Disfruta...!!!

119 16 0
                                    

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
Salmos 5:3

Nada se compara con estar en la presencia de Dios, y no hay nada mejor que comenzar el día en la presencia de Dios, con oración!

El salmista dice:
Jehová, de mañana oirás mi voz, me presentarè delante de ti y esperarè.

Cuán hermoso es sentir, disfrutar del amanecer , las primeras horas de la mañana, sentir el rocio abrazador, la brisa suave, el canto de los pajarillos, observar, presenciar profundamente el alba, no tiene precio, respirar las suaves y dulces fragancias de los jardines , es una experiencia muy bonita , relajante, a la vez muy fortalecedor para el cuerpo y el alma.

Sabes?, las mañanitas, como así también cualquier hora del día es ideal para platicar con Papá, sentir su hermosa, cálida e incomparable presencia , recibir de su abrazo tan fuerte , tan fortalecedor, es algo sumamente agradable.

Vivimos en tiempos en el que estas horas son esenciales, a la vez, muy necesarias para nuestro diario vivir, vivimos en tiempos muy difíciles, es por eso que nuestra alma necesita por lo menos tan solo un segundo de paz, de tranquilidad , necesitamos de instantes , de pequeños instantes para reencontrarnos con Dios , como así también reencontarnos con nosotros mismos , necesitamos momentos de quietud, de silencio , necesitamos sentir y disfrutar de la Presencia de Dios.

Quizás tu te preguntes, y digas; pero cómo, como es posible estar en quietud ?, "relajarme por un momento? siendo que es algo imposible"

Atención...!!!

¡Hoy te animo a que puedas reencontrarte contigo mismo y con Dios! , a que dejes de lado todo lo que te inquieta y te hace vivir afanoso todo el tiempo, necesitas relajarte, disfrutar por un momento , necesitas entregar todo, necesitas renovar tus fuerzas, dejáme decirte algo más;

Acércate a la Presencia de Dios, allí en el lugar santísimo , deja tu mochila , tu carga pesada, despoja tu mente de todo y comienza a disfrutar de la compañía de Dios, espera en Dios siempre , Èl te oye en todo momento y conoce cada anhelo y suspiro que hay dentro de ti, Èl te ama, oye tu voz, quiere ayudarte!!!

Disfruta de la Compañía de DIOS, DISFRUTA DE LA PRESENCIA DEL PADRE , ESPERA EN ÈL SIEMPRE, LLENATE DE SU PRESENCIA...!!!

Tú puedes lograrlo, puedes acercarte y disfrutar de la presencia del Padre , no hay nada imposible para Dios, tú; no mereces vivir preocupado todo el tiempo , tú, mereces vivir en paz y ser feliz...!!!

Acércate a los brazos de Papá...!!!

Vive en VictoriaWhere stories live. Discover now