Ser fuerte

59 14 2
                                    

Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.
Josué 1:9 (TLA)

Difícil es muchas veces pasar por los desiertos de la vida, pareciera ser que la tristeza y la soledad inunda nuestra vida.

En varias ocasiones ya me ha tocado enfrentar diversas circunstancias y adversidades , muchas veces me sentía sola y sin ganas de continuar.
Sentía como si todo estuviese  girando en contra mía, que nada me salía.

Con el pasar los días, hacía lo posible para acercarme a Dios, porque había instantes en que ni siquiera tenia ganas de orar.
Luego levanté mi rostro, alzé mis ojos a los cielos y una palabra inundaba mi mente:

fuerte y valiente, No temas, yo estoy contigo.

Esta palabra ha causado un gran impacto en mi vida, y lo sigue haciendo siempre cuando la tristeza y el desánimo quiere tomar el control de mi vida, estos momentos son para mi muy significados, por qué?

Porque cuando estos tiempos cesan, puedo sentirme fortalecida, renovada y con más ánimo que nunca, con nuevas esperanzas.

Querido amigo, amiga, Dios no falla nunca, sus promesas son para ti, Él contigo está y nunca te dejará, no te desanimes , no te sueltes de tus metas, de tus sueños, Dios te ayudará. Las adversidades que hoy estás atravezando, son momentáneas , sólo se valiente y fuerte, Dios está contigo y Èl te ayudará .


Hoy, sin importar donde te encuentres, desde lo profundo de mi corazón te digo:

Tome aliento tu corazón, levanta el rostro, alza tus ojos, mira hacia adelante y comienza a caminar firme a lado de Dios, con fuerza , determinación y confianza absoluta en el Señor, nunca estás solo/a.

¡  Dios te Bendiga  !

Vive en VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora