Capítulo 106: de Nuevo en Acción

405 77 3
                                    

Ah.

Sí, eso fue algo que pasó en el anime, ¿no?

Sinceramente, no creo que esté preparado para ser padre.

Me compadezco del niño que tendría como padre a un psicópata con trastornos mentales como yo. Y como alguien que tiene MUCHA experiencia en tener una figura masculina mayor poco agradable en la vida, no quiero hacer pasar a un niño por eso.

Bueno, por supuesto, intentaría ser un buen padre si me pusieran en esa situación, pero no confío en mí mismo.

"No es que me importen especialmente las implicaciones, pero, ¿por qué?" En realidad tenía curiosidad, realmente no me importaba recordar por qué quería hacer eso en el anime.

"Nunca pude experimentar mi condición de mujer cuando estaba en la iglesia. Y quiero compensar eso. Quiero tener un hijo contigo, ¡estoy segura de que nuestros hijos se volverán muy fuertes ya que tú eres su padre! " Xenovia se aferró a su nariz enrojecida después de que le golpeé la nariz. Ella me miró con una expresión que gritaba '¿¡por qué!?' mientras dejo escapar un suspiro.

"Estás apurando las cosas demasiado rápido, idiota. No decidas tener un hijo al azar sólo porque quieres experimentar la "feminidad". En serio, ¿bajas las escaleras saltando o algo así? Debería pedirle a Shuri que eduque sobre los problemas de lo que acabas de decir."

Por un lado, puedo entender su lógica desde su perspectiva. Pero, por otro lado, su lógica es jodidamente estúpida.

Honestamente, sus razones para querer un hijo son "Quiero sentir lo que es ser mujer" y "nuestro hijo sería muy fuerte" están sólo unos pocos niveles por encima de "Quiero adoptar al hijo de mi hermana SÓLO para poder obtener dinero para la manutención de los hijos del gobierno".

"Pero... si quieres experimentar lo que es ser mujer (o lo que sea que quieras decir con eso), puedo mostrártelo".

Xenovia asintió seriamente haciéndome sonreír.

Después de todo, tenía mucha frustración sexual reprimida con la que lidiar.

~~~~~~{R18 ¡Empiece!}~~~~~~

Agarré la mano de Xenovia y nos teletransporté a ambos a mi habitación. Vaya, realmente extrañaba el sexo, no lo había tenido en mucho tiempo y tenía mucho estrés que superar. Mientras pensaba en cómo hacer esto, noté que Xenovia ya se había quitado las bragas, dejando al descubierto sus pechos grandes pero turgentes al mundo.

"Bueno, alguien ciertamente está ansioso, ¿no?" Bromeé para ocultar la sorpresa en mi voz cuando Xenovia se giró hacia mí sin una pizca de vergüenza.

"Sí, ciertamente lo estoy. Estaba deseando tener a tu hijo Akira. ¿Estoy haciendo esto bien?"

...Oh.

...Bien entonces. En todo caso, al menos ella es ciertamente honesta.

Esta es la primera vez que veo a alguien tan sencillo, tanto que me siento extraño. Pero como sea, una chica sexy es una chica sexy. Apenas estoy reteniendo a la serpiente gigante en mis pantalones tal como está.

Tacha eso, aparentemente no lo soy, ya que la mirada de Xenovia estaba firmemente fijada en la gran tienda que se tensaba contra mis pantalones. No hice ningún esfuerzo por ocultarlo mientras Zenovia lo miraba fascinada.

"¿Y bien? ¿Vas a simplemente mirarlo o vas a hacer algo al respecto?" Ante mis palabras, fue como si se hubiera encendido una bombilla en la cabeza de Xenovia.

"Cierto, quieres que te haga una mamada, ¿verdad?" sí.

"¿Sabes lo que es una mamada?" Dije mientras Xenovia se arrodillaba frente a mí. Sus suaves pechos rozaron mis piernas mientras me bajaba los pantalones, dejando libre a mi dragón, lo miró con asombro antes de echar la cabeza hacia atrás y agarrarme por el eje, a pesar de ser un espadachín, sus manos de alguna manera todavía estaban suaves.

DxD: El Viaje del Jugador hacia la Necromancia (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora