Capítulo 60: Domar a la heredera

953 153 17
                                    

Estaba respirando con dificultad mientras yacía en el suelo por el cansancio. Esparcidos sobre mí había cadáveres de cientos de espectros, esqueletos, zombies e incluso algunos vampiros y señores. 

(N/A: Para aquellos que siguen preguntando, los Wights son un tipo real de no-muertos, yo uso los de Heroes 3).

Incluso un Dread Knight había destrozado casi cien demonios esqueléticos antes de ser derrotado.

Pero no puedo decir que no valió la pena después de dos héroes de Necrópolis de nivel inferior. Claro y XXi mi ejército había subido un montón de nivel y yo también Clavious, Subí de nivel 30 veces incluso compartiendo mi experiencia con mi ejército.

También recibí varios hechizos de nivel 2 de Xsi, siendo estos:

{Ver Tierra - Tierra} Un hechizo de tierra que me permite sentir cosas desde la perspectiva del suelo. Si está en el suelo, puedo verlo siempre que esté en un rango de 5 kilómetros.

{Fire Wall - Fire} se explica por sí mismo. Creó un muro de llamas.

{Debilidad - Agua} Debilitó la fuerza del enemigo.

{Ciego - Fuego} Bastante brutal, maldijo los ojos del objetivo, causando un inmenso dolor e incomodidad mientras lo dejaba ciego.

Los artefactos no eran tan buenos. Eso no quiere decir que sean malos. Simplemente no cosas que estuvieran muy orientadas hacia mí.

Un amuleto de maná que aumentó mi regeneración CE en un 10%, un fragmento negro del caballero muerto que le gustó a Alpha y que aumentó su fuerza en un enorme 30%. Un anillo de salud que aumentó el HP máximo en un 10% que Alpha tomó y también grebas de hueso de dragón que aumentaron Int y Wis en un 10% que también tomó.

Honestamente. No estoy tan seguro de mis posibilidades de supervivencia contra Alpha si peleáramos ahora, pero eso estuvo bien.

Soy un Nigromante. Un comandante, un general, un rey de los muertos. ¿Por qué estaría enojado por tener un guerrero completamente leal capaz de patear traseros debajo de mí?

Si decidiera enviar Alpha a la nobleza de Gregory ahora mismo, los masacrarían. Alpha era un tanque y medio. Si no fuera débil, le habría dado una paliza en el culo a esa gallina.

Además, ya ha pasado un día y ya me he encargado del entrenamiento de Kiba. Lo cual era más bien yo, golpeando el trasero de Kiba contra el suelo para mostrarle sus debilidades.

Le hice luchar contra una docena de Caballeros de la Muerte para su entrenamiento real. Y también le hizo innovar con la creación de su espada en lugar de usarla de la manera más mundana posible.

Además, ahora puedo crear muertos vivientes de Necrópolis gracias a las cartas que sueltan los Héroes. Aunque los esqueletos y los zombies no son muy útiles, los Wraiths definitivamente lo son. No se debe subestimar la capacidad de drenar maná.

Además, obtuve una nueva ventaja de mi clase de nigromante debido a que superé el nivel 50 y perdí más de 500 muertos vivientes.

[Soldados con alma]

Los muertos vivientes caídos se pueden reanimar durante 1 hora después de la muerte, gastando nivel de muertos vivientes x 2,5 CE.

Perra del ejército eterna. En una pelea injusta, sólo hay unos pocos seres de clase alta que pueden enfrentarme. Podría estar a kilómetros de distancia mientras ellos luchan con el musculoso Alfa, mientras sigo reviviéndolo, y mi arquero los lanza con una generosa ración de flechas y mis magos los bombardean.

Mientras el cuerpo de los no-muertos permanezca intacto, también lo hará el alma. Además, con las nuevas almas de alto rango que obtuve de los Héroes, finalmente obtuve el hechizo oscuro del Grimorio y lo completé. Y completar el grimorio me dio una misión bastante especial.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang