Capítulo 33: Exaltación

875 175 6
                                    

Sentí que la vitalidad se escapaba de mi cuerpo maltratado. ¿Dónde estaba? ¿Por qué había una sensación de vacío debajo de mi pecho?

Por el dolor sordo en mis ojos y mi visión estrecha, pude ver a Hanami. Estaba al menos algo visiblemente herido pero estaba construido con un material más resistente y se regeneraría en segundos. ¿Fue él quien me lanzó así?

Bien, eso es lo que pasó. Su puño se hundió en mi estómago y me abrió un agujero. Por eso estoy volando bien.

Estoy muriendo.

Un poquito de mi visión se recuperó y pude ver los cuerpos inanimados de mis soldados esparcidos por el bosque humeante. Como marionetas con los hilos cortados.

Lo poco que quedaba no estaba en condiciones de luchar.

Pude ver a Hanami persiguiéndome. Con la intención de hacer estallar mi cabeza como un globo una vez que lo alcanzara.

Estoy muriendo.

Ya agoté todos los hechizos que podía usar y Cursed Speech no funcionaría lo suficientemente bien contra él. Los hechizos tardaban demasiado en lanzarse y morirían antes de eso.

Estoy muriendo.

¿Qué puedo hacer ahora? El mundo que me rodeaba era dolorosamente lento a medida que mi visión se oscurecía aún más. Hanami me alcanzaría y moriría.

Moriré.

Este sentimiento era uno que había sentido antes. Mientras yacía roto en ese callejón. No lo noté entonces, pero fue una sensación muy desagradable, ¿no? Los sentidos abandonan tu cuerpo.

*Grieta*

Hanami pisó algo, mis ojos apenas se abrieron para ver qué era eso. Eran simplemente los restos de un soldado esquelético.

¿Por qué fue eso tan importante? Mis ojos se oscurecieron de nuevo, tan cerca de la muerte que pude sentir algo.

Por alguna razón, pude ver que mi visión se ampliaba. Y sucedió algo que no sabía en ese momento.

En el momento de estar infinitamente cerca de la muerte, no había cargas sobre mí. No necesito pensar en mantener mi cuerpo en este momento, no pienso en nada. Entonces toda mi inteligencia 302 se centró en la forma de vivir.

Pude ver restos de energía maldita en ese cadáver. Todos los seres vivos y cadáveres contenían energía maldita, por lo que tenía sentido. También pude ver el núcleo de los nomuertos. La pequeña brizna de energía maldita que lo transformó se había convertido en su núcleo.

¿Por qué es tan importante?

No sé si es porque estoy muy mareado pero siento que es importante. Algo en mis instintos me está gritando.

Entonces, como un rayo, cayó. Todo encajó.

Levanté mis manos hacia ese cadáver.

La energía maldita que servía como núcleo se activó.

Convergándose, toda la energía maldita que se había acumulado y permanecido dentro del cadáver fue atraída hacia ese único punto.

Comprimir, la masa de energía maldita se comprimió hasta el límite hasta el punto en que comenzó a colapsar.

Expandirse, ya que la reacción opuesta es que la energía maldita, comprimida violentamente, como una banda elástica que se rompe, se expande rápidamente hasta que el contenedor se rompe.

¿El resultado?

"Extensión de la técnica maldita: {Explosión de cadáver}"

" ¿Qué?" El cadáver debajo de Hanami de repente se abrió con una explosión gigante comparable a un misil mientras creaba una bola gigante de llamas verdes y negras que lanzó a Hanami hacia atrás, casi mutilándolo.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora