Él siempre nos espera

281 17 2
                                    

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
Salmos 5:3

Cada nuevo despertar es un regalo inmensamente especial que el Todopoderoso nos regala a cada uno.

¡El tan sólo poder poner los pies en el suelo ya es un motivo para dar gracias a Dios!

Tener la oportunidad de abrir nuestros ojos y admirar cada detalle de toda la creación que nos ha sido regalado, no se compara con nada.

Algo especial , que me llama mucho la atención de éste salmos es saber de que cada mañana es todo nuevo, tú y yo podemos presentarnos delante del Padre, como si fuese la primera vez!, entregar todo lo que somos cada mañana, y tener la certeza y la seguridad de que Él siempre nos oye, siempre nos està esperando, que Bueno es Dios, cuàntos lo creen?!!!

Tenemos la bendición y la oportunidad de presentarle a Dios todos los anhelos y deseos màs profundos de nuestro corazón para cada día, cada día es una jornada diferente, lo que vives cada día es único, ya no podrà ser igual al día siguiente.

Otra cosa muy esencial es:
Que sepamos esperar en el Altísimo cada día, una cosa es esperar y otra cosa es entregar, presentar ciertas situaciones .

¿Cómo podemos pretender que todo nos vaya bien en el día siendo que no presentamos nuestros quehaceres al Señor, no lo presentamos todo lo que somos, todo nuestros anhelos?

Simple y sencillamente sin Dios nada podemos hacer, a Él sea la Gloria por siempre.

La mayor felicidad que tú y yo podemos experimentar es saber que Él siempre nos oye, siempre nos espera con los brazos bien abiertos en cada amanecer.

Entregemos todo a Dios, cada amanecer es una Bendición incomparable que es dada a muchos, pero aprovechados por pocos.

Dios los Bendiga Muchísimo!

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now