Capítulo 50: No hay descanso para los malvados

839 157 17
                                    

Uf... ¿qué carajo...?

Mi cuerpo se sentía como una toalla escurrida hasta secar toda la humedad. Me sentí como una batería vacía, pero apenas pude lograr abrir mis párpados, los sentía como si estuvieran hechos de plomo.

Vi la cara de... ¿Asia? Mirándome con ojos llorosos y una leve sonrisa. Supongo que eso explica por qué debajo de mi cabeza es tan suave.

Ah, la legendaria almohada para el regazo. Realmente calma mi alma después de que To "puto" ji me metiera mierda en el recto. El maldito bastardo.

Probablemente veré a ese cabrón en mis pesadillas durante días. Pelear con él fue la mierda más aterradora que jamás haya existido.

A diferencia de Hanami, donde me sentía como si estuviera luchando contra un muro indomable, contra Toji me sentía como una presa. Como un conejo indefenso frente a un cazador.

Pero adivina quién está muerto y quién está vivo ahora, ¿eh? Bastardo.

Además, creo que debería decirle algo a la pobre Asia. Parece que ella fue la que me curó después de todo.

"Buenos días, Asia, ¿me sanaste?" Mi habla salió un poco confusa por lo cansada que estaba. Al escuchar mis palabras, los ojos esmeraldas de Asia brillaron antes de inclinarse y abrazar mi cabeza. Sus pechos modestamente grandes me sofocaban.

"¡Estás despierto, Akira-san! ¡Me alegro mucho!"

"Hmmf hmmf hmf."

Esta dulce asfixia es una bendición comparada con el viento helado y sin vida que invade tus pulmones. Podría vivir aquí por el resto de mi vida. Entre los abundantes valles del seno de Asia, pero lamentablemente no todas las cosas buenas duran mientras Asia tartamudeaba y soltaba mi cabeza.

Después de recuperar el aliento, le pregunté a Asia qué pasó exactamente entre que mi casi cadáver fuera expulsado del escenario y que yo terminara en los muslos de Asia.

Aparentemente, después de mi segundo de alejamiento de un cadáver, el cuerpo cayó en el sofá. Wiz saltó de mi sombra y rápidamente encontró una de mis pociones de mi taller antes de metérmela en la garganta y luego irse a buscar a Asia y los demás.

Después de encontrarlos, los trajo aquí y Asia usó su curación crepuscular para curarme durante 3 horas seguidas. Y debo decir que hizo un muy buen trabajo. No tenía heridas. Aunque estoy agradecido de que Wiz me haya quitado la barra de refuerzo de la pierna de antemano para que Asia no quedara traumatizada.

Además, noté algo. Twilight Healing es muy similar a RCT, ya que ambos usan energía positiva para sanar, pero Twilight Healing es más refinada y con menos potencia.

"Pero, ¿por qué estabas tan herido, Akira-san?" Preguntó Asia con temor en su voz, todavía asustada por lo que pasó o podría haberme pasado.

Me reí y le di unas palmaditas en la cabeza.

"No preocupes a tu linda cabecita por eso. Deberías haber visto al otro chico. No, solo estoy bromeando, cometí un error mientras probaba uno de mis hechizos".

La razón por la que mentí fue porque quería calmar las preocupaciones de Asia. No quiero que ella insista en contra de quién luché y por qué luché contra ellos, aunque la razón se redujera a mi retraso.

Aunque físicamente estaba bien, además del cansancio, todavía quería descansar. He lidiado con demasiada mierda en las últimas 12 horas.

Cambiando mi cuerpo, invertí la posición de mi cabeza para que estuviera boca abajo en el regazo de Asia, enterrando mi cara en sus muslos lechosos que olían a plátanos.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Where stories live. Discover now