Capítulo 34: Consecuencias

923 165 26
                                    

¿Qué carajo pasó realmente?

Actualmente, estaba acostado en mi sofá en el sótano, ensangrentado y solo vivo debido al abuso de pociones. Toda la pelea con Hanami me pareció borrosa.

Lo único que sé es que logré romper algunos límites allí y ahora estaba sufriendo las consecuencias.

[Overlocked] (24 horas)

-10000% CE, HP y tasa de regeneración de resistencia.

- 50%. Todas las estadísticas.

+ 300% Daño recibido.

Honestamente, esta penalización parece bastante leve a la luz de la tormenta de tonterías que hice durante la pelea. Sufrí suficientes heridas como para sumergirme a 60 pies de profundidad, pero luché sin miedo. ¡¿Cómo puedes hacer eso?!

No siento sólo una sensación de alivio por vencer a Hanami. De hecho, lo que siento es más como... Una sensación de orgullo. Se sintió bastante extraño por decir lo menos.

Con esta pelea he demostrado que puedo hacerlo. Puedo y ya he cubierto la diferencia entre los demonios y yo.

Sé con certeza que si Rias y su nobleza pelearan contra Hanami, perderían 95 de 100 veces. Y no solo eso, sino que perderían miserablemente. La única que tendría suficiente para derrotar a Hananmi es Rias y Hanami podría hacer una rutina completa de breakdance antes de que lograra soltar un solo rayo.

Sin embargo, gané contra Hanami. Como humano lo hice. No necesito depender de nadie ni necesito vender mi libertad a nadie.

Sí, apenas lo logré y eso fue obra de varios milagros trabajando juntos. Pero aun así lo hice.

Pero el camino sigue ahí.

Puedo hacerlo.

Incluso logré crear varias técnicas malditas reales y extensiones de técnicas en el acto.

Joder, si estoy contando correctamente, vacié todas mis reservas de energía malditas 16 veces, lo que es suficiente para literalmente derretir mi cerebro. No es de extrañar que me volviera completamente delirante allí.

De alguna manera logré derrotar a Hanami, que estaba a 200 niveles por encima de mí, pero eso es un caso atípico. Ese Hanami, si no recuerdo mal, es uno que no ha reconocido su verdadero yo y desconoce el verdadero funcionamiento de la energía maldita.

No hizo ningún esfuerzo por revelar la mano para obtener una ventaja y su estilo de lucha era, en el mejor de los casos, descuidado. También ayudó que, justo cuando se puso serio, logré desarrollar una explosión de cadáver, que fue básicamente un duro contraataque contra Hanami al desactivar su hiperarmadura y causar un inmenso daño por fuego y descomposición.

Pero incluso entonces... no debería haber sido capaz de hacer eso tan fácilmente, ni siquiera con mi inteligencia 300. Incluso con la diferencia de habilidades, Hanami con sus estadísticas brutas debería haber podido abrumarme fácilmente.

También recuerdo cómo mis sentidos se expandieron de repente. Pude predecir los movimientos enfurecidos de Hanami después de eso.

¿Tengo... {Seis Ojos}?

No, eso no debería ser posible. Mis ojos no funcionan como debería hacerlo Six Eyes. Y el sistema no me ha dado ninguna indicación de que lo tenga. Si tuviera Seis Ojos, habría podido agarrar a Hanami por el tobillo, doblarlo sobre mis rodillas, darle una palmada en el trasero antes de trapear el piso con él y dejarlo absolutamente limpio.

Six Eyes no es una trampa. Es el engaño.

Gran percepción ultra mejorada.

Velocidad de procesamiento de supercomputadora y procesamiento automático de pensamiento paralelo.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Where stories live. Discover now