Capítulo 49: Triunfo

777 155 1
                                    

Akira persiguió a Toji, haciendo parkour y saltando de las paredes para intentar alcanzarlo lo más rápido posible mientras abandonaba RCT para reactivar a Dash.

Al ver a Toji ya recuperado y levantándose de un pequeño cráter en el suelo, Akira chasqueó la lengua.

"Ese combo de resistencia mágica y resistencia es demasiado engañoso, apenas recibió daño por la explosión de un cadáver en la cara".

Akira hacía más muecas cuanto más analizaba la situación actual.

'La magia y las técnicas no funcionarán. Con tanta resistencia que tiene, simplemente no vale la pena el costo de usarlos.'

'Entonces.'

"Sólo tengo que hacer este estilo de la vieja escuela".

Akira rápidamente sacó su última poción de su inventario, una poción de maná. Ya se le habían aplicado maná y regeneración de salud intermedia a partir de pociones. También tenía una regeneración de resistencia de novato, pero no valía la pena mencionarlo.

Akira aterrizó junto a Toji y rápidamente activó sus técnicas malditas usando aceleración del pensamiento. El drenaje era grande, pero sin aceleración del pensamiento cuando tardó en activar las técnicas que estaría besando apasionadamente con el pavimento gracias a Toji.

'¡Refuerzo de energía maldita], [Dash], [Iron Fist]!'

Sintiendo el poder surgir a través de su cuerpo, a Akira le resultó difícil moderar su emoción mientras arremetía con un rápido directo a Toji, quien lo bloqueó con sus antebrazos, pero por un solo milisegundo, su sonrisa se convirtió en una mueca.

'De hecho, sentí eso. Esto podría ser malo.'

Para Toji, perder su ventaja en la competencia de poder físico no era lo ideal. Especialmente contra un oponente que podría regenerarse completamente por capricho.

Toji lanzó una patada, pero Akira se apartó antes de darle un revés a Toji y pisotearle el pie antes de darle un rodillazo en el estómago. Pero Toji aprovechó la oportunidad para patear a Akira en el hígado y golpearlo en la cara, lanzándolo a un edificio.

Por primera vez en toda esta pelea, Toji lo sintió. Un sentimiento que rara vez sentía en estos días contra los hechiceros de tercera categoría. Sin embargo, era un sentimiento con el que estaba familiarizado.

Peligro.

Este pequeño mocoso, de la mitad de su edad, que ni siquiera había terminado la escuela secundaria. Una de cuyas habilidades ni siquiera habían madurado todavía.

No, sería más apropiado decir que ahora maduraron.

Ese mismo mocoso, en realidad, estaba haciendo que Toji sintiera temor. Algo que los hechiceros tres veces su edad no podrían hacer.

'¿Debería huir?'

No sería cobarde. Ya había perdido casi todas sus herramientas malditas. Se estaba cansando, pequeñas quemaduras de fuego y congelación, así como pequeñas laceraciones y hematomas, cubrían su cuerpo.

Por supuesto, esta no sería la primera vez que huye de una mala situación. No todos sus contratos fueron fáciles. Sabía cuándo correr y cuándo planificar.

Pero...

'Esto está bien. Puedo hacer esto.'

Akira también estaba en mal estado. Elegir usar RCT haría que no pudiera ofender y viceversa, solo tenía cierta energía maldita de sobra.

Pero... .Pero

Era vida o muerte y Akira ya había bailado con la muerte.

Ya era hora de hacerlo.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin