Capítulo 96: Duda

657 94 7
                                    

Me desperté con una sensación de consuelo. Tres pares de brazos me rodearon. Mirando a mi alrededor, vi a Koneko con sus brazos alrededor de mi pecho, estaba babeando sobre mi camisa, pero aun así sentí que era muy linda, así que déjame pasar.

Rias y Akeno tomaron mis brazos izquierdo y derecho respectivamente. Todos estaban en pijamas después de que pasamos toda la noche emborrachándonos con Sword Art Online. Sorprendentemente les gustaron, pero supongo que tenía sentido, a la mayoría de la gente le gusta en el primer reloj, donde no te das cuenta de lo ridículo que es.

Fue divertido ver anime de verdad con las chicas. Demonios, Shuri incluso nos preparó bocadillos debido a la petición de Akeno.

Esto me recordó algo.

Nosotros...

Todavía somos estudiantes de secundaria, ¿no?

Como... ¿no es esto lo que hacen los estudiantes de secundaria? Quédense despiertos hasta pasada la medianoche viendo películas con sus amigos mientras sus padres les preparan bocadillos.

Es tan surrealista. A pesar de lo distorsionado que estaba el escenario, el núcleo del concepto se mantuvo sin cambios. ¿Creo que nunca tuve una vida adecuada en la escuela secundaria?

Por los pequeños fragmentos de mi pasado que se deslizan por mi mente de vez en cuando, mi vida en la escuela secundaria fue... ¿bastante miserable? No tengo muchos fragmentos, pero en la mayoría de ellos, es simplemente estudiar en una habitación sucia bajo una lámpara, sin amigos, sin novia, sin familia.

Es extraño, tenía una idea preconcebida de mi vida anterior que se formó cuando mi subconsciente simplemente llenaba los espacios en blanco. Siento como si las diferentes imágenes que tengo de mí mismo chocaran entre sí, lo que me dificulta entenderlo todo.

Esto me duele la cabeza. Así que guardé esos recuerdos para más tarde. En este momento sólo quería acariciar a Koneko pero había un problema.

Mis brazos estaban envueltos en suavidad, no es que me importe, por supuesto. Pero esto hace que sea difícil acariciar a Koneko sin molestar a los demás. Oh espera.

'Transfiguración inactiva'.

Sin mucho esfuerzo, crecí otro brazo de mi hombro y comencé a acariciar a Koneko mientras ella se inclinaba hacia mi toque.

Idle Transfiguration es una habilidad extraña de usar. Puedo alterar libremente la forma de mi alma, haciendo crecer sin esfuerzo brazos y piernas adicionales...

Espera, puedo hacer un pene doble.

Demonios, probablemente yo también podría hacer tentáculos, estoy seguro de que Rias lo agradecería.

De todos modos, hay un defecto en eso, bueno, no tanto un defecto sino una limitación. Por ejemplo, si me convirtiera en un gigante, no obtendría sólo la fuerza de uno. En cambio, mi fuerza actual se distribuiría en esa forma para ser un gigante con la fuerza de un hombre. Por supuesto, mis golpes dolerían más gracias al mayor peso y demás, pero el punto sigue en pie.

Pero he encontrado otra aplicación muy potente de la transfiguración ociosa.

Con él, puedo redistribuir mis estadísticas físicas. Por supuesto, temporalmente, ya que eventualmente tendré que volver a la forma original de mi alma, pero aún así es útil. De hecho, lo usé para desarrollar varias técnicas nuevas de extensión con mi segundo cuerpo a lo largo de los días.

1 - Tekkai/Cuerpo de Hierro: Al transferir la mayor parte de mi agilidad y fuerza a mi Resistencia y cambiar mi cuerpo para hacerlo más fortificado, puedo aguantar golpes que están muy por encima de mi nivel salarial habitual. El problema con esto es que tengo la velocidad de una tortuga usándolo.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Where stories live. Discover now