Capítulo 57: Necrópolis

846 150 1
                                    

Después de mi entrenamiento, o debería decir demoler a Akeno, tomé una decisión sobre su entrenamiento. En realidad, era un método bastante simple que no implicaba mi interferencia directa.

Creé 20 Skeleton Thieves en el nivel 100, que durarían lo suficiente. Su entrenamiento era derrotarlos a todos antes de que pasaran 7 horas. Los ladrones no le harían daño, solo tienen cuchillos de madera; después de todo, también intentarían esconderse e incluso fingir la muerte.

El propósito de este entrenamiento era enseñarle a lidiar con oponentes más complicados e innovar más con sus hechizos, porque con sus hechizos actuales, básicamente no había posibilidad de que golpeara a los ladrones a menos que lanzaran la batalla.

Eso debería mantenerla ocupada. Kiba y Koneko estaban entrenando; por último, Rias estaba entrenando su poder de destrucción.

Supongo que es hora de mi propio entrenamiento.

Al entrar en el bosque, instalé una cortina camaleónica antes de usar Instant Dungeon.

Y eligiendo finalmente Necrópolis.

...

En el momento en que mis pies tocaron el suelo sucio y gris de la Necrópolis, convoqué a todo mi ejército sin dudarlo, mientras docenas de Demonios Esqueleto, Caballeros de la Muerte y varios Arqueros se alineaban detrás de mí con Fido, Alpha y Wiz a mi lado.

Ya he experimentado las mazmorras follándome por el culo con todas sus fuerzas antes. Y en un lugar como la Necrópolis, donde casi cualquier héroe puede lanzar una flecha mágica capaz de matar al menos a una docena de personas, necesito estar preparado.

Un smog negro cubría el cielo, el aire mismo era opresivo, esqueletos sobresalían del espeluznante suelo de tierra muerta. Las lápidas se extendían hasta el horizonte. Pude ver edificios que se habían podido hasta convertirse en meras ruinas.

Y la energía maldita en la atmósfera era tan... densa. Como varias veces más denso que Kuoh. Debido a la cantidad de energía maldita que había aquí, a pesar de que mi fotosíntesis está apagada debido al smog, mi regeneración de CE todavía está alta.

De hecho, creo que tal vez pueda encontrar una manera de absorber la energía maldita ambiental más rápido. Si pudiera hacerlo, aumentaría enormemente mi regeneración de CE.

De todos modos, me concentré en mi sentido de energía maldita, ya que no había puntos de referencia gigantes en la distancia debido al smog que obstruía nuestra visión, incluso con sus ojos malditos. Él solo podía ver tan bien como una persona promedio.

No quiero toparme con una vivienda de criatura o un banco de criaturas, ya que esos lugares parecen tener la mayor concentración de enemigos. Y no quiero enfrentarme a una horda de enemigos de nivel 4 en el corto plazo.

Cuando de repente se me ocurrió una gran idea.

Tenía la sensación de que ahora probablemente podría usar la nigromancia en los habitantes de las mazmorras, ya que son capaces de arrojar almas. Tal vez mi juego los actualizó para hacerlo. Así que hice que mis muertos vivientes desenterraran varios esqueletos intactos antes de usar Crear muertos vivientes para crear varios ladrones de esqueletos para que exploraran hacia mí.

Mientras exploraban más adelante, sentí que uno de los esqueletos me informaba de algo. Y cambié mi visión a la de ellos justo a tiempo para verlos ser decapitados por un soldado esqueleto.

Pero antes de que muriera logré ver un ejército bastante grande dirigiéndose en mi dirección. Pero por ahora, decidí mantenerme firme, no parecía el ejército de un héroe fuerte, necesitaba ver a qué me enfrentaba después de todo.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora