Todo a sú tiempo...!!!

722 50 5
                                    

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Eclesiastés 3:1

Existen momentos en el que uno ya no quiere esperar, quiere todo lo fácil a su tiempo y a su manera.

Pero el tiempo de Dios, no es comparado a nuestro tiempo.

Sabes algo?, muchas personas ya no quieren depender del tiempo de Dios, algunos màs bien quieren "ordenar a Dios" para que su tiempo sea como uno quiere.

Todas las bendiciones , lo bueno todo lo que realmente será a nuestro beneficio, tiene  Procesos, por las cuales uno debe atravezar.

Los famosos a quienes hoy en día conocemos tambièn tuvieron que pasar por varios procesos, por ejemplo los cantantes, los grandes empresarios,todo lo que ahora son,  no lo consiguieron de un día para otro,  no lo alcanzaron en una cuestión de horas , ni de días, sino màs bien llegaron a sù objetivo luego de muchos años de esmero y de dedicaciòn, que hoy los espectadores pueden admirar, pueden disfutar y a la vez ser famosos y conocidos mundialmente.

Tambíen es así Dios con nosotros, con cada uno el tiene un tiempo perfecto , por màs de que uno piense y diga: "El tiempo es hoy, ya es ahora".

Hasta inclusive muchos piensan de que Dios ya se ha olvidado de lo que alguna vez tù le haz pedido, y que es por esa razón por la cual no posees aùn todo eso por la cual te has esforzado.

Muchas personas por el camino se rinden, se desmayan, puès ya no quieren esperar en el tiempo de Dios.

Nunca olvides que todo aquello que se quiere bajo el cielo tiene su tiempo.

Sólo es cuestiòn de saber esperar en el tiempo de Dios, porque sus tiempos son perfectos, Él Nunca llega temprano ni tarde sino màs bien siempre llega en el tiempo Perfecto.

A ti que estàs leyendo este capítulo, quiero alentarte a esperar siempre en Dios, porque cuando llega sù tiempo es definitivamente Maravilloso, son tiempos Gloriosos.
El Padre conoce todo, y nunca se equivoca , sus tiempos son Extremadamente Perfectos,

Cuando llegue el tiempo de aquello por la cual has estado ansioso durante muchos años, serà algo hermoso, y por sobre todas las cosas Dios permitirà a que tù lo disfrutes infinitamente.

No te rindas , sólo espera en el tiempo Perfecto que Dios tiene preparado para ti!

Bendiciones de lo Alto sobre sus vidas!

Vive en VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora