Capítulo 36: Determinación

956 177 2
                                    

Después de mi sesión de vinculación con Mittelt, decidí irme a dormir por el día.

Honestamente, no moler me pareció muy extraño. Por lo general, para entonces ya estaría haciendo algunas pociones, practicando habilidades, criando muertos vivientes o arrasando algunas mazmorras. ¿Pero ahora?

Simplemente no tuve que hacer nada. Si hiciera algo ahora mismo, me sentiría infinitamente peor.

Mi regeneración es tan lenta que bien podría no existir en absoluto, y con mi falta de estadísticas y concentración, cualquier cosa que hiciera sería un desperdicio de recursos. Así que sólo tenía que quedarme quieto.

Ahora que lo pienso, el 90% de mi vida desde que me arrojaron aquí ha sido trabajar, entrenar y ganar. Incluso cuando me "relajó" como en mi cita con Aika, buscaba recompensas por su afecto.

Qué raro.

...

Me desperté sintiéndome renovado, lo cual tiene sentido, ya que esta fue una de las únicas ocasiones en las que dormí limpio y no cubierto con la sangre de otra persona. Salí de mí antes y me preparé sigilosamente un lote de panqueques de frutas que curan el alma.

Todavía Después de todo eso, me vestí con lo mínimo requerido para la Academia Kuoh, todavía usaba el uniforme pero mi frente estaba abierta y la camisa de vestir debajo tenía algunos botones desabrochados para ventilación. En lugar de mis gafas de sol, usé una máscara para dormir que encandilé con un camaleón para que la gente lo reconociera como nada fuera de lo común.

Lord Helix sabe que necesito dormir. Los demonios podrían señalarlo, pero realmente no me importa lo que piensen, ¿verdad?

Mientras sus afectos no decaigan y yo pierda mis recompensas, me importa un carajo. Hablando de eso, ¿cómo podría despertar su afecto por mí de todos modos?

Mmmm, pensamos en esto.

Rias, actualmente con su gran afecto, no será planteado mucho a menos que quiera involucrarme en sus problemas o unirme a su nobleza.

Y ya he decidido que, después de vencer a Hanami, no me uniré a ningún noble por mi propia voluntad. Tengo varias razones para ello.

1: La raza del diablo no es tan buena. De hecho, si obtengo la raza del diablo, el doble de daño anti-mal que recibo de la clase nigromante se convertirá en la friolera de 4x. Si quisiera cambiar mi raza a una de las facciones bíblicas, elegiría ángel caído de todos modos, los mismos multiplicadores de estadísticas sin ninguna de las desventajas.

2: Incluso si me convirtiera en un demonio de clase alta, eso no significa que sea libre.

Si me convierto en un demonio de clase alta, eso significa que soy esencialmente un noble en la sociedad diabólica, y eso implica todas las responsabilidades. ¿Y sabes a quién responden los nobles? Los Satanás.

Si quiero hacer algo y a los Satanás no les gusta, pueden simplemente decirme que ya no lo haga y no puedo hacer más tonterías al respecto. Y la política diabólica es notoriamente una mierda. ¿Por qué voluntariamente sumergiría los dedos de los pies en esa mierda?

3: ¿Por qué estaría dispuesto a someterme a alguien más débil que yo?

Ella podría barrer el piso conmigo si realmente entrenara, pero no lo hace. Ni Sitri ni Gremory son lo suficientemente fuertes. ¿Por qué haría todo lo posible para prometer mi sub serviencia a alguien más débil que yo?

Sí, sí, entreguémosles mi libertad, aunque soy más fuerte que ellos. Puede que sean buenos propietarios, pero siguen siendo propietarios, ¿no? Obtener todo este poder sólo para pasar bajo el ala de un demonio y convertirse en su sirviente sería escupir en la cara toda la sangre que he derramado, la mía y la de otros, para llegar a este punto.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora