Capítulo 70: ¡Kokusen!

799 144 16
                                    

Antes de que la mente de Riser alcanzara su cuerpo, Akira se lanzó hacia adelante a velocidades inhumanas, sus ojos brillaban de color verde mientras sostenía una sonrisa maníaca. La cadena en sus manos crujió como un látigo antes de que la espada corta en la punta atravesara su cuerpo como si fuera papel. Apareció una gran herida.

La expresión de Riser cayó cuando sintió el dolor agudo irradiar a través de su cuerpo, pero inmediatamente después la cadena se rompió de nuevo y desgarró su pecho, dejando un enorme corte.

Nuevamente las cadenas azotaron y esta vez le destrozaron el hombro. Fueron increíblemente rápidos. Riser apenas pudo ver las cadenas moverse hacia él antes de que lo atravesaran.

Apretando los dientes, Riser voló aparentemente fuera del alcance de la cadena, pero.

*Slash!*

Esta vez le cortó las piernas. El cambio drástico de temperatura le hizo hacer una mueca de dolor.

Mientras Riser estaba siendo destrozado golpe tras golpe, Akira caminaba casualmente hacia él. Sus cadenas eran borrosas por la velocidad con la que giraban a su alrededor, provocando una tormenta de nieve a su alrededor. Rompiendo el suelo a su alrededor mientras daba pasos firmes como una montaña inquebrantable hacia Riser, nada se salvó de su camino de destrucción aparte del suelo sobre el que él mismo caminó como el ojo de una tormenta.

*Slash!* *Slash!* *Slash!* *Slash!* *Slash!* *Slash!* *Slash!* *Slash!* *Slash!*

Como si estuvieran vivos, sin importar lo que las cadenas encontraran en su camino hacia Riser, cortándolo implacablemente, los ojos de Akira ardían con precisión helada mientras balanceaba expertamente la cadena como si estuviera tocando un instrumento.

*Slash!* *Slash!* *Slash!*

No importa lo que hizo Riser, ni cómo intentó esquivarlo, Akira con un solo movimiento de muñeca cambió el ángulo. Era casi como si las cadenas estuvieran apuntando hacia él.

Nuevamente lo acuchillaron, otra vez. Siguió siendo cortado una y otra vez, aumentar la distancia no importaba.

Incluso si fuera inmortal, moriría a causa de mil cortes de papel a este ritmo. Incluso él no podía regenerarse indefinidamente mientras era cortado implacablemente de esta manera.

Entonces, mientras seguía recibiendo cortes, encendió sus llamas tanto como pudo, rodeándose en una cortina de llamas ardientes para romper las cadenas.

"Explosión helada". Con palabras simples, la hoja al final de la cadena estalló con un frío gélido que resistió el intento de Riser de quemarla y lo lastimó gravemente.

Pero resistiendo el frío, corrió hacia Akira como un meteoro mientras sus llamas volvían a su intensidad una vez más cuando la explosión que hizo derribó la espada.

Voló como un cometa hacia Akira, pero Akira simplemente no parecía impresionado. Ni siquiera se movió un centímetro.

"{ { Fall. } }"

*¡Bang!* Agobiado por las palabras, el tackle de Riser chocó contra el suelo en lugar de estrellarse contra Akira, mientras Akira escondía su malestar detrás de una sonrisa, activando su RCT rápidamente curó su garganta arruinada. Riser se levantó del suelo y se abalanzó hacia Akira una vez más con sus llamas creando una armadura a su alrededor, pero Akira se teletransportó unos metros detrás de él.

"Icy Burst". Una ráfaga de viento glacial impactó a Riser y momentáneamente apagó sus llamas. Y en el momento en que lo hicieron, Akira agitó su cadena una vez más. La energía maldita corría a través de las cadenas como electricidad a través de un cable y le permitía controlarlo como si fuera una extremidad.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Where stories live. Discover now