Capítulo 100: Nuevo Juego+

383 79 5
                                    

[Advertencia: temas pesados]

En el juego de la vida había perdedores y ganadores .

Algunas personas simplemente nacieron con el destino de triunfar, mientras que otras ya nacieron odiadas por la vida misma.

Tener talento para el atletismo, haber nacido en una familia amorosa y económicamente estable, ser inteligente, tener suerte, tener sentido del arte, ser encantador, un talento único. Las personas que nacían con esos rasgos solían ser las que tenían los ganadores. Había oportunidades listas para ellos, incluso con un mínimo esfuerzo podían hacerse un lugar. Tenían un lugar en la vida.

Fueron ganadores .

Por otro lado.

Los que no nacieron con ningún talento, no eran tan inteligentes ni tan fuertes, los que tienen mala suerte, cualquier talento que tuvieran fue sofocado por la vida, sin dejar nunca que fuera descubierto o florecido. Incluso con sus mejores esfuerzos en un mundo que no quería darles un espacio, lo mejor que podían esperar era la mediocridad. No tenían un lugar en la vida.

Eran perdedores .

La vida era un juego tan injusto como ese.

Adam Gray fue uno de esos perdedores.

A$+@' se reclinó en el banco, dando una larga calada a su cigarrillo mientras miraba el sol poniente, los fríos vientos otoñales lamiendo su piel.

Inmediatamente después empezó a toser violentamente, tan violentamente que empezó a escupir sangre.

Sabía lo peligroso que sería para alguien como él fumar pero no pudo evitarlo.

'¿Qué significa esto ahora? ¿El sexto trabajo del que me han despedido?

No pagaría el alquiler del próximo mes.

Miró la sangre que le cubría las manos y el dolor punzante en sus pulmones. Olvídese del alquiler del próximo mes; quedaría impresionado si llegara al mes siguiente.

Probablemente esa sea la razón por la que empezó a fumar, con la esperanza de que tal vez el humo lo matara antes que todo lo demás.

Adam Gray nació un perdedor.

La vida lo había marcado para el fracaso desde el principio.

Nació con una enfermedad pulmonar congénita, curioso, lo único que recibió de su padre, a quien nunca conoció, fue una enfermedad que casi con certeza lo mataría antes de irse a la mierda del país para evitar la manutención de los hijos.

En pocas palabras, tuvo una mala jugada.

A diferencia de su padre, su madre era...

Su madre... era una buena persona. Realmente es una persona demasiado buena. Ella era un corazón sangrante. Preferiría salir lastimada a no ver a alguien lastimado.

'Tal vez es por eso que nunca pudiste hacerle nada a Asia. Se parecía demasiado a mamá.

Ella era del tipo que se muere de hambre por los demás. Y ella siempre me predicó la importancia de la honestidad y la diligencia. Que si trabajara lo suficiente mis problemas desaparecerían.

Honestamente, nuestra vida no era tan mala, no estábamos hambrientos, mamá a menudo trabajaba hasta muy tarde en la noche, pero nunca dejaba de prestarme atención. Ella realmente me amaba y yo amaba a mi mamá porque ella era la única que tenía y a la que admiraba. No teníamos mucho dinero, tal vez hubiéramos tenido más y ella hubiera tenido que trabajar menos pero...

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Where stories live. Discover now