Capítulo 53: Diabólico x Trato

837 155 4
                                    

Rias y su nobleza se sentaron en el sofá frente a Akira después de saludar brevemente a Grayfia. Por supuesto, todos la conocían. No era raro encontrarla cuando era una sirvienta no oficial del clan Gremory.

Por alguna razón, había un aire denso de tensión entre ellos, al menos para Rias. Akira estaba un poco confundido acerca de por qué estaba tan tenso. Pero decidió no desperdiciar células cerebrales en algo tan insignificante.

'¿Por qué decidió unirse ahora? ¿Está realmente bien? Esos pensamientos corrían por la cabeza de la pelirroja antes de que finalmente vocalizara sus pensamientos al apuesto joven frente a ella.

"¿Un Akira-kun? ¿Es realmente cierto lo que me dijo Grayfia?" Al escuchar sus palabras, Akira simplemente levantó una ceja. Había dudado de su inteligencia antes y parecía que era por una buena razón.

"Considerando que Grayfia está detrás de mí, tu nobleza está en mi casa después de que Alpha te dejó entrar y no me sorprende en lo más mínimo no poder imaginar que sea cierto". Escucharlo así realmente hizo que Rias se sintiera un poco estúpida.

"¿Por qué?" Ella no pudo evitar preguntar. Puede que haya sido estúpido cuestionar la ayuda que necesitaba desesperadamente, pero tenía demasiada curiosidad. Por supuesto, él no debería querer asociarse con ella sabiendo todo lo que estaba pasando en ese momento.

"Bueno, ¿no es obvio? ¿Qué clase de amigo sería si ignorara tu difícil situación? Además, ¿realmente pensaste que dejaría que te atraparan con pollo cocido?" Mintió con tanta naturalidad como respiraba.

Rias y su nobleza estaban demasiado conmovidos para ver la mirada de absoluta exasperación que Grayfia le dio a Akira.

[+10 Afecto con Rias Gremory]

[+15 Afecto con Akeno Himejima]

[+10 Afecto con Koneko Toujou]

[+10 Afecto con Kiba]

Por supuesto, justo cuando Rias estaba a punto de decir algo, Akira la detuvo levantando la mano.

"Por supuesto, quiero algo a cambio. Si bien puedo hacer esto porque somos amigos, tampoco quiero perder mi humanidad por nada, estoy seguro de que lo entiendes". A eso, Rias asintió, estaba dispuesta a pagar mucho dinero para que él entrara en su rango de nobleza. Hacer que se uniera sin ningún beneficio no sería mejor que estafarlo después de que él ya dejó clara su postura y los tratos que Sona le daría.

Akira simplemente levantó 5 dedos.

"Quiero 5 favores incondicionales de tu parte a los que puedo recurrir cuando quiera para lo que quiera. También quiero mantener mi total autonomía. Participaré en eventos obligatorios como miembro de la nobleza, pero no se me obligará a hacer nada fuera de eso." Su tono no dejó lugar a discusión.

Rias podría aceptar esas condiciones. Mientras se deshiciera de Riser, casi todo estaba bien para ella. No es que Akira fuera a aprovechar esos favores. Y ella no obligaría a un miembro de su nobleza a hacer nada que no quisiera.

"Acepto siempre y cuando los favores no pongan en peligro directamente a los miembros de mi nobleza". Ante eso, Akira asintió e hizo un gesto, y detrás de una de las paredes emergió uno de los caídos. Akira derrotado con... ¿ropa de sirvienta?

Rias miró a Akeno y, al ver su expresión sádica y ligeramente excitada, no pudo evitar hacer una mueca. Realmente tenía que hablar con Akeno sobre su problema con el ángel caído tarde o temprano. Probablemente más tarde.

La criada colocó un trozo de papel sobre la mesa y Akira lo señaló.

"Muy bien, entonces sólo necesito que firmes esto".

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Where stories live. Discover now