Te ama cómo a nadie más!

212 8 0
                                    

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

Dios envió a su hijo unigénito, envió a su único hijo para que tú y yo podamos tener vida, vida eterna!

Dios envió a su único hijo para pagar el precio del pecado de toda la humanidad, tan grande es el AMOR que Dios tuvo por cada uno,
En la actualidad, acaso alguien daría su vida por la persona que ama?

No digo que sería algo totalmente imposible, pero si, algo muy difícil.

Lo que Dios ha hecho por nosotros no se compara con nada ni con nadie, el pagó el precio de nuestros pecados, Él fue capaz de entregar sú vida por cada uno, por qué Él nos amó primero.

Dios se ha puesto en nuestro lugar y ha pagado el precio de todos nuestros pecados, para que hoy y yo podamos tener vida, y vida eterna, se entregó porqué el amor que nos tuvo fue mayor que cualquier obstáculo.

Él ha sufrido, herido, pero ni aún así el abrió boca, Él no reclamó, no dijo:

Para que voy a morir en lugar de éstos pecadores, por qué amarlos, para qué los tengo que amar?

Él en ningún momento dijo eso, Dios envió a sú hijo con un único propósito , y ése propósito fue para que tú y yo seamos libres de todo peso del pecado, de toda condena por causa del pecado.

Cada mañana al despertarte, al poder poner tus pies en el suelo y caminar ya es un motivo para darnos cuenta de cuán grande es el amor que nos tiene el Padre .

Cada día es una oportunidad para celebrar aquel sacrificio que Jesús ha hecho por cada uno de vosotros, gracias a aquel sacrificio en la cruz del calvario hoy podemos gozar de la vida eterna que nos ha regalado el Padre.

Que regalo más grande e incomparable que nos ha dado Dios!

Hoy tú y yo tenemos vida , vida eterna!!!

Vive en VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora