Capítulo 17: El fiasco caído

1K 180 4
                                    

"¿Podrías morir por mí?" Su personaje Yuuma se desmoronó por completo a medida que su voz se hizo más profunda y sus rasgos se volvieron más maduros. Y en un momento su ropa se rasgó, solo por un momento mostrándome su cuerpo desnudo, pero no tuve tiempo suficiente para apreciarlo, ya que lo que podría describir solo como equipo BDSM reemplazó su ropa anterior y le crecieron alas negras como las de un cuervo de su espalda.

'Ahora revelas tus verdaderos colores, ¿eh?' Ella flotó ligeramente del suelo, esperando ver mi reacción mientras sus amigos colocaban una barrera alrededor del parque. Pero para su sorpresa, yo parecía impasible.

Después de todo, había estado esperando esto.

"No."

La expresión de shock y sorpresa en su rostro valió cada momento de burla que había soportado. Pero no perdí mi tiempo saboreándolo porque aproveché su sorpresa.

Activé Cursed Energy Enhancement y corrí hacia ella, aunque ella tenía mayor agilidad que yo, no pudo reaccionar a tiempo debido a su sorpresa.

Para cuando pudo reaccionar, mi puño ya había llegado a su cara.

¡BAM!

Raynare voló hacia atrás cuando mi puño cubierto de CE golpeó su cara antes de golpear la fuente de agua detrás de ella. Pero no le di un momento de respiro, ya que rápidamente disipé la mejora y lancé un rayo mortal mientras ella se estrellaba contra la fuente.

Es uno de mis hechizos más rápidos. A diferencia de la bola de fuego maldita, que puede tardar más de un segundo en cargarse y liberarse por completo, un rayo mortal es casi instantáneo.

Después de que ella fue golpeada por el rayo y gritó de dolor, me acerqué y reactivé la mejora CE antes de golpearla en el estómago con un gancho y luego golpearle la cabeza con un codo.

"¡Ghagh!" Ella dejó escapar un grito de dolor antes de intentar formar una lanza de luz, pero respondí más rápido y en el momento en que vi que la lanza rosa comenzaba a emerger, saqué una llave negra y se la apuñalé en la muñeca. Su fuerza puede ser mucho mayor que la mía, pero la iniciativa es increíblemente importante en una pelea.

Si esta pelea hubiera comenzado sin que ella se sorprendiera y sabiendo de antemano que yo era una amenaza, no podría garantizar mi vida. Una pelea se gana incluso antes de que comience. Ella extendió rápidamente su otra mano hacia mí para sacarme, pero invoqué otra llave negra y también clavé esa mano en la pared. Debido a su estado de aturdimiento, no pudo emplear toda su fuerza y ​​agilidad.

Sacando a Tozana, golpeé su pomo en la nuca, dejándola inconsciente, pero justo cuando lo hacía sentí un dolor agudo en la parte posterior de mi pierna izquierda antes de que cediera.

"¡Oi! ¿¡Qué diablos crees que le estás haciendo a Raynare-neesama!?" Me levanté de mi posición medio arrodillada y miré la brillante lanza de luz rosa que sobresalía de mi tobillo.

"No puedo creer que un simple humano haya logrado tomar a Raynare con la guardia baja. Bueno, cuenta esto como tu mal día, chico. Al menos si te hubieras rendido a Raynare habrías muerto fácilmente. No te preocupes, te sacaremos de tu miseria pronto." Dijo una voz masculina.

Mirando hacia arriba, vi 3 cuervos flotando sobre mí.

[Dohnaseek - Lv. 46]

Raza: Ángel Caído.

Título: El ángel caído menos interesante creado.

Vit: 111

End: 93.

Str: 110.

Agi: 88

Int: 82

Wis: 101

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora