenía un matrimonio arreglado sobre mí.

Entonces, si saliera ahora mismo sin saber cómo controlar mi energía y me encontrara con alguien de la nobleza de Sona o Rias, simplemente estaría gritando "¡Oye, estoy disponible para ser reclutado como miembro de la nobleza! ¡Elígeme!".

Ahora bien, no estoy muy en contra de convertirme en un demonio, pero realmente no quiero que me "recluten" en este momento.

Pero si me niego, me pueden obligar. Y no puedo hacer nada al respecto.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Where stories live. Discover now