Pongamonos a cuenta!

222 15 0
                                    

Vengan, pongamos las cosas en claro - dice el Señor
¿Son sus pecados como escarlata?
¡Quedaràn blancos como la nieve!
¿Son rojos como la púrpura?
¡Quedaràn blancos como la lana!
(Isaias 1:18)

¡Venid y pongamonos a cuenta dice el Señor!

Si tienes algo que te inquieta , si llevas en tu hombro una carga muy muy pesada, si te sientes culpable , perturbado, por que piensas que el error que has cometido fue muy grande, o sientes como si sigue siendo muy grande , acércate a Dios , ponte a cuenta con Él.

Si te sientes culpable por las cosas que hayas cometido, acércate ya a Dios , acércate ya,  y olvidalo ya! sabes por qué?

Porque es Dios mismo quién te està hablando , es Él mismo quién te hace una invitación , te està diciendo para que te acerces solamente a Él.

No hay peor cosa, que vivir culpable todo el tiempo, pues la culpa quita el gozo.

Te lo digo con experiencia , yo también me he sentido culpable, escuchando todo el tiempo una voz que me decía "fue tu culpa, tú eres culpable de todo", sabes , era como una lucha y un peso constante , como una carga que cada día cobraba màs y más peso en mi hombro.
Era tanta la angustia y la culpabilidad que sentía sobre mi, hasta me resultaba difícil seguir viviendo , hasta que un día supe cual era solución , encontré la solución !

Pude comprender de que de mis cargas y preocupaciones se encarga Dios , yo no puedo solucionar mis problemas , yo no puedo solucionar mis adversidades, muchos menos esperar y pretender que los hombres puedan hacerlo; sólo DIOS, NADIE MÀS.

HOY, yo también quiero pasarte la receta, la solución , yo misma, yo sola no podría dar una respuesta completa y definitiva a tus problemas , pero una cosa si puedo hacer:
PUEDO AYUDARTE, CONTARTE LA FORMA, LA MANERA EN QUE DIOS ME HA HECHO LIBRE, DE QUE FORMA YO HE PODIDO COMPRENDER DE QUE DIOS SE ENCARGA DE TODAS MIS ADVERSIDADES , pude comprender que los errores y pecados que uno comete no son para siempre, es decir que tu error no puede mantenerte estancado toda una vida, hay una solución para cada uno de ellas, sólo depende de uno levantarse y ponerse a cuentas con Dios, algo màs que si puedo asegurarte es de que Dios nunca te rechazarà, nunca te dirá :
"No puedo perdornarte, ya es tarde para que vengas a ponerte a cuenta conmigo"

Dios nunca te dirá eso.

Así que si no te sientes bien, si estàs pasando mal, lleno de culpa, lleno de pecado, de errores que has cometido las cuales no te permiten vivir en completa paz, acércate hoy al Señor, ponte a cuentas con Él.

Hoy tu puedes quedar blanco como la nieve, blanco como la lana!
Es una promesa de Dios para ti.

Todo depende de ti, acércate a Dios, Él te està esperando siempre. !!!

Vive en VictoriaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon