Capítulo 18: Maldita Política

1K 190 7
                                    

'¿Y ahora qué hacer con estos títeres?'

Actualmente estaba en cuclillas frente a mis atacantes. Me aseguré de usar drenaje de vida sobre ellos para debilitarlos tanto como fuera posible y recuperar mi propio HP.

Mis heridas todavía dolían y mi mente se sentía como si estuviera revuelta, pero todavía aguantaba. Todavía tengo que esperar aproximadamente un minuto hasta que pueda beber mi poción de resistencia debido a la enfermedad de la poción.

Primero, necesitaba "extraer información" de ellos. Por supuesto, conocía la esencia de sus planes, pero aún necesitaba una excusa de cómo lo sabía.

Me acerqué al que sabía que sería el más cooperativo. Mittelt. Ella ya estaba temblando en sus botas solo cuando me acerqué a ella.

[+20 Obediencia con Mittelt (Terror)]

Veré ese tutorial más tarde.

Todos ellos fueron reprimidos por mis no-muertos. Poco pudieron hacer para resistir mientras yo dejaba su salud en apenas alrededor de cien y guerreros esqueléticos sostenían espadas en sus cuellos.

Me arrodillaré frente a Mittelt. Manteniendo el contacto visual todo el tiempo mientras ella temblaba de miedo. Parecía lamentable con su vestido hecho jirones y con numerosas heridas cubriendo su cuerpo. Hice contacto visual directo con ella.

"Oye, Fallen-chan. Tengo algunas preguntas que quizás necesiten respuesta si no te importa". Dije con tono alegre, pero mis ojos prometían cualquier cosa menos alegre.

"¡Mittelt, no te atrevas! " *¡Bofetada!* Raynare, que se había despertado hace un momento, le gritó a Mittelt que se callara, pero mi guerrero esqueleto la abofeteó. A diferencia de los demás, Raynare estaba sujeta a la fuente con dos llaves negras y un soldado esqueleto sostenía una espada hasta su cuello.

"No le hagas caso. Ahora, ¿podrías responder mis preguntas, por favor? O si no..." *¡Apuñalar!* Sin terminar mis palabras, apuñalé a Tozama junto a su cabeza. En respuesta, ella asintió dócilmente.

"¡Y responderé, pero por favor no me mates!" Y luego, lo amoníaco, realmente se había orinado encima. ¡Uf, asqueroso! Independientemente de su falta de control de la vejiga, no dejé que se notara en mi rostro mientras seguía sonriendo.

"Quizá ahora..."

...

Como era de esperar, el motivo de su caza no había cambiado. Me atacaron porque pensaron que tenía un Sacred Gear gracias a mi presencia única. Estaban aquí por orden de Azazel para encontrar y exterminar a los poseedores de equipos sagrados en Kuoh.

"¡Mittelt, maldita perra! Tú" Raynare comenzó a parlotear una vez más, pero llegué frente a ella.

"Sabes, eras mucho más tolerable cuando te noquearon". *¡Pisotón!* Pisoteé su cráneo y la noqueé, ella estaría bien; probablemente, los caídos son resistentes después de todo.

[+10 Obediencia con Kalawarner]

[+5 Obediencia con Mittelt]

Me mudé a Dohnaseek. Bueno, realmente no había necesidad de callarlo, ya que él era el que estaba en peores condiciones. Heridas profundas llenaron su cuerpo y la mayor parte de la parte superior de su cuerpo fue quemada. Apenas podía respirar con dificultad y mucho menos hablar.

A continuación, Kalawarner. Me arrodillaré sobre ella.

"U-um, si fuera posible, ¿preferiría no ser noqueado? Prometo que estaré en silencio". Dijo con una pizca de miedo en su voz.

Pero ahora ya había obtenido la información que quería. ¿Por qué les dejo vivir?

Intentaron matarme. ¿Por qué me molesto en noquearlos? No merecen mi misericordia ni mi compasión. Sería mejor simplemente terminarlos aquí para evitar problemas más adelante.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora