Sueños por alcanzar

388 25 10
                                    

Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará.
Salmos 37:4-5

¡Somos personas tan soñadoras, que anhelamos alcanzar tantas cosas en èsta vida!
Y es bueno soñar, es necesario soñar!

Pero hay veces que soñamos demasiado, anhelamos obtener numerosos triunfos, nos esforzamos hasta màs no poder, pero olvidamos de deleitarnos y de encomendar nuestros caminos a Dios.

Muchas veces nos encerramos en nuestro propio mundo, en nuestro mundo tan profundo el cual està gobernado por nuestro propio yo, el querer hacer todas las cosas a nuestra manera, como mejor os parece, buscando el camino "màs eficaz", pero todo lo hacemos sin consultar a Dios.

"El hombre propone , pero es Dios quièn dispone"

Los seres humanos somos ràpidos en plantearnos un sin fin de ideas , de proyectos , de sueños, pero todas ellas sin la dirección de Dios muchas veces.

Es cierto, todos tenemos la libertad de soñar, Dios nos da libertad para soñar, para proyectarnos, para buscar ser mejores personas cada día.

Fàcil es soñar, da gusto soñar, pero en medio de todos esos sueños y anhelos que tenemos en lo màs profundo de nuestro corazón, no debemos de olvidar o pasar por alto la dirección y la guía de Dios en todas ellas.

Dios debe estar en todas las cosas que haces!

La pregunta que muchas veces nos hacemos es èsta:

¿Cómo puedo ser una persona victoriosa, èxitosa, que le vaya bien en todo lo que haga, que pueda ver todos mis sueños realizados, hechos realidad?

En este capítulo del Salmos 37:4, 5 podemos encontrar 3 pasos para que nuestros puedan ser hechos realidad:

1. Deleitarnos en el Señor.
2. Encomendarle al Señor nuestros caminos, entragarlos a Él.
3. Confiar en Él , porque Èl lo harà.

Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.
Proverbios, 16 : 3 (NVI)

Estas Palabras me alegran, me llenan de gozo el corazón, saber de que puedo poner todas mis obras, mis trabajos en manos de Dios, y saber que esos proyectos serán cumplidos!

Gloria siempre sea para Dios!

Te ánimo hoy a que puedas entregar todos tus sueños, proyectos, anhelos, todo lo que tienes desde lo más profundo de tù corazón, confiar en Él y deleitarte con todo tù corazón, en su hermosa y maravillosa presencia!

Bendiciones de lo Alto sobre sus vidas!

Vive en VictoriaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant