Día 20

15.5K 1.2K 180
                                    

Jena dio por concluida nuestra última práctica de voleibol, al instante nos dio un ataque de nostalgia. Los ojos se me llenaron de lágrimas, a punto de echarme a llorar, pero logré contenerme. Mamá me contó una vez que cuando ella se graduó perdió contacto con sus amigas de preparatoria. Solo espero que aquello no me sucediera con las chicas, no soportaría perder nuestra amistad.

Salí del gimnasio, junto con mis amigas, uniéndonos al escándalo masivo que había en los pasillos. Todo el mundo estaba gritando. Las hojas de trabajos y exámenes volaban a mi alrededor, sonaba música de fondo, incluso algunos estaban bailando. No puedo culparles, después de todo, éste es el último día, estamos a punto de graduarnos, compartí la misma felicidad que el resto. Anne alzó su teléfono para tomarnos una selfie. Sonreí con ganas, podía definir éste como uno de los mejores días. Localicé a los chicos, también estaban saliendo de su entrenamiento, Claire hizo un gesto para que fuéramos hacia dónde ellos se encontraban, la morena gritó "¡Abrazo grupal!" antes de lanzarse a los brazos de Gabriel, Anne la siguió, seguida de Aaron y Adam, Jena y yo sonreímos antes de unirnos a ellos.

Tal vez no lo admitiría en voz alta, pero realmente voy a extrañarles, un montón. Me resulta difícil imaginar que no tendría más regañinas de la pelirroja por aplicar mal el delineador de ojos, o Claire recordándome como obtener mejores notas, además de sus trucos para el cabello, los cuales salvaron mi vida más de una vez. Extrañaría los chistes de Aaron, quien era el payaso del grupo, a Gabriel por transmitir tanta serenidad, hablaba muy poco con Mason, pero también le extrañaría por el simple hecho de sacarle una sonrisa a mi mejor amiga, y porque los platillos que cocina son lo más delicioso que puedas probar. Adam y Jena son un caso más especial. Sé que me dolerá como el infierno verlos partir, siempre me pregunté si estaba mal tenerles más cariño a ellos dos que al resto. No me malinterpreten, los adoro a todos, pero en cierta forma esos dos se ganaron mi corazón. Jena es la mejor amiga que pudieras imaginar, honesta, fiel, divertida. Luego está Adam, quien se convirtió en alguien especial para mí desde el día en que le conocí. Amable, gracioso, confiable, leal, son algunas de sus muchas cualidades; no podía haber escogido a alguien mejor para darle el título de mejor amigo, y ahora después de todo...novio. Quien diría que terminaríamos siendo pareja, de la manera más inusual claro está, pero eso era usual en nosotros, no éramos personas normales.

Luego de nuestro momento emotivo de afecto, nos tomamos un par de fotos. Los chicos irían a casa de Mason a jugar videojuegos, y pasar tiempo juntos. Claire ofreció lo mismo para nosotras, excepto por los videojuegos.

Le mandé un texto a Lily diciendo que me iría con mis amigas. Estoy consciente de que la única razón por la que últimamente tenía muchas salidas es porque era mi último año en Mildford High, y lo más probable es que no veré muy seguido a mis amigos después de que todo acabe. Tampoco es que los años anteriores no saliera, algunas veces me dejaban y otras no, recuerdo lo enojada que me sentía cuando mis padres pronunciaban "No irás", o la alegría que me invadía cuando decían "De acuerdo, diviértete".

Me despedí de Adam con un abrazo, y un rápido beso, el cual estaba segura de que hubiera durado más de no ser por Claire, quien me tomó del brazo separándome de mi novio, para arrastrarme hasta el auto de Jena.

Todas subimos al coche. La chica de cabello plateado había pasado a buscarnos a todas en la mañana para que llegáramos al mismo tiempo. Es una tradición que el último día se clases atravesáramos el pasillo todas juntas, tal cual una película Hollywoodense. Ésta mañana lo habíamos hecho por última vez.

Me senté en el lugar del copiloto, Jena arrancó el auto. Busqué una estación de radio que tuviera música decente, conseguí las Spice girls. Nos miramos entre nosotras con una sonrisa de complicidad en el rostro.Fue entonces cuando comenzamos a cantar a todo pulmón.

50 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora