Dios nunca se cansa

382 21 9
                                    


¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
Isaías 40:28

Los seres humanos nos cansamos a cada rato, nos debilitamos muy fácilmente, nos llenamos de fatiga después de cada cosa que hacemos.

Y cómo si todo esto fuera poco...

Queremos rendirnos muy fácilmente, no nos sale algo y directamente ya lo queremos dejar todo.

Existen días en el que el cansancio se apodera de nuestras vidas, y cuando lo hace , no tenemos ganas ni fuerzas ni para nosotros mismos.!

Wow!, Que tremendo es, que débiles somos, somos tan frágiles , tan delicados y especiales.
Es por eso que siempre, en cada minuto en cada segundo necesitamos de alguien qué esté para nosotros constantemente, es decir todo el tiempo.

Necesitamos de alguien quien nos sustente y nos levante siempre, nos es necesario contar con de su presencia en todo momento.

Hoy a mi corta edad, tengo el privilegio y la bendición, hablarte de alguien tan grande, único y especial quién está a lado y a mi lado todo el tiempo, Él no se cansa, no se desfallece ni se fatiga con cansancio.
Es un ser indescriptible, tan alto , tan maravilloso, su Nombre es Jehová de los Ejércitos, y entendimiento no hay quien lo alcance.

A más de contarte, de relatarte en éstas líneas, me gustaría a que puedas comprender de que Dios nunca se cansa, Él no se cansa ni tampoco se debilita así cómo nosotros.

A lo mejor tú en éstos instantes no estas viendo respuestas favorables en tu vida y digas:

"Será que Dios está durmiendo, estará descansando, será que Dios ya se cansa de mi?"

De ninguna manera, DIOS NO SE CANSA JAMÁS.

Ya no vivas todo el tiempo pensando de que Dios se cansa de ti, y que es por eso que no oye tus oraciones.

Sino mas bien, espera en Dios, no olvides de que sus pensamientos son más altos que los tuyos, no hay quien alcance su entendimiento y por lo tanto, Espera en Él pacientemente y todo el tiempo.

Porque :
Dios no se cansa ni se fatiga con cansancio.!!!

Que el Todopoderoso colme de infinitas Bendiciones tú vida, gracias por estar allí desde el otro lado leyendo todo lo que publico.

Muchísimas, muchísimas gracias, Bendiciones!.

Les envío un abrazo desde Paraguay, OS quiero un montón!.

Vive en VictoriaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz