Capítulo 26: Cita X Tortuosa (R18)

1.3K 189 12
                                    

Estaría mintiendo si dijera que no estaba ni un poco nervioso por esta cita.

Claramente, le agradaba a Asia y para ser honesta. Actualmente, de todas las chicas que conozco, prefiero a Aika debido a lo relajado que es interactuar con ella. Realmente no tengo que manipular inteligentemente nuestras conversaciones para curvarlas en mi beneficio ni nada por el estilo. Tampoco tengo que ponerme una máscara demasiado complicada.

Por supuesto, ella aceptó. Después de todo, ella está muy enamorada de mí. Pero realmente no sé qué hacer. ¿Supongo que intentaré divertirme lo más posible mientras ella me muestra la ciudad? Nunca he tenido una cita en mi vida real.

Y la cita singular que tuve en esta casi termina conmigo muerto.

[Nueva misión: Cita Tortuosa]

Le has pedido a Aika, la Pervertida de las Gafas, que tenga una cita contigo y ella ha aceptado. Termina esta cita tortuosamente diabólica con una explosión.

Condición: Tener relaciones sexuales con Aika Kiryuu en 24 horas.

Recompensa: 15 Cha, [beneficio aleatorio].

Muy bien, eso no será demasiado difícil, ya que estoy bastante seguro de que Aika será quien intentará llevarme a su cama durante esta cita.

En serio, esa chica tiene sed. La vi mirando fijamente mi entrepierna durante las clases y conversaciones varias veces. Ella es como Issei si fuera una niña e infinitamente más interesante y tolerable. En perspectiva, debería tener entre 9 y 10 pulgadas de dureza gracias a mi vitalidad.

Bueno, el beneficio sinceramente bueno que me dio Aika debería darme una buena ventaja en esta cita.

[Has alcanzado los 50 afectos con Aika Kiryuu]

[Has adquirido el beneficio: Lecher]

[Hombre lascivo]

- Se redujeron las pérdidas de afecto y aumentaron las ganancias por acciones pervertidas.

Sabía que no había ningún final posible para esta cita, aparte de volarle la espalda a Aika. Estaba bastante reprimido por las repetidas burlas que había experimentado desde que me echaron a este mundo.

De todos modos, después de preguntarle la fecha, ella aceptó de buena gana, pero me pidió que siguiera adelante porque tenía algo que hacer o algo así. Y yo, decidiendo que al menos podía intentarlo un poco para la cita, usé mi camisa negra holgada de manga larga y pantalones color canela con zapatillas blancas y una de mis otras gafas de sol.

Satisfecho con mi apariencia, salí a esperar a Aika. Llegó unos minutos después que yo. Estaba vestida con una linda camisola blanca con una falda corta de color cian, medias negras y botas marrones. También podía ver los tirantes de un sostén negro de la camisola. Y, por último, tenía una gargantilla ciaña en el cuello.

Al verme, los ojos de Aika se iluminaron cuando de repente se lanzó a mi espacio personal y comenzó a inspeccionarme por todos lados. Parecía bastante engreída, incluso cuando lucía un ligero sonrojo. Me pareció bastante divertido, ya que ella era un pie más bajo que yo y le dio un buen vistazo a su sujetador de encaje negro.

"Ohh, realmente hiciste todo lo posible, ¿eh, Akira-kun? Pareces un modelo o un príncipe. ¿Qué provocó esto? Generalmente, te ves muy... sombrío en la escuela. Solo pensé que te pondrías una sudadera con capucha o algo así. "

"Oye, no me mires como si fuera un milagro. Simplemente no me visto elegante porque no me molesta. Aunque tú también te ves bien". Dije con fingida indignación. Sé vestirme, bueno, más bien es como robar de mi guardaropa original, pero cuenta.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Where stories live. Discover now