Capítulo 69: Trabajo

779 142 11
                                    

Me paré detrás de Riser, o más exactamente me teletransporté allí justo a tiempo para interceptar el golpe mortal. Por supuesto, podría haberme teletransportado mucho antes, pero elegí hacer una entrada cinematográfica.

Ahora que ambos estábamos cara a cara después de que evité su revés, era hora de que este espectáculo finalmente comenzara. Ya lancé [Básico - Protección contra el fuego] dándome una reducción del 30 % del daño de los ataques de fuego durante 5 minutos. Con mi anillo disfrazado como un anillo ordinario y mi maestría, puedo mantener la mejora máxima durante 10 minutos fácilmente.

Mientras me miraba fijamente, de repente se burló.

"¡Pah! Ni siquiera eres digno de enfrentarme. Yubelluna, derribalo de su alto caballo." Le dijo a la mujer flotando en el cielo detrás de él, Yubelluna era una mujer voluptuosa con cabello largo y ondulado de color púrpura y pechos muy grandes, aliada con Akeno, llevaba un corsé y un vestido azul que dejaba al descubierto sus pechos y piernas con un corte en el costado. Del vestido, incluso pude ver sus bragas de encaje de color púrpura desde aquí.

Qué vergüenza.

Sonriendo, levantó su bastón y pude ver el poder demoníaco acumulándose en cámara lenta. Sacudí la cabeza, realmente no me gustaba que lastimara a mujeres atractivas. Es una pena.

Que tengo que pisotearte.

"Lo siento querida, tendrás que esperar tu turno." Levanté la mano hacia. La superé en 50 puntos. La gente que me supera en 50 puntos me teme.

"{ { Fall. } }"

En el momento en que se pronunciaron esas palabras, la mirada en los ojos de Yubelluna cambió a una de miedo y los ojos de Rias y Riser se abrieron como platos. Porque en apenas unos momentos fue como si la mano del mismo dios golpeara a Yubelluna desde el cielo. Enviándola estrellarse contra el suelo a velocidades subsónicas.

*¡CRASH!*

"{La Reina de Riser-sama ha sido retirada.}"

"¿Estabas diciendo?"

"¡Te arrepentirás de ese mago!" Dijo Riser mientras se lanzaba hacia Akira, pero.

"Es más lento que Toji."

Prediciendo su camino, Akira se inclinó hacia atrás lo suficiente para esquivar el puño de Riser antes de levantar la pierna y patear a Riser en la cara. Levantando su pierna hacia atrás, activó un puño de hierro antes de plantar una patada frontal en el estómago del aturdido Riser, enviándolo hacia atrás.

Sin parar levanté la mano.

"¡Rayo de hielo!" Los ojos de Riser estaban enfocados en mi mano mientras se preparaba para interceptar el hechizo pero-

*¡BAM!*

En cambio, un par de manos esqueléticas gigantes surgieron del suelo y golpearon a Riser como si fuera una mosca antes de apretarse con fuerza mientras varias lanzas de hueso surgían del suelo justo después y apuñalaban a través de los espacios entre los dedos.

Estúpido idiota, la simple mala dirección es el truco más antiguo del libro.

Desafortunadamente, inmediatamente después de que Riser explotara fuera del ataúd improvisado con una expresión enojada, cualquier herida que pudiera haber recibido ya había sanado.

"¡Vas a pagar por eso!" Disparó hacia mí, pero a velocidades manejables, al menos en comparación con Toji. Utilicé Grave Buster para convocar más púas y golpearlo, pero él simplemente lo arrasó.

Justo antes de que me alcanzara, activé a Dash y me moví a su lado, él era menos hábil que yo, su taijutsu estaba en algún lugar en el nivel intermedio bajo. Activando puños de hierro, golpeé mi puño directamente contra su hígado mientras él hacía una mueca de dolor, luego giré sobre mis talones y lo golpeé en la parte posterior de la cabeza con una patada que lo envió al suelo.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Where stories live. Discover now