Capítulo 30: Chica desafortunada

1K 175 18
                                    

Me desperté, sintiéndome como si ganara mil dólares por una vez. Probablemente por la cómoda cama. Revisando la hora, noté que dormí bastante y que Asia llegaría a Kuoh en aproximadamente una hora o dos.

Ya obtuve la ubicación y todo eso de Azazel, solo necesitaba recogerla y traerla aquí. Honestamente, no tenía planes reales para Asia.

Quiero decir, todavía intentaría conseguir afecto de ella, pero ella está en el modo fácil de bebé del tutorial. Es tan fácil que incluso un periodista de juegos podría derrotarla si esto fuera un juego.

Pero aparte de eso, a diferencia de Rias o Sona, no tenía nada que quisiera de ella. Quiero decir, si estuviera realmente desesperado y simplemente decidiera cruzar mi línea de fondo sin razón aparente, podría intentar conectarla al extractor de Sacred Gear que robé.

Pero ni siquiera yo soy un monstruo tan jodidamente horrible, a diferencia de Raynare. Hay líneas que no cruzo y esta es una de ellas.

Puede que sea un pedazo de mierda egoísta, orgulloso y oportunista, pero el mundo merece más personas como Asia, no más personas como yo.

Después de tomar un baño fresco y asegurarme de estar limpio, me puse mi camisa y pantalones negros, así como unas zapatillas blancas y unas gafas de sol redondas. Después de tomarme un tiempo para leer mi grimorio, finalmente llegó el momento de recibir el Asia de Argento.

En lugar de caminar hasta allí como un tonto o pedir prestada otra bicicleta a las almas amables y generosas de Kuoh, decidí simplemente activar Chameleon y correr hasta allí, de todos modos soy más rápido que una motocicleta. Probablemente debería hacerme una montura voladora pronto.

Quizás un dragón.

Definitivamente, un dragón.

Después de correr un poco, llegué al lugar y vi a la linda monja esperando en la estación de autobuses. Tenía cabello rubio dorado y ojos verdes esmeralda, se veía muy linda y era un pie más bajo que yo.

Su atuendo consistía en un traje de monja verde azulado oscuro con detalles en azul claro, un velo blanco sobre su cabeza con detalles en azul claro, una cartera marrón colgada de su cadera derecha y botas marrones con correas negras en un patrón en forma de X. También llevaba un collar con una cruz de plata alrededor de su cuello y sostenía una maleta en sus manos.

[ Asia Argento - Nv. 12 - (Afecto: 20)]

Título: Ex-Santa Doncella.

Raza: Humana.

Vit: 14.

End: 8.

Str: 7.

Ági: 8

Int: 46

Wis: 70

Cha: 99

Luck: 0

Dios mío, esa estadística de suerte. ¿Cómo puede una persona tener una suerte tan abismal? Pero luego repasé por mi mente cualquier historia que recordara de ella y de repente tuvo más sentido.

1: Abandonado por padres frente a una iglesia.

2: Despertó un Sacred Gear que llevó a la gente de la iglesia a verla como un monstruo. Haciéndola aún más sola.

3: Solo por culpa de un pedazo de mierda de diablo retrasado, inútil, sin vida, asqueroso, viscoso, empapado y triste que quería otra monja en su harén, intencionalmente la hizo curarla para que pudiera ser excomulgada.

4: Fue excomulgado y quedó esencialmente sin hogar.

5: Un ángel caído se ofreció a acogerla sólo para que pudiera matarla en un ritual tortuoso y poder tomar su equipo sagrado.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Where stories live. Discover now