Capítulo 75: Regreso a la Escuela

867 141 14
                                    

Mmm, tal vez debería ir a la escuela por una vez.

Por supuesto, esto no se debe a que me importe la escuela ni nada por el estilo. Sólo necesito un día de estudio para aprobar el examen nacional. O podría engañar a alguien para que me diera un trabajo bien remunerado.

No, esto se debe a que hay muchas heroínas allí. Y no he visto a Aika desde hace algún tiempo y de hecho tengo algunos planes para ella.

Verás, actualmente, la nobleza de Rias es brutalmente honesta y débil. Por supuesto, esto se debe a que le arrebaté el futuro pilar de su nobleza y su sanador, pero eso no viene al caso.

Quiero que la nobleza de Rias sea más fuerte, ella es mía y 100 Affection lo demuestra. Lo que es de ella es mío, y no puedo creer que esté diciendo esto, pero me sentiría mal si la lastimaran por mi culpa.

Entonces, ¿qué tal si agregamos a Aika a su nobleza? Puede que no la hayan notado porque no destaca demasiado, pero al echar un vistazo a su estado, tiene más Int y Wis que la persona promedio, lo que significa que en realidad tiene bastante talento con Magic.

No debería ser difícil adoctrinar a una tímida como ella para que se convierta en un demonio después de que se le revela el mundo sobrenatural. Aunque planeo enviar a Aika a su rango de nobleza y tal vez incluso entrenarla un poco para mi diversión, no planeo dejar que se quede con Asia. Asia es demasiado pura para ese tipo de cosas.

Aparte de eso, no tengo muchas ideas sobre quién puedo incluir en el rango de nobleza de Rias. Algunos podrían preguntar por qué no hago un no-muerto para su nobleza.

Eso es porque el hecho de que estén en su rango no significa que no estén vinculados a mí. Serían una carga constante para mis recursos que no quiero. Mis muertos vivientes son míos y no los comparto.

La otra razón por la que vine a la escuela fue para pedir permiso a Rias y Sona para instalar velos y protecciones alrededor de Kuoh.

Porque legalmente hablando, errar en Legalidad Sobrenatural, ellos son los reyes de Kuoh, así que primero tengo que pedirles permiso.

Configurar algunas salas de vigilancia, tener algunos espectros alrededor y un montón de velos de fotosíntesis será muy útil para proporcionar energía casi infinita a mi base.

Después de todo, planeo hacer de Kuoh mi base. Mis planes cambiaron una vez que vi la pura utilidad de los no-muertos y las dimensiones del bolsillo de creación.

Ya no quiero unirme a ninguna facción.

Diablos con los que tengo malas experiencias y no les gusta la política.

El cielo es demasiado estricto para mí y dudo que les guste un nigromante.

Grigori es la mejor opción si me uno a una facción. Pero aún así, no me gusta estar sujeto a reglas ni trabajar para otros.

Bueno, hay otras facciones como los Magos, Olimpo, Etc. pero tengo otros planes.

Planeo crear una facción propia.

Pero eso es para más tarde. Ahora tengo chicas lindas que conocer.

. . .

Eh, parece que olvidé algo.

Arranqué el cartel de persona desaparecida que había junto a la puerta. En él había un chico de aspecto soso con cabello castaño recogido en una cola corta. Parecía inquietantemente familiar.

Sí, definitivamente siento que me estoy olvidando de algo.

De todos modos, cuando entré a la clase vi que los ojos de Aika se iluminaban. Ella lucía una sonrisa traviesa mientras me sentaba a su lado. Para que nos prestaran menos atención, usé camaleón para suprimir nuestra presencia antes de pasar un brazo alrededor de su hombro.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Where stories live. Discover now